PDA

Ver la Versión Completa : sensor de oxigeno.

Páginas : [1] 2

KRYPTYZ
17-04-2006, 18:59:21
bueno raza con la novedad que se me chingo el sensor de oxigeno....al querer poner los header se lo llevo la verch....ahi mucho pedo traerlo roto?? que podria pasar?? tengo que traerlo a wiwis para ir a buscar otro o encargar uno por internet con el debido tiempo que tardan luego en llegar....y no puedo tener mi lata parada...que opinan al respecto?? puedo traerlo asi??

Gump
17-04-2006, 19:51:49
pues si no te da pedos io creo qe no ai problema si lo traes asi ..aunqe no se te apaga?..mi carro.. si le desconecto el maf.. batalla para prender y luego como qe entra una especie de gobernador.. qe no deja pasar de 2500 revs.. aunqe pues no se qe pedo con los hondas.. el mio es nissan.. el pocho debe de saber todo el teje maneje de esos motores.. haber qe te dice

KRYPTYZ
17-04-2006, 19:56:41
psss no lo eh manejado bro...apenas se jodio y nadamas lo baje de la rampa y lo estacione....me marco check engine pero pues me imagino que es por lo mismo.

Zuzto
17-04-2006, 20:40:36
De hecho yo le desconecte ese sensor a mi coche cuando lo hice turbo para poder andar bien, no creo que te de broncas, mas que las normales de contaminacion.. ahora que si eres muy ecologista, buy it!

KRYPTYZ
17-04-2006, 22:56:15
De hecho yo le desconecte ese sensor a mi coche cuando lo hice turbo para poder andar bien, no creo que te de broncas, mas que las normales de contaminacion.. ahora que si eres muy ecologista, buy it!

jajajajaj gracias bro....pues la neta mientras no ande tirando humazon no ahi problema yo tenia dudas en que fuera a afectar algo a la compu...pero si no ahi broncas asi que se ande el we jajajaja

Luis Franco
17-04-2006, 23:03:56
Te va a andar corriendo pues algo rico porke no va a ver el sensor que mescla traes, yo te recomendaria comprarlo, vas a jalar mejor y te vas a ahorrar gasolina, salen como en $1000 pesos pero vale la pena tenerlos sobre todo si es el sensor primario...

Crash
17-04-2006, 23:08:01
Que mal pedo pinche rafa, pero lo madreaste tu o algun wero?, osea, tu instalaste el header? pasa unas pic's we!!!

KRYPTYZ
17-04-2006, 23:35:05
Que mal pedo pinche rafa, pero lo madreaste tu o algun wero?, osea, tu instalaste el header? pasa unas pic's we!!!

yo bro...jejejej y no no quedo instalado porque quedaria el vacio del sensor asi que le volvi a meter el stock

Crash
17-04-2006, 23:36:48
Jajajaja ni pex we, hechando a perder se aprende bro, pos ojala pronto quede... saludos carnal!...

KRYPTYZ
17-04-2006, 23:40:17
Jajajaja ni pex we, hechando a perder se aprende bro, pos ojala pronto quede... saludos carnal!...

si we la neta no estoy para nada awitado sabia lo que podia pasar y aun asi me dije we vas...esta xido

GRR
17-04-2006, 23:57:20
te va a gastar mas gasolina de lo normal eso es un hechoo aa y poco mas de humo.. yo que tu se lo ponia, si marca el check quiere decir que es de importancia traerlo conectado no cres?

enrike cas
18-04-2006, 01:10:44
cheka wey de hecho con lo headers el sensor de oxigeno va a valer madre va a fallar lo ke te recomiendo eske pongas el headers y tapes el hoyo con el mismo sensor a un ke no este conoectado solo para ke no entre aire al header

KeVo
18-04-2006, 01:14:14
Compralo wey, para k ande al 100 el carro

KRYPTYZ
18-04-2006, 01:28:55
de que lo tengo que comprar es a hueso....solo queria saber si puedo traerlo asi...le volvi a meter el oem precisamente por el hueco...ya que quedo atornillado y no pude quitarlo asi que le volvi a meter el sensor y lo amarre...al exhaust.

