PDA

Ver la Versión Completa : MINI COOPER S vS BABY SKYLINE

JusTiceSh75
05-10-2004, 11:54:14
Kiuvas bros, se ma había olvidado contarles que de regreso de ver a GTC de QRO me tope en la pista con un MINI COOPER S gris y nos aventamos un RACE de poca madre como de 20 o 30 kilometos revasando como pendejos a 220km/hr...la neta todo empezo por que el wey me empezo a defensear y yo nomas me hacia pendejo y no lo dejaba pasar....en eso....cuando venian rectas kbronas me pasaba a la derecha para que me revasara, pero le metia el acelerador a fondo y el wey no me podia revasar,...EN ESO EL WEY SE ENCABRONA Y SE PASA AL CARRIL DE BAJA PARA REVASARME y que me voy tras de el...NO MAMES, SI JALAN ESAS CHINGADERAS EN ALTAS EH...IBAMOS A 220 KM/HR REVASANDO COMO PENDEJOS Y YO NO ME LE DESPEGABA DE SU DEFENSA....IBAMOS PRENDIDISIMOS...HASTA QUE EN ESO RECORDEEE QUE TRAIA EL TANQUE DEL N20 ABIERTO... :badgrin: ...ME ESTABA ESPERANDO A QUE TUVIERA UN BUEN TRAMO PARA METERLE EN UNA RECTA.....EN ESO PASAMOS UNA CURVA DOS TRES CABRONA COMO A 160 KM/HR Y QUE LE ABRO AL GAS!!!

JAJAJAJJA...YA NO LO VOLVI A VER AL WEY....LLEGUE A 240 KM/HR Y AHI TERMINO EL RACE...A RATOS LO ALCANZABA A VER DE MUY LEJOS, PERO YA NUNCA ME PUDO ALCANZAR...JEJE

SEGURO SE QUEDO EL PENDEJO CON CARA DE QUE PDO, QUE PASO? #-o :
La neta es que todo el tiempo estuvo muy cerrada la carrera, siempre yo ganando por poco, pero nomas meti TRUCO y BYYYEEEE! jajajja...la neta se siente de poca madre...

Es la primera vez que meto N20 en pista...

Anonymous
05-10-2004, 12:46:32
Puta que chingon y te lo cojiste pokamadre hahahahaha bien por esa charlie!!!!

Nipones Rules :twisted: :supz:

Super Burro
05-10-2004, 17:03:51
Ya me imagino como ibas wey...inche loco ya te vi manejar en carretera..
Que mal pedo es ver como se te va un carro que no te la esperabas... en fin de seguro la gozaron los dos..

MarkZ
05-10-2004, 17:14:47
mmmmm....

jaja ya enserio, ke chido bro....

ya vez, ke me decias ke esa smadres no jalaban jejeje

pues yo vi el mini cabrio ya y me kago por uno.

en fin

chido por el jale, aunke kon el no2 jajajaj solo te vioel ass bro...

JusTiceSh75
05-10-2004, 17:20:15
No, neta que a esas madres nunca les he tenido ningún respeto, pero no puedo negar que con este Mini S en especial, estuvo reñido...siempre me lo chingué...pero costandome un huevo...igual y traía algunos chochos...

Ya cuando meti GAS (lo metí como 10 segundos)...ahí si ya NO aguanto vara...

Xtreme SiR
05-10-2004, 17:42:32
no ma inche lucky a huevo we !!!! estuvo de pokspulgas

pero eso si a uno de esos tenle respeto en las curvas no sabes de q manera se agarran esas chingaderas we lo eh comprobado we
tiene una estabilidad imbecil!!!

Ziggy
05-10-2004, 18:34:10
chida por esa charlie y pues la neta si tienen un buen agarre en cuervas esas madres!!

Nico
06-10-2004, 14:15:25
Vientos por esa, a webs!!

Tal vez si traia algunos chochos, ya es muy comun que le pongan un chip y le cambien la polea. Ya ves que en tu SiR te habias dado un entre con otro S y te tambien lo abrochaste :pee:

Ya ponle su turbo al Baby... :badgrin:

Nico
06-10-2004, 14:17:42
no ma inche lucky a huevo we !!!! estuvo de pokspulgas

pero eso si a uno de esos tenle respeto en las curvas no sabes de q manera se agarran esas chingaderas we lo eh comprobado we
tiene una estabilidad imbecil!!!

