Ver la Versión Completa : Tirste Verna
Bruce
19-04-2006, 08:56:49
Que onda raza,
Talvez no sea una historia de poder, pero les cuento que me lanzé en el Spec a la bella ciudad Tampico (nombre está bien gacha, jajajaja nsc) el viernes en la noche para llegar sábado en la mañana, pues les comento que de regreso venía tranquilón, a una velocidad promedio de 150kms/h... cabe recalcar que no es autopista la que lleva a Tampico es carril y medio y pues sí se presta para rebasar, la neta toda la raza venía manejando tranquilo, yo sí venía rebasando cuanto carro se me atravezara pero como les digo no pasé de 160, no se prestaba la ocasión.... pero quien creen que fue el único osado que me rebasó? un pinche Verna Negro nuevo, el wey venía pero rajamadre, manejando bien imprudente, el wey me pasó por el carril contrario en eso mas adelante un Jetta quería rebasar a otro wey pero el wey se hizo a un lado también porque el wey del Verna venía como si fuera a recibir herencia el hijo de la chingada, yo venía con 5 personas y cajuela hasta la madre, la neta me dió hueva alcanzarlo porque sabemos del poder del Spec a nivel del mar así que lo dejé pasar, después de pasar un tramo como de 10 kms. a vuelta de rueda, ya se imaginaran duré como 2 horas para recorrer tristes 10kms.... vemos al Verna a la orilla de la carretera todo desmadrado el wey, como que se estrelló con madre de frente porque el putazo así fue, de pura trompa, es ahí cuando uno se pone a pensar el porque existe raza de esa naturaleza.....
Saludos.
Asi pasa wey, cuando he visto casos similares siento un gusto por dentro, como decirle andale cabron, mucha pinche prisa
Crash
19-04-2006, 10:40:35
Si... no mames, tambien me ah tocado y ps medio reconforta haberlos dejado pasar y no entrar en piques...
edusay
19-04-2006, 10:44:04
jaja si me ha pasado.. y hasta parezco profeta porque dentro de mi pienso "este we se va a romper la madre" y me ha tocado verlos km´s mas adelante todos madreados..
ps ni pedo asi es la vida..
Type R
19-04-2006, 11:31:37
Ps la neta q mal pdooo! Pobre wey del verna, oye y salio ileso o si estuvo kbronson???
Bruce
19-04-2006, 11:53:46
Ps la neta q mal pdooo! Pobre wey del verna, oye y salio ileso o si estuvo kbronson???
sepa la madre, no había ningún tripulante , lo que alcanzé a ver es que eran como 3 morros de unos 20,22 años.... neta que como dice KN*, sientes algo de gusto para que se les quite lo mamón de andar de correlones... me dice un camarada con los que iba "uuuuuu que onda wey, te pasó bien gacho" y le digo "Sí wey pero ese bato va tronqueando bien gacho el Verna y yo vengo a 140 bien tranquilo en 6ta. " y ya ven lo que pasó....
ijole ke mal pedo del wey
che imprudencia ademas esa carretera como dijiste es de un carril y medio
cuando me lanse para aya la semana pasada tambien me tocaba ver weyes ke c ivan en contra parte de la carretera por ke estaba asta el tronco
saludos genaroo
Bruce
19-04-2006, 13:58:15
ijole ke mal pedo del wey
che imprudencia ademas esa carretera como dijiste es de un carril y medio
cuando me lanse para aya la semana pasada tambien me tocaba ver weyes ke c ivan en contra parte de la carretera por ke estaba asta el tronco
saludos genaroo
Y como te fue a tí wey? como responde esa Golfita a nivel del mar? jajajaja estamos casi al nivel en Mty.
ralliart
19-04-2006, 14:12:00
Pues Como Dice Mi Compa Kevo, Si Da Gusto We Y Mas Porke La Neta Le Pasa A Weyes Ke Tienen Navecitas Como Chevys, Vernas Y Carritos Asi Ke Maximo A 160 Si En La Madre Te Das Porke No Tiene Estabilidad Adecuada A Alta Vel. Pero Pos Como Son Baratos Por Eso Se Avientan Por Esas Naves Y Luego En La Madre Se Dan, Muchisimos Casos Se Han Visto Asi En Uruapan, Ora Espero Ke La De F&f 3 No Les Meta La Idea De Driftiar En Atos Y Madres De Esas Porke A Ke Madrizas Se Van A Acomodar.
