PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda spec v

Páginas : [1] 2

chagomotors
12-04-2006, 21:57:48
Que tal amigos... estoy a punto de comprar unas piezas para el spec v pero tengo unas dudas q espero me puedan aclarar...

Alguien a comprado una ecu para el spec v?

Quiero aumentar el rango de revs en mi carro pero la unica ecu q encuentro es la de stillen pero no dice cuanto aumenta!!

Gracias.. saludos!

KeVo
13-04-2006, 10:27:49
Technosquare te aumenta el Redline hasta 6700 que es todo lo que necesitas, andan en los 500usd

chagomotors
13-04-2006, 12:00:12
Ok.. no habia escuchado la marca deja lo checo.

Lo que pasa es lo siguiente: ya voy a pedir el arbol de levas, el flywheel, los resortes de valvulas y lo que quiero es aumentar el limite de revs. La stillen no saben si hace eso mismo??

En stillen dice q aumenta pero no dice q tanto...

Otra cosa... creen q vibre mucho con estas mods??

gracias.. saludos!

cibercoco
13-04-2006, 12:12:01
Ok.. no habia escuchado la marca deja lo checo.

Lo que pasa es lo siguiente: ya voy a pedir el arbol de levas, el flywheel, los resortes de valvulas y lo que quiero es aumentar el limite de revs. La stillen no saben si hace eso mismo??

En stillen dice q aumenta pero no dice q tanto...

Otra cosa... creen q vibre mucho con estas mods??

gracias.. saludos!

para todo eso q piensas meterle minimo debes de tener linea directa y un un buen CAI...

aun q no se para q kieres meterle ecu nueva... no creo q te ayude mucho... en mi opinion las ecu´s se modifican o cambian cuando ya tienes un buen turbo y unos buenos arboles stage 2 o 3

www.crower.com (http://www.crower.com) ahi es donde ENRIKE CAS pregunto por mi parte unos arboles y q hay STAGE 1, 2, y 3... con los dos ultimos me dijo q se pone tembloroso el carro a menos de cambiarle la ecu o reprogramarla... antes de comprar tus arboles hechale ojo a q stage vas a comprar...

saludos

chagomotors
13-04-2006, 14:00:00
Hola... pues yo ya tengo headers hotshot, catback magnaflow, cai hotshot.

La ecu te sirve para aumentar el red line y que el spec v se matenga mas tiempo, para eso la necesito.

Al tener arbor de levas, resortes de valvulas, flywheel y clutch todo de jim wolf no te va a servir de mucho si no aumentas el red line porque estas piezas tienden a funcionar mas en altas y es donde entra el corte de inyeccion.

No saben si jim wolf ya tenga una ecu?

JusTiceSh75
13-04-2006, 15:34:43
ECU PARA SPEC solo conozco la STILLEN...y me parece que te adelanta un poco los tiempos, te mejora el mapeo de combustible y a lo mucho te debe de aumentar el red line a 6500...

ese motor no te aguanta altas revoluciones...en specvforum hablan de una inversion mas o menos de 3500usd para que el motor quede seguro para aumentar el rango hasta 7000rpm...se necesita meterle un sleeve kit, valve springs, pistones, bielas etc...

Slds

cibercoco
13-04-2006, 16:53:05
ECU PARA SPEC solo conozco la STILLEN...y me parece que te adelanta un poco los tiempos, te mejora el mapeo de combustible y a lo mucho te debe de aumentar el red line a 6500...

ese motor no te aguanta altas revoluciones...en specvforum hablan de una inversion mas o menos de 3500usd para que el motor quede seguro para aumentar el rango hasta 7000rpm...se necesita meterle un sleeve kit, valve springs, pistones, bielas etc...

Slds

es a lo q voy para q mantengas un buen red line le debes de atorar todo juntos los internals forjados... aunq yo me inclinaria mas por un turbo para q te diviertas un rato con el chochito...:mrgreen:

-rash-
13-04-2006, 17:00:59
seguro que vibrar el motor..cualquier motor si no balanceas despues de modifaciones en el motor, tiembla .Estas afectanto el balanceo del motor de fabrica.

salu2

spec v turbo
13-04-2006, 17:12:17
la cabeza stock aguanta hasta 6800rpm, y con resortes, arboles, valvulas etc, el motor solo puede 7200 ya que la carrera de la biela es mucha. No se necesitan sleeves para aumentar el redline pues no esta frozando mas air ni estas aumentando por mucho la presion en los cilindros. Si quieres hacer que el spec v vi de mas de 7200rpm debejes bajarle la carrera por ende hacer el motor mas pequeno. No creo que stillen suba las rpm a 6500. Tu mejor opcion seria usar un emanage ultimate con este le puedes subir las rpm, y aparte con este tu puedes hacer tu propio mapa de gasolina, y asi extrar un poco mas de hp. Toda esa lana que piensas invertir en verdad no siento que valga la pena pues al final gastaras arriba de 5000usd, puede ser que incluyendo mano de obra etc, y el carro no va andar cerca de los 220whp.

