PDA

Ver la Versión Completa : gagues

El Kapitan KIKE KAS
12-04-2006, 10:35:33
pues con la novedad ke llegaron mis gagues, un amigo ke andaba en tucson me hablo de una tienda para preguntarme si keria ke metragera algo y le encargue los gauges y ven lo ke me trajo.
http://www.tradervar.com/images/cp8203_small.jpg
el de air/fuel es marca APC mas chafa no puede ser jajaja

me dice el cabron "habia unos marca autometer ke se veian bieeeen chafas"
shale pero pues ya estan aky los voy a instalar y despues me comprare unos de los buenos, mi duda es como chingados se conecta el del air/fuel el instructivo esta pala chingada segun dice sedebe conectar al tablero.

KeVo
12-04-2006, 12:42:11
Autometer chafas ajjajajaj

WE, son Gauges no Gagues jajaj

Crash
12-04-2006, 12:54:20
No manches como se fue por Apc en lugar de Auto Meter.... ahh que tu compa... jejeje

Tachiro
12-04-2006, 13:09:08
esta del navo we no manches, los de autometer estan de pocamadre pa mi que te trajo el barato

enrike cas
12-04-2006, 13:21:29
esta del navo we no manches, los de autometer estan de pocamadre pa mi que te trajo el barato

jajaj we esta bien chafas te dije ke yo te los conseguir y los viste estavan pokamdre no como ese de casulidad no son de caribe :P ?

KeVo
12-04-2006, 13:23:58
jajaj we esta bien chafas te dije ke yo te los conseguir y los viste estavan pokamdre no como ese de casulidad no son de caribe :P ?

Son de John Deere

El Kapitan KIKE KAS
12-04-2006, 14:15:08
Hoy 06:09
Tachiro esta del navo we no manches, los de autometer estan de pocamadre pa mi que te trajo el barato

si wey se paso de verga, me trajo lo mas barato ke encontro el puto cuando los vi me dieron ganas de llorar, imaginate si seran varas le salieron en 50 dlls los dos jajaja shale, eso pasa cuando encargas partes a gente ke no sabe, pero de cualkierforma se agradece la intension.

KRYPTYZ
12-04-2006, 22:08:37
:???: :???: :???: :???: autometer o apc chafas??? esas marcas tienen 2-3 productos de buena calidad pero depende de cuanto te quieras gastar....tu compa se trajo de lo mas economico...o replicas.

GRR
13-04-2006, 01:02:18
Hola!!

El medidor de mezcla lo tienes que conectar a uno de los cables del sensor de oxigeno no se cuantos traiga tu auto pero con un multimetro puedes calar cual es el cable que varia la lectura... la neta no creo que lo tengas que conectar al tablero tal vez se refiera el manual a la luz interior del medidor para que encienda junto con las luces del tablero..

El Kapitan KIKE KAS
13-04-2006, 10:58:29
GRR Hola!!

El medidor de mezcla lo tienes que conectar a uno de los cables del sensor de oxigeno no se cuantos traiga tu auto pero con un multimetro puedes calar cual es el cable que varia la lectura... la neta no creo que lo tengas que conectar al tablero tal vez se refiera el manual a la luz interior del medidor para que encienda junto con las luces del tablero..

ora, gracias por la info viejo

nO prEssUrE
13-04-2006, 11:03:29
Hola!!

Asi es we por lo regular son 4 cables para el AIR/FUEL .. ke no mames ke yo pienso ke es tanto importante como el boost .. y pues no te preokupes la pinche marka we por ahora.. enfocate en ke pues puedas leer el boost y puedas saber si el motor este reciviendo la suficiente gasolina ke va ha ser lo mas primordial we ... y pues esperamos pronto ver tu projecto kbron ke pues se mira ke esta kedando al putaso we ...

Abraham R
13-04-2006, 11:26:04
ps a mi la neta esos gauges y los tacómetros gigantes q traen en el tablero de me hacen muuuuuy ricers pero cada kien sus gustos

enrike cas
13-04-2006, 11:29:07
ps a mi la neta esos gauges y los tacómetros gigantes q traen en el tablero de me hacen muuuuuy ricers pero cada kien sus gustos

como ke ricer we :|
si esos gauges cumplen con un proposito ke no es la estetica es para saber como anda de psi y como anda la mezcla da la gota si los trajiera a si nomas por traerlos sin conectar o mamadas a si eso si es ricer

Abraham R
13-04-2006, 11:34:42
pero por ejemplo aca en mi rancho hay weyes q ni turbo tienen y traen como 10 gauges mas el tacometro gigante q prende como arcoiris en un vochito jaja

El Kapitan KIKE KAS
13-04-2006, 13:42:50
en mi caso wey yo los utilizare para checar ke todo este correcto ahora ke instale el turbo kit, no los kiero para andar de mamon.