Pues que mal pedo we, si nos ha tocado a todos yo creo, a veces cuando uno va rapido asi han de pensar de nosotrops, que si mucha prisa o que, pero es diferente por que cada quien sabe cuanto da su nave, ya si le metes por meterle asi a lo pendejo, pues es otro boleto vdd, yo cuanto mas he subido es a 170 y como dices ya tronquenado, bien revolucionado el motor y eso si, inestable de a madre, no traia llanta ancha ni resortes, callate una bomba de tiempo, pero ya le bajas y se pasa la adrenalina. Ni pedo y ps ojalá no le haya pasado nada grave al wey ese y pues que el susto le dure un chingo pa que no lenate mas de 70 khm
saludos
Bruce
19-04-2006, 14:45:31
También me venía dando carro un Chevy 4 pts. lo traía un maistro, venía con su señora, pero ese wey sí se la peló nunca me pasó, pero como bien dices, el wey ha deber venido bien culeado, bueno mas bien la señora porque se siente de la chingada venir hecho madre en un Chevy (yo tuve uno),......
Y como te fue a tí wey? como responde esa Golfita a nivel del mar? jajajaja estamos casi al nivel en Mty.
jejejej te burlas mendigooo
mi motor iso boom pasando cd victoria
asi ke ay fueron mis vacaciones jijijij
edusay
19-04-2006, 16:08:39
chiale.. aver cuenta ese pedo..
chiale.. aver cuenta ese pedo..
el mio bro?
Pablo RS
19-04-2006, 16:57:55
chale, pues por mamon eso le paso, pero la neta cuando un wey me rebasa así no le deseo que se rompa la madre, porque luego a veces uno es el que se la va a romper y como que sientes que otro culero te écho la sal a tí.
ni pedo, pobre wey le va a servir de experiencia.
edusay
19-04-2006, 17:01:37
el mio bro?
si we, como está eso de que voló tu engine?
si we, como está eso de que voló tu engine?
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=9145&page=4
amero abajoo
edusay
19-04-2006, 18:43:09
ya leí we.. que mal pedo
yo pensé que por inche atascado lo habías volado.. pero eso fue un accidente.. y ni modo, esas cosas pasan..
tons ya no vas a ir al track?.. o de todos modos..
rubenxh0k
19-04-2006, 19:12:59
pus no es que se le desee el mal a otros ni nada pero pura putas imprudencias, por eso en carretera no es llegar primero, sino llegar.
no creen?
ya leí we.. que mal pedo
yo pensé que por inche atascado lo habías volado.. pero eso fue un accidente.. y ni modo, esas cosas pasan..
tons ya no vas a ir al track?.. o de todos modos..
no creo broo
no money tengo ke juntar para repararloo
ORCKO
20-04-2006, 12:54:40
asi pasa brother, pinches weyes por venir de atascados, luego se los carga la verga
y mas cuando son chamacos, creen que ir rapido es pisarle a fondo y na mas
pobres pend....jos
a mi tambien me toco cuando regresaba de mis vacaciones en la del sol de repente vi por el espejo interior un xenon y dije a no mames mejor me quito y vi que era un vernabe amarillo y me quede verch¡¡¡¡ yo iba como a 150 km/h y ese wey me paso de no mames y pos me pico y en una recta chida y de bajada se la meti sabroso con luces y claxon y todo el pedo cuando vi el velocimetro iba a 180 y se quito na mas me di el gusto de meterle la riata por que en cuanto lo rebase volvi al carril de baja y me fui a 150 y me paso echo la madre y en la caseta de paso morelos que veo y era un morro de unos 20 o 21 años con una chavita, con el carro todo raspado de un costado y yo jajajajajajaja
pobre wey que le va a decir a su papi?????
KRYPTYZ
20-04-2006, 13:30:39
asi pasa brother, pinches weyes por venir de atascados, luego se los carga la verga
y mas cuando son chamacos, creen que ir rapido es pisarle a fondo y na mas
pobres pend....jos
a mi tambien me toco cuando regresaba de mis vacaciones en la del sol de repente vi por el espejo interior un xenon y dije a no mames mejor me quito y vi que era un vernabe amarillo y me quede verch¡¡¡¡ yo iba como a 150 km/h y ese wey me paso de no mames y pos me pico y en una recta chida y de bajada se la meti sabroso con luces y claxon y todo el pedo cuando vi el velocimetro iba a 180 y se quito na mas me di el gusto de meterle la riata por que en cuanto lo rebase volvi al carril de baja y me fui a 150 y me paso echo la madre y en la caseta de paso morelos que veo y era un morro de unos 20 o 21 años con una chavita, con el carro todo raspado de un costado y yo jajajajajajaja
pobre wey que le va a decir a su papi?????
jajajajajaajajja she morro jajajajaa por endejo.
Por calientes pinches morros
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.