Jaime Duende
13-04-2006, 17:39:06
Yo tengo dudas al respecto; entonces que sería lo idel para un SE-R sin desperdiciar tanto pedo? digo siempre es bueno saber los comentarios de los expertos..

spec v turbo
13-04-2006, 17:53:55
es un hecho que un turbo duplica la fuerza de este motor a bajo boost y aun asi puede ser confiable. El motor stock aguanta alrededor de 350whp.

chagomotors
13-04-2006, 22:20:14
MMMM, ahhh!!! ya me hice bolas!!! ajajajaja

Lo q pasa es q acabo de llevar mi carro al autodromo de monterrey que esta a 400 mts sobre el nivel del mar. Mi carro tiene Headers, linea 2.5" y Short ram Hot shot. Lo corri 4 veces y en las cuatro lo menos q lo pude bajar fue 16.1 !!!

Mis unicos puntos en contra es q un balero trasero lo traigo medio amarrado por un golpe y la rueda trasera izq iba practicamente forzada como si trajera freno y traia gasolina verde!!! ajajaja, se me olvido y le puso el de la gasolinera verde!!

No se cuanto deba de hacer mi carro con estas modificaciones, alguien de mty q tenga uno haber si me puede hacer favor no?

El balero apenas lo voy a cambiar y con su cambio de gasolina vere q pasa pero no creo bajar de 15.8

Y eso si... mi carro rebotaba como pelota!!! le hace falta los mounts del motor...

Bueno.... mi idea es dejar mi carro no en 10's.... io quiero llegar solamente a 14's bajos tocando 13's altos. mas o menos a los 14.1 q tire en el srt

Estoy a punto de comprar todo pero ahora con lo q me dicen no c q hacer!!!

La idea era compra:

- Flywheel jwt
-clutch jwt
-Balance shatf removeal kit jwt
-Kit NX 75 hp

Tengo cierta cantidad a gastar por el momento y por eso la pregunta q les hacia... me quedarian $600 dlls y pensaba en la ecu Stillen... pero si me va a subir solo 500 rpm se me hace mucho dinero.

La otra era un arbol de levas jwt pero no c si me ayude mucho ya q no compraria los resortes de valvulas ni ecu.... osea, o es una o es otra.

Turbo??? mmmm....... cuanto??

oscar
14-04-2006, 10:38:27
mira, si lo quieres hacer N/A, pues aqui esta la lista de lo que le salio al presidente de este foro su babyskyline, que anda en 14 medios-altos, pero a la altura del df, a la altura de mty, pues yo creo que harias un tiempo mucho mejor, aqui una cita del equipo que traia el baby

que onda bro...

a ver...ahí te van los costos de como me salio el equipo del baby skyline.

Headers HOTSHOT: 300USD
CAI HOTSHOT: 200USD (Cold air intake system)
EVO GREDDY catback : 700USD (linea de escape completa 2.5")
JWT camshafts : 700USD (arboles de levas)
Valve springs : 200USD (resortes de las valvulas)
UR Pulley: 200USD (polea de poder)
Nitrous System: 700USD (cxido nitroso)
Balance shaft removal : 120USD
Eibach PRO-KIT : 300USD (Resortes de la suspensión)

Si le piensas meter todo esto, de una vez te recomiendo mucho el FLYWHEEL FIDANZA O JWT...sale en $400usd...

VARIAS PERSONAS DE AKI TE PODEMOS TRAER EL EQUIPO DE USA.
(Avisanos si estas interesado)

Todo me lo instalaroin en un taller que está x mi casa...y ya le han puesto estas cosas a varios SPEC V´S...

Vivo en el EDO DE MEX.

Slds

y aqui un topic acerca del carro

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=9148

y ps si le quieres meter turbo, contacta a spec v turbo (http://www.nipponpower.com.mx/foro/member.php?u=618), creo que el ya ha turbiado varios spec v, y nos informas de tu proyecto!!!

KeVo
14-04-2006, 11:20:41
MMMM, ahhh!!! ya me hice bolas!!! ajajajaja

Lo q pasa es q acabo de llevar mi carro al autodromo de monterrey que esta a 400 mts sobre el nivel del mar. Mi carro tiene Headers, linea 2.5" y Short ram Hot shot. Lo corri 4 veces y en las cuatro lo menos q lo pude bajar fue 16.1 !!!

Mis unicos puntos en contra es q un balero trasero lo traigo medio amarrado por un golpe y la rueda trasera izq iba practicamente forzada como si trajera freno y traia gasolina verde!!! ajajaja, se me olvido y le puso el de la gasolinera verde!!

No se cuanto deba de hacer mi carro con estas modificaciones, alguien de mty q tenga uno haber si me puede hacer favor no?