Pues ya ponle su buena suspension a tu nave y veras como los dejas... :eek:

Xtreme SiR
06-10-2004, 15:30:11
jajajaja wey asi como la traigo ya me chingue la curva del mirador de la madin a 95km/h we tu q traes mas suspension q yo intenta revasar mi record caun pero recuerda es entrar a 95 y estar saliendo a 100 un pokito mas es un pedo hacerlo pero si se puede ahh y ojo sin derrapar ni nada

quieren testigos????

preguntenle a rocky coo se escamo jajajaja

JusTiceSh75
06-10-2004, 16:02:49
cual es la curva del mirador bro?
es que en esa zona todo es curvas...

Ziggy
06-10-2004, 16:06:44

jajajaj neta, por eso yo ya no chupo cuando subo, la neta es un pedo bajar ahi si vienes peso, supongo que es la del mirador rumbo a cuerna por la libre no??

Xtreme SiR
06-10-2004, 16:33:59

la del mirador es la curva mas cabrona q tiene el camino de curvas de la presa madin we de sentido chiluca hacia satelite asi encontraras la curva del "mirador" si tienes agallas tomala a 95/kmh o bueno si estas loko como yo jejejeje.

no mames aver un dia me voya ir a practicar a curna aver cueanto saco la curva del mirador esa jajaja pero por lo mientrasla d aki ya tengo record

Adrian RT
06-10-2004, 16:36:27
jeje muy buena lucky, que chido que hayas traido el tanque abierto neta para esas ocasiones especiales como funciona jajajajaja

JusTiceSh75
06-10-2004, 16:37:36
la que tiene el muro de contensión?...en plena bajada?
NO MAMES ENDEJO, TE VAS A MATAR INCHE CHAMACO!

Xtreme SiR
06-10-2004, 16:43:13
si lucky esa mera we a 95km/h :twisted: es uno de mis records por aka we solo lo eh hecho dos veces pero de q se puede se puede no mames si lo hize con resortes neuspeed y amortiguadores toki9ko q ya le hacen falta nuevos q no lo haga mejor nico con mas de 40mil pesos sen suspension no mames a huevo q se puede pero mientras we tomala a 95km/h!!!! y sal a unos 102 km/h

Nico
06-10-2004, 18:34:40
Esa es la curva mas cerrada de todo el camino, me decia el Rocky que lo llevabas con orejas de Mikey Mouse, jajajaja

Normalmente le entro a 80 sin pedos, una vez le entre a 100 y saliendo casi me llevo a un wey que estaba cruzando con su bicla, no mames, yo creo que al wey le dio diarrea, porque a mi si....jajajaja.

Xtreme SiR
06-10-2004, 19:32:41
jajaja inche nico la neta esta cabrona esa curva we peor pues yo para nadamas tener unos tokiko de los baratos ya viejos y unos eibach prokit igual ya viejos creo q es un muy buen resultado darle a 95km/h y salir como a 100 jajaja ya quisiera yo tu estabilidad caun pa entrarle aun mas duro!!

q pex quien se rifa a entrarle a el top 5 de vel en esa curva????

Anonymous
09-10-2004, 10:11:06
que chimngon charly.esas minimadres ni levantan mas d e eso..

una pregunta charly.porque al sentra le cuesta mas trabajo llegar a los 240 que al almera....

aisha
09-10-2004, 12:47:59
=D>

JusTiceSh75
09-10-2004, 15:32:29
que chimngon LucKy.esas minimadres ni levantan mas d e eso..

una pregunta LucKy.porque al sentra le cuesta mas trabajo llegar a los 240 que al almera....

la verdad el sentra los levanta bastante rápido...sobre todo por la 6ta...nunca he visto un almera a 240...para poder comparar...

John.R.G.
15-10-2004, 12:55:02
=D> a web k, esos jales son con madre bro. mi me han tocado con jettas en carretera y uno otro chevy del club VIctoria Ricers Team (en realidad se llaman victoria tunning team pero si los vieran me comprenderian :drunk: :-& ) les voy a sacar unas fotos pa que los vean parecen taxistas de acapulco beach, una luz mas y parecen carros alegoricos enserio ji ji ji

MarkZ
15-10-2004, 15:10:38
aver tu nico ke sabes.. dime x q el mini se siente tan bien en curvas, el cooper S.

yo le seleve.... pero tu eres el master en suspenciones