KRYPTYZ
18-04-2006, 13:05:49
valio verch...quise arrancar ahorita mi lata y no mamar no arranco....a poco estar jodido el sensor hace que no arranque?? ayer que se madreo si arranco y todavia lo estacione...

Crash
18-04-2006, 13:07:59
Ah cabron, no creo que de tales broncas como no arrancar, pero pos dale una zangoloteada a ver si fuera eso we....

KRYPTYZ
18-04-2006, 13:11:15
Ah cabron, no creo que de tales broncas como no arrancar, pero pos dale una zangoloteada a ver si fuera eso we....

ya lo desconecte y lo volvi a conectar y nada ayer cuando lo prendi no lo tenia conectado asi que lo desconecte tambien ahorita y nada....shit.

nO prEssUrE
18-04-2006, 13:20:23
emm la neta brother robaltelo de un yunke y soldalo we no kreo ke sea ni un pedo de hecho lo puedes agarrar gratis como te digo jejeje te lo digo por experiencia ... jejeje

Crash
18-04-2006, 13:22:09
Jajaja hazle caso al Aska y dela mate we, es una madrecita.... ya vas!

KRYPTYZ
18-04-2006, 13:26:23
emm la neta brother robaltelo de un yunke y soldalo we no kreo ke sea ni un pedo de hecho lo puedes agarrar gratis como te digo jejeje te lo digo por experiencia ... jejeje

pues si we el p2 es que el she yunke esta encasa de la verch we...facil me tiro unas 2 horas caminando..y no mames como me voy si mis compas estan en el jale ahorita.

KRYPTYZ
18-04-2006, 13:30:57
esa madre no pasa la corriente porque como que quiere prende las luces y el sonido menos la uta lata....me lleva la verch

Crash
18-04-2006, 13:31:38
Pinche aska, hechale un raite, no seas culey... jajajaja

El Kapitan KIKE KAS
18-04-2006, 13:59:18
Hoy 01:40
zuzto De hecho yo le desconecte ese sensor a mi coche cuando lo hice turbo para poder andar bien,

como ke lo desconectaste para andar bien? ami una vez se me chingo cuando tenia el jetta y el pinche carro ke deporsi era lento se puso mas lento y gastaba mas gota, yo estoy por armar ya el turbo wey podrias explicarme enke me beneficia kitar dicho sensor por favor.

KRYPTYZ
18-04-2006, 18:22:25
bueno raza pues la lata sigue igual sin arrancar....me lleva la verch....ya le pase corriente...le cambie los cables....le cheque los fusibles....y nada estaba viendo que como que se bloquea porque le abro el switch y la palanca de velocidades no se puede mover...tengo que meterle la llave para desbloquearla y asi si se baja la palanca ...pero una vez que vuelve a la posicion de parking otra vez se lockea.....prende todas las luces, sonido y hace ruido como cuando no pasa corriente....despues de un ratillo con el switch abierto se apagan todas las luces y solo queda la de la bateria....que creen que sea ??? sera el distribuidor?? la bomba de gasolina??? porque se lockea??

KRYPTYZ
18-04-2006, 19:24:33
bueno raza pues la lata sigue igual sin arrancar....me lleva la verch....ya le pase corriente...le cambie los cables....le cheque los fusibles....y nada estaba viendo que como que se bloquea porque le abro el switch y la palanca de velocidades no se puede mover...tengo que meterle la llave para desbloquearla y asi si se baja la palanca ...pero una vez que vuelve a la posicion de parking otra vez se lockea.....prende todas las luces, sonido y hace ruido como cuando no pasa corriente....despues de un ratillo con el switch abierto se apagan todas las luces y solo queda la de la bateria....que creen que sea ??? sera el distribuidor?? la bomba de gasolina??? porque se lockea??

contesten ogt's jjajajajaaja