El balero apenas lo voy a cambiar y con su cambio de gasolina vere q pasa pero no creo bajar de 15.8

Y eso si... mi carro rebotaba como pelota!!! le hace falta los mounts del motor...

Bueno.... mi idea es dejar mi carro no en 10's.... io quiero llegar solamente a 14's bajos tocando 13's altos. mas o menos a los 14.1 q tire en el srt

Estoy a punto de comprar todo pero ahora con lo q me dicen no c q hacer!!!

La idea era compra:

- Flywheel jwt
-clutch jwt
-Balance shatf removeal kit jwt
-Kit NX 75 hp

Tengo cierta cantidad a gastar por el momento y por eso la pregunta q les hacia... me quedarian $600 dlls y pensaba en la ecu Stillen... pero si me va a subir solo 500 rpm se me hace mucho dinero.

La otra era un arbol de levas jwt pero no c si me ayude mucho ya q no compraria los resortes de valvulas ni ecu.... osea, o es una o es otra.

Turbo??? mmmm....... cuanto??

Pues realmente es un mal tiempo, o la gas o el balero pero no fue tu noche bro., tu nave debe andar en 15.6, otro factor es ver que tan pesados están tus rines.

Si quieres si puedes llegar a ese tiempo sólo es cosa que le metas el Balance Shaft Removal, JWT Cams, Valve Springs y el NX, los árboles te sirven un chingo, mucho más que el Flywheel/Clutch

JusTiceSh75
14-04-2006, 12:50:54
16.1 en mty con las mods que tienes...algo anda mal, por lo menos deberias estar en 15 medios bro...

que año es? no te estara afectando el knock sensor?

con el shot de 75hps sin problemas debes andar en los 14 bajos..o menos..

KeVo
14-04-2006, 12:58:02
16.1 en mty con las mods que tienes...algo anda mal, por lo menos deberias estar en 15 medios bro...

que año es? no te estara afectando el knock sensor?

con el shot de 75hps sin problemas debes andar en los 14 bajos..o menos..

Su Spec es 2004 o 2005, por lo que el Knock Sensor queda descartado

chagomotors
14-04-2006, 16:41:34
Lo unico q yo encuentro q me pudiera afectar es:
-Mi balero, parece q trae freno de mano mi rueda trasera izq.
-El cambio de gasolina.... el pendejo de la galoniera me lo lleno de verde dias antes.
-El clima humedo
-tengo el tubo del cai pero se me olvido ponerlo y lo deje short, ejejeje.
Lo voy a llevar ya corregido estos problemas y espero ya estar mas abajo... ya que tenga todo instalado les platico como me fue..

Oie lucky.... voy a comprar lo siguiente:

- Balance shaft removeal
-clutch
-flywheel
-camshatf
-nx kit

Crees q me hagan falta los resortes?? tengo entendido que los resortes de valvulas son para revolucionar mas pero no pienso comprar ninguna ecu.

El shot de 75 es seguro?? a cuanto lo traias tu?

Gracias... ahi les platico como me fue

chagomotors
14-04-2006, 16:42:34
Ahhh.. otra cosa.... me dijeron q los spec v fallan si no traen los cables y bujias originales.. es cierto??

KeVo
14-04-2006, 21:28:00
Ahhh.. otra cosa.... me dijeron q los spec v fallan si no traen los cables y bujias originales.. es cierto??

Pues los Nology no han reportado fallar, traes tu Hotwires de Nology o cuales traes?

AnOrO
15-04-2006, 10:42:42

Slds

No mams después de ver este topic me fui a dar una vuelta y mi SpecV corta a las 6500_RPM´s :shocked:

KeVo
15-04-2006, 12:30:17
No mams después de ver este topic me fui a dar una vuelta y mi SpecV corta a las 6500_RPM´s :shocked:

No mamar no puede ser

De hecho yo tengo 2 tachs, uno autometer y el OEM, tengo 2 porque el OEM jala cuando quiere, se queda trabado generalmente pero en ocasiones que jalan los dos veo que el OEM si ha llegado a unas 6400 pero el Autometer me marca 6200

JusTiceSh75
15-04-2006, 13:16:32
stock los spec v´s traen el corte de inyeccion a las 6250rpm...

AnOrO
15-04-2006, 13:25:24
No mamar no puede ser

De hecho yo tengo 2 tachs, uno autometer y el OEM, tengo 2 porque el OEM jala cuando quiere, se queda trabado generalmente pero en ocasiones que jalan los dos veo que el OEM si ha llegado a unas 6400 pero el Autometer me marca 6200

Voy a sacar Video para que lo vean.

De hecho en mi avatar se alcanza a ver mas o menos pero voy a sacar el vid y lo posteo después.

;)

Gump
15-04-2006, 13:28:33
pues si de preferencia con audio para alcanzar a oir cuando empieza a cortar

cibercoco
15-04-2006, 19:07:28
No mamar no puede ser

el de nosotros bien revolucionado con gas premium la corta a las 6,750rpm

ah q se debera??? :reading: