Ver la Versión Completa : Ya maneje el astra turbo
Punchis
26-04-2006, 20:38:56
Voy llegando de la chevrolet, fui a pedir informes del nuevo astra turbo, y qu me dan una prueba de manejo, pinche nave me gusto un chingo, se sienten vivos los 200 caballos, jala bastante bien, y la suspencion fue lo que mas me gusto, trae un boton para modo sport y queda durito, pero sin llegar a ser molesto, fue muy poco lo que lo maneje y pinche vendedor puto iba cagandose, asi que no le pude pisar muy machin, pero ps si senti su poder, pinche quemacocos esta pocamadre, es practicamente todo el toldo, por mas que le busque nunca encontre la pinche valvula de alivio.
ps a grandes razgos eso fue lo que paso, el precio $249900
precio pal punchis de contado por ser cliente $242000 con una año de seguro gratis, disponibilidad para entrega inmediata, ahi por si alguien se anima, ps se los consigo vara y con seguro, este precio me dijeron que solo me lo respetan hasta el dia 30 de abril jajajajajaja
pd, se siente bien chingon postear desde la escuela :love:
Wilis_CRX
26-04-2006, 22:56:49
ajas perron bro
Que buen pedo, tengo un buen presentimiento con ese bote
Ponte a estudiar cabron ajja
Favre
26-04-2006, 22:58:16
yo voy a ir mañana o el viernes a pedir la prueba de manejo, a ver que tal
rubenxh0k
26-04-2006, 23:04:32
ya veras que si eh! ojala este en mi rancho.
me voi a ir tramiado va kev0?
trameate wey asi seguro te lo prestan
A ver si la semana volviendo del track day voy a ver que pedo
nomas qe les vean la cara de maniacos.. sedientos de hp's.. se los negarán jajaja.. haber el siguiente qe vaya a verlo.. qe se pase unas fotos .. para verlo
T@B@SSS
27-04-2006, 09:27:50
Voy llegando de la chevrolet, fui a pedir informes del nuevo astra turbo, y qu me dan una prueba de manejo, pinche nave me gusto un chingo, se sienten vivos los 200 caballos, jala bastante bien, y la suspencion fue lo que mas me gusto, trae un boton para modo sport y queda durito, pero sin llegar a ser molesto, fue muy poco lo que lo maneje y pinche vendedor puto iba cagandose, asi que no le pude pisar muy machin, pero ps si senti su poder, pinche quemacocos esta pocamadre, es practicamente todo el toldo, por mas que le busque nunca encontre la pinche valvula de alivio.
ps a grandes razgos eso fue lo que paso, el precio $249900
precio pal punchis de contado por ser cliente $242000 con una año de seguro gratis, disponibilidad para entrega inmediata, ahi por si alguien se anima, ps se los consigo vara y con seguro, este precio me dijeron que solo me lo respetan hasta el dia 30 de abril jajajajajaja
pd, se siente bien chingon postear desde la escuela :love:
Oye we, yo hace un año manejé el astra 2.4, no sé si recuerdas que lo comenté, el pedo es que era automático y lo sentí bien torta... pero mi duda es: ese botoncito que mencionas de sport, en sí para qué es? yo pensé que era para que la caja (automática) retardara más los cambios, es decir, revolucionara más el motor... pero kreo que mencionas que es en cuanto a la suspensión, explicame...
Y otra, cuál o qué es la válvula de alivio???
Salu2 Pepe...
Oye we, yo hace un año manejé el astra 2.4, no sé si recuerdas que lo comenté, el pedo es que era automático y lo sentí bien torta... pero mi duda es: ese botoncito que mencionas de sport, en sí para qué es? yo pensé que era para que la caja (automática) retardara más los cambios, es decir, revolucionara más el motor... pero kreo que mensionas que es en cuanto a la suspensión, explicame...
Y otra, cuál o qué es la válvula de alivio???
Salu2 Pepe...
Es como tu dices, el botón de Sport es para suspensión ya no para el regimen de la caja, en cuanto a la válvula de alivio es la que libera la presión de aire excedente en los turbos, seguramente trae una diverter en lugar de una BOV PP
T@B@SSS
27-04-2006, 09:38:00
Es como tu dices, el botón de Sport es para suspensión ya no para el regimen de la caja, en cuanto a la válvula de alivio es la que libera la presión de aire excedente en los turbos, seguramente trae una diverter en lugar de una BOV PP
Perfecto Kev, gracias...
Punchis
27-04-2006, 09:58:51
correctisimo kev, ps tampoco encontre una diverter, solo que sea interna en la caja del filtro o algo asi, pero ps tampoco encontre manguera alguna, el pinche vendedor es un idiota, no sabia nada del carro jajaja, el turbo lo vi muy chiquito, mas pequeño ahun que el K03, y la waste queda a la mano para moverle jajaja esta muy accesible, el turbo queda al frente del carro muy muy a la mano y desprotejido, ya me imagino las quemadotas que se van a dar los metiches que le metan la mano.
Un turbo tan chico en un 2.0 me imagino que tiene muy poco LAG y la respuesta debe de ser de lo más lineal no?
Cómo a cuantas libras crees que venga el turbo? unas 12 no?
