PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para este pobre inexperto

ACIDO
12-04-2006, 19:16:07
que onda a todos como ya ven soy nuevo en todo esto de los autos hace apenas dos meses que adquiri un nissan tsuru gsII de 1997 y la verdad como en todo tengo dudas quisiera modificarlo y empezar por el motor pero no tengo niidea de que es lo que podria instalar que en verdad aumente los hp`s y bueno ya entrado tengo una duda mas que tan buenos para esto del tuning resultan estos autos????????

Gump
12-04-2006, 20:08:47
que onda a todos como ya ven soy nuevo en todo esto de los autos hace apenas dos meses que adquiri un nissan tsuru gsII de 1997 y la verdad como en todo tengo dudas quisiera modificarlo y empezar por el motor pero no tengo niidea de que es lo que podria instalar que en verdad aumente los hp`s y bueno ya entrado tengo una duda mas que tan buenos para esto del tuning resultan estos autos????????
primero qe nada bienvenido bro.. y pues si lo qe quieres es meterle mano al motor .. pues todo depende de cuanto dinero es lo qe quieras gastar... puedes empezar desde un simple CAI (cold air intake), o un kit nitro, o si ya de plano lo qe quieres es power al máximo te puedes ir por un turbo .. solo qe eso ia necesita mas dedicación y sobre todo muchisima mas lana qe un cai o nitro.. pero pues ya eso depende de ti

KeVo
12-04-2006, 20:23:09
Métele turbo

oscar
12-04-2006, 20:55:40
con un turbo quedan bravos los basurus!!

rubenxh0k
12-04-2006, 21:04:58
apoco esos motores si aguantan los turbos?

por que yo tampoco se mucho, pero lei por aqui que está cabrón que los motores aguanten turbos ya que aqui en méxico no hacen buenas chambas de eso que no?

por cierto viejo, saludos

KRYPTYZ
12-04-2006, 22:02:09
bienvenido al foro bro...espero que te la pases chingos aqui y aprendas mas de los autos nippones.....si tienes la feria pues un turbito no te caeria mal....si no es asi pues puedes empezar con cai, escape modificado, header, shot d' nitro.

btw claro que en mexico si hacen buenas chambas con los turbos pero debes tener referencias comprobadas para un buen trabajo y lo principal la plata.

sergio cruz
11-05-2006, 18:50:16
quisiera saber como quitar el governador de velocidad aun cavalier( 97) 2.2 alguien me puede ayudar por favor

KeVo
11-05-2006, 19:24:26
quisiera saber como quitar el governador de velocidad aun cavalier( 97) 2.2 alguien me puede ayudar por favor

Ponle Sportchip o algo asi

Fast_Basurito
11-05-2006, 21:09:01
Ponle Sportchip o algo asi
chip????????
ni madres compa esas chingaderas no valen madre
mejor el CAI y headders

Fast_Basurito
11-05-2006, 21:13:24
Bienvenido compa felicidades por tu adquisicion

Una sugerencia para todos, antes de realizar cualquier modificación en un motor hay primero que revisarlo y checar todas sus partes en pocas palabras realizar un tune up completo, primero empieza por una afinacion general, Aceite, filtros, bujias, cables, rotor, tapa limpieza de cuerpo de aceleracion, autodiagnostico, ver las condiciones de la suspensión, frenos y desempeño en general.

Ya una vez que tengas esto, puedes proceder a elevar la potencia, pero antes de darte tips quiero saber que motor tienes.
espero respuesta

Abraham R
11-05-2006, 21:16:05
ps bienvenido brother, ps x aqui hay testimonios de q tu GA16DE si aguanta un turbo y de q quedan muy webudos, asi q ps si tienes lana avientate x el turbo!

JusTiceSh75
11-05-2006, 21:35:29
ese motor aguanta bien un turbo kit o un sistema de Nitro...el turbo kit te sale mas o menos en 20mil pesos...un sistema de nitro en 7mil...

si te interesa, avisame....

rubenxh0k
11-05-2006, 21:37:46
nuevo no?
pero pues igual i se puede conseguir usado

Zuzto
12-05-2006, 09:04:45
Bueno, lo primero, es que decidas hasta donde quieres llegar.. aunque en realidad una ves que comienzas nunca terminas. Pero igual debes elegir un camino, Aspirado natural, o aspiracion inducida como seria un turbo.

Cuando modificas en aspiracion natural te la puedes llevar mas cachetona en las modificaciones e ir haciendolas poco a poco, de a como vayas teniendo lana, pero claro, tambien las ganancias de caballos van a ir muy de poco a poco, y lo mas importante aqui es que si vives en una ciudad muy alta, lo mas conveniente es que pienses en el otro camino, el turbo. La cosa es que un turbo kit es mas caro, pero claro, lo que obtienes de caballos es inmediato y es bastante.

Lo que si te puedo recomendar es que no gastes en chips y esas cosas, en el tsuru ningun chip funciona, incluso lo de cambiarle la resistencia al MAF, tampoco lo hagas, en los tsurus lo unico que jala, es repro por JWT, o que de plano compres un emanage, un SAFC, o te avientes con un megasquirt.

Bueno, ya me extendi. Ahi te ves.

KeVo
12-05-2006, 09:12:43
chip????????
ni madres compa esas chingaderas no valen madre
mejor el CAI y headders

Lo que pasa es que un post arriba del mio entró un nuevo preguntando como quitarle el gobernador de velocidad a su Cavalier, de ahi mi respuesta que le ponga sportchip