PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para este pobre inexperto

ACIDO
12-04-2006, 19:16:07
que onda a todos como ya ven soy nuevo en todo esto de los autos hace apenas dos meses que adquiri un nissan tsuru gsII de 1997 y la verdad como en todo tengo dudas quisiera modificarlo y empezar por el motor pero no tengo niidea de que es lo que podria instalar que en verdad aumente los hp`s y bueno ya entrado tengo una duda mas que tan buenos para esto del tuning resultan estos autos????????

Gump
12-04-2006, 20:08:47
que onda a todos como ya ven soy nuevo en todo esto de los autos hace apenas dos meses que adquiri un nissan tsuru gsII de 1997 y la verdad como en todo tengo dudas quisiera modificarlo y empezar por el motor pero no tengo niidea de que es lo que podria instalar que en verdad aumente los hp`s y bueno ya entrado tengo una duda mas que tan buenos para esto del tuning resultan estos autos????????
primero qe nada bienvenido bro.. y pues si lo qe quieres es meterle mano al motor .. pues todo depende de cuanto dinero es lo qe quieras gastar... puedes empezar desde un simple CAI (cold air intake), o un kit nitro, o si ya de plano lo qe quieres es power al máximo te puedes ir por un turbo .. solo qe eso ia necesita mas dedicación y sobre todo muchisima mas lana qe un cai o nitro.. pero pues ya eso depende de ti

KeVo
12-04-2006, 20:23:09
Métele turbo

oscar
12-04-2006, 20:55:40
con un turbo quedan bravos los basurus!!

rubenxh0k
12-04-2006, 21:04:58
apoco esos motores si aguantan los turbos?

por que yo tampoco se mucho, pero lei por aqui que está cabrón que los motores aguanten turbos ya que aqui en méxico no hacen buenas chambas de eso que no?

por cierto viejo, saludos

KRYPTYZ
12-04-2006, 22:02:09
bienvenido al foro bro...espero que te la pases chingos aqui y aprendas mas de los autos nippones.....si tienes la feria pues un turbito no te caeria mal....si no es asi pues puedes empezar con cai, escape modificado, header, shot d' nitro.