Punchis
27-04-2006, 10:08:46
sip entre 10 y 12, y carga desde las 2500 pero carga con todo, tiene muy buen punch a bajas revoluciones ya a altas ps no pude probarlo bien, pinche enano me veia muy feo y buscaba el freno jajajaja
T@B@SSS
27-04-2006, 10:38:34
Chiaaale, todo eso es chino pa mí, no sé de qué madre hablan... keseso de liverter, k03, waste, LAG, las frases "la respuesta debe de ser de lo más lineal no?", "carga desde las 2500 pero carga con todo"... o sea jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Ahhh y pepe, cuando yo probé el bora y el ralli, desde que salimos le dije a los vendedores, "voy a checar todo eh, la reacción y los frenos" y los weyes se pusieron de volón el cinturón y apretaron el *... jeje
Salu2...
Chiaaale, todo eso es chino pa mí, no sé de qué madre hablan... keseso de liverter, k03, waste, LAG, las frases "la respuesta debe de ser de lo más lineal no?", "carga desde las 2500 pero carga con todo"... o sea jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Ahhh y pepe, cuando yo probé el bora y el ralli, desde que salimos le dije a los vendedores, "voy a checar todo eh, la reacción y los frenos" y los weyes se pusieron de volón el cinturón y apretaron el *... jeje
Salu2...
Checa bro, la Diverter Valve es una válvula de alivio principalmente usada por los VAG consiste en devolver el aire a la admisión del turbo, es como reciclarlo y asi no hacen el clásico Pshhht de las Blow off normales.
El K03 es el turbo de un Beetle de 150hp, un turbo chico pero que da muy buenos resultados despues de algunos trucos, el LAG es el tiempo de retardo que hay desde el momento que le das fondo al acelerador hasta que sientes que el turbo entró y sientes el tirón al asiento, al decir que la respuesta es lineal es que no se siente tan brutal ese "tirón" sino que te lo va dando uniformemente
Punchis
27-04-2006, 10:48:01
jajajaja inche tabasss comprate un turbo para que entiendas jajajaja y ps todo lo que te dice el chichis de puerca es correpto
nO prEssUrE
27-04-2006, 10:51:30
Xiale we parece ke esta nave va andar arajando madres haya y pues unas fottitos de el Motor por hay no tiene nadien aka chingonas para mirar el turbo y todo el pedo
JusTiceSh75
27-04-2006, 11:14:40
UTA...que chingón...alguien sabe que turbo trae y a cuantas libras exactamente...se me hace que sin pedos lo subes a 250hps...ademas de que tiene un SUPER TORQUE
JusTiceSh75
27-04-2006, 11:15:04
PUNCHIS...se siente más bravo que tu BEETLE con REPRO?
Punchis
27-04-2006, 11:24:18
PUNCHIS...se siente más bravo que tu BEETLE con REPRO?
la neta no bro, pero moviendole 2 que 3 cositas va a quedar muy muy cabron
T@B@SSS
27-04-2006, 11:49:20
Checa bro, la Diverter Valve es una válvula de alivio principalmente usada por los VAG consiste en devolver el aire a la admisión del turbo, es como reciclarlo y asi no hacen el clásico Pshhht de las Blow off normales.
El K03 es el turbo de un Beetle de 150hp, un turbo chico pero que da muy buenos resultados despues de algunos trucos, el LAG es el tiempo de retardo que hay desde el momento que le das fondo al acelerador hasta que sientes que el turbo entró y sientes el tirón al asiento, al decir que la respuesta es lineal es que no se siente tan brutal ese "tirón" sino que te lo va dando uniformemente
Aaahhh perfecto, lo de la diverter 100% claro, entiendo su función, pero tonces esa válvula solo la usan los vag? en sí "Diverter Valve" es una marca o así se le llama al tipo de válvula???
El LAG es por ejemplo, en el stratus rt de un cuate (2005), después de que pisó a fondo al acelerador pasaron unos segunditos en lo que se siente ese tirón y se empezó a escuchar el pssssshhhhhhhh...
Y recaigo en la conclusión de que ese stratus rt no cuenta con la respuesta lineal, porque hasta la cervical me quedó doliendo (jeje algo exagerado)...
Gracias Kev...
Aaahhh perfecto, lo de la diverter 100% claro, entiendo su función, pero tonces esa válvula solo la usan los vag? en sí "Diverter Valve" es una marca o así se le llama al tipo de válvula???
El LAG es por ejemplo, en el stratus rt de un cuate (2005), después de que pisó a fondo al acelerador pasaron unos segunditos en lo que se siente ese tirón y se empezó a escuchar el pssssshhhhhhhh...
Y recaigo en la conclusión de que ese stratus rt no cuenta con la respuesta lineal, porque hasta la cervical me quedó doliendo (jeje algo exagerado)...
Gracias Kev...
Si bro, asi es el pedo del LAG, en cuanto a la válvula es el tipo de válvula de alivio, se le llama diverter, en los demás casos está la Blow Off de ahi las siglas DV y BOV respectivamente.
Jalan duro esos Stratus :twisted:
T@B@SSS
27-04-2006, 12:02:03
jajajaja inche tabasss comprate un turbo para que entiendas jajajaja y ps todo lo que te dice el chichis de puerca es correpto
jajajajajajajajajaaja "chichis de puerka"...
sorry kev, pero me causó risa... y Grax nuevamente...
Jordy
27-04-2006, 12:20:26
qeu nave se siente mas kbrona la tuya o el astra
qeu nave se siente mas kbrona la tuya o el astra
hay que leer mi jordy!!! jajajaj
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.