PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una batería nueva

red_coupe
13-10-2004, 15:04:57
Help!!!!!! la Batería de mi civic ya está en las últimas, ¿Alguien sabe conde puedo conseguir una batería Optima del tamaño de la del civic?
En VWracing tienen la batería optima universal pero es de tamaño más grande que la del civic y no se si le quede al SiR. Si alguíen sabe por favor páseme el tip.

Saludos

JusTiceSh75
13-10-2004, 15:48:11
En la seccion de "VENTA" hay quien las consigue bro...
SAludos

MarkZ
13-10-2004, 16:07:39
komo cuanto cuesta una bateria.?

Karim
13-10-2004, 18:07:45
vara vara no?, segun yo no pasa de los 2mil.....

Y pues la bateria puede ser un poco mas grande a la original, si le keda, solo hay ke hacerle espacio......

Super Burro
13-10-2004, 19:43:40
La del civic es mas alta y angosta, alguien del foro de los vistec me mostro una, asi es que de seguro si existe...

Anonymous
14-10-2004, 19:43:13

Y pues la bateria puede ser un poco mas grande a la original, si le keda, solo hay ke hacerle espacio......
2 MIL???
Segun yo costaban menos...
que bueno que ya sè..
gràx por la info Karim....

Karim
18-10-2004, 07:37:42

2 MIL???
Segun yo costaban menos...
que bueno que ya sè..
gràx por la info Karim....

Si a de costar menos, por eso puse ke no pasa de 2mil... depende la marca, la capacidad, etc....

red_coupe
18-10-2004, 18:50:33
SAludos

Encontre el link en la sección de "AUDIO" Las baterías que vende este cuate son de Gel Pero no son Optima. Se encuentra en Mty. ya lo contacte por mail.
En la tienda de enfrente (los vetecos) alguien puso un post diciendo que vende las Optima, a ver si hay alguien que pueda pasarme el tip.
Yo estoy baneado ahí

JusTiceSh75
18-10-2004, 19:01:21
tambien estas baneado ahí...no mams...
dejanos investigar bro...

Super Burro
18-10-2004, 19:34:18
SAludos

Encontre el link en la sección de "AUDIO" Las baterías que vende este cuate son de Gel Pero no son Optima. Se encuentra en Mty. ya lo contacte por mail.
En la tienda de enfrente (los vetecos) alguien puso un post diciendo que vende las Optima, a ver si hay alguien que pueda pasarme el tip.
Yo estoy baneado ahí

Jaja de seguro no piensas como el guero..

SUPERCOCHI
19-10-2004, 11:19:20
YO TRAIA UNA OPTIMA AMARILLA DEL TAMAÑO CHICO COMO LA DE MI CIVIC (7TH GEN) SOLO QUE SE ABRIO PERO YO DIGO QUE YA VENIA MAL DE FABRICA DE TODOS MODOS YA LA MANDE A PHX Y ME LA CAMBIARON SOLO QUE NO HE IDO POR ELLA MIENTRAS TRAIGO UNA "PRESTADA" POR LA AGENCIA

Nico
19-10-2004, 22:45:20
Aún no me bannean, jajaja

aqui esta el dato:

--------------------------------------------------------------------------------

Que onda brothers, tengo en venta baterias optima Yellow Top especiales para Civic SiR, ya que el tamaño de esta bateria es identica a la que trae el SiR de agencia, muy pequeña y delgada, pero es mucho mejor que las baterias de agencia

$2350 envio incluido.

SON BATERIAS NUEVAS!!!!
http://tuning.fosgate.ee/catalog/images/optima_yellow_top.jpg

INFORMACIÓN DE CARGA

Alternador
13,8 V a 15,0 V

Cargador de la batería (voltaje constante)
13,8 V a 15,0 V, 10 A máximo, aproximadamente 8-10 horas.

Carga de flotación
13,2 V a 13,8 V 1 A máximo.

Recarga rápida (cargador de voltaje constante)
Máximo voltaje de 15,6 V. Sin límite de corriente mientras la temperatura permanezca por debajo de 51 grados centígrados. Carga hasta que la intensidad esté por debajo de 1 A.

El tiempo de recarga podrá variar en función de la temperatura y de las características del cargador. Cuando se usen cargadores de Voltaje Constante, el amperaje disminuyen mientras la batería se recarga.

Cuando el Amparaje cae por debajo de 1 A, la batería estará prácticamente cargada.

Aplicaciones cíclicas
Voltaje Constante con Final de Corriente: 14,7 voltios; temperatura <51º; sin límite de corriente.

Cuando la corriente cae por debajo de 1 A, finalizar con 2 A de corriente constante durante 1 hora.

albsegura77@hotmail.com

red_coupe
20-10-2004, 11:16:24
Gracias Nicolas \:D/

Voy a enviale un correo a éste cuate para ver que onda.

SIR OtebCapo 00
20-10-2004, 12:13:42
:eek: ese post es mio el de las baterias

:D ese cuate soy yop jejeje

asi que aqui toy pa lo que necesites brother

red_coupe
20-10-2004, 14:56:46
:eek: ese post es mio el de las baterias

:D ese cuate soy yop jejeje

asi que aqui toy pa lo que necesites brother

Gracia por la aclaración. Pues si necesito cambiar mi batería, ya te envie un correo a tu buzón de hotmail. Porfa mandame un MP para ponernos de acuerdo en la formas de pago, el envio y demás.

Saludos

Nico
23-10-2004, 00:45:35
Jeje, ahi me debes mi comisión, :D

red_coupe
23-10-2004, 13:35:31
Jeje, ahi me debes mi comisión, :D

Jajajajajaja, En cuanto SIR OtebCapo 00 me conteste te invito unas chelas, ya le envié un MP y mensajes a su correo y aún no me ha respondido.

saludos.