PDA

Ver la Versión Completa : Fors 4.6/281 overhaul

Johnny
01-06-2006, 18:06:10
Bueno raza... ps les informo que mi jefe me regalo uno de estos motorsitos, casi completo, me faltan un par de bielas pistones... y me dio un presupuesto ps razonable para dejarlo bravo...

Es el que montan los mustangs 96-on y se puede abrir hasta 5.4... es SOHC 16V

Al parecer y por los numeros de serie preteneció a un crown vistoria...

Ando haciendo ya la lista de cosas que quiero pedir jejeje, ahorita tengo pensado pedir las cabezas Ford RAcing DOHC 32 valvulas, son las que montar el cobra de 390 hp... y ademas unos arbolitos ya con rokers resortes y todo el pex... pa que me de unas 7000 rpm...

Lo demas aun sigo pensando... en donde lo voy a poner? no tengo la mas minima idea... algo se me ocurrirá...

Aqui les dejo unas pics... y una de mi daily driven jejeje, hoy fui por el motor al rancho y estaba llovido, por el eso el estado de ADOBE

http://img.photobucket.com/albums/v482/RsCII/CIMG0110.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v482/RsCII/CIMG0111.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v482/RsCII/CIMG0112.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v482/RsCII/CIMG0113.jpg

Aun no me decido si dejarlo n/a o de plano meterle un kenne bell... pongan opiniones !!!

la tranny va a ser una T5 world class, como la de los cobras jeje asi que por eso no hay pex, ya la tengo vista y en estos dias voy por ella.

Me surgio la idea de ponerselo a una replica de cobra... pero solo es una idea...

En fin a ver q les parece, lo puse aqui porque como es el puro motor sin carro. ps como que en automotriz no entraba jejeje

KeVo
01-06-2006, 20:24:27
Kenne Bell definitivamente

o en caso de ser centrifugo un procharger

Fer B16
01-06-2006, 20:28:04
pues yo ni se , la neta pèro se ve q va a jalar muy chido bro, suerte y elige un buen lugar donde meter esa madre

Chano
01-06-2006, 20:37:07
hay mamá, yo no se nada de eso, pero felicidades y echale ganas bro, suerte!!! jejejeje

nIsMo gHoSt
01-06-2006, 20:42:39
depende para que lo quieras si lo quieres para pista puros fierros, con nitro y un KB....

si lo quieres para daily ... un KB y con eso tienes!!!

JusTiceSh75
01-06-2006, 21:17:53
yo sin pensar me iba por un SC...andan y suenan riquisimo...
muchas felicidades bro...

Type R
01-06-2006, 22:39:47
AHh rifado bro y weee se ve bn chingona tu troca!!

Ziggy
02-06-2006, 00:25:35
que chingon we...que buen regalo...pues yo me iria poir SC o ALL Motor

Johnny
10-07-2006, 23:05:40
Raza olvidense de ese motor... ya lo vole jajajajajajaja

no ya enserio... las cabezas estan torcidas y el bloque antier le encontramos una fisura x lo que no lo voy a poder usar...

Eso no es la mala noticia ya que me viene valiendo, el pedo es que ya tenía donde meterlo... compre un mustang 95-96 (todavía no me dice bien mi jefe) pero V6 para mandarle a la verch el motor, y ahora resulta que no lo voy a poder uisar....

Ya se imaginan que estoy un poco frustrado jejejeje... anyway ando viendo si comprar un 5.0 roller block o un modular de nuevo... pero esta ves un 5.4 DOHC de una navigator... lo consigo en 3200 dlls y la idea sería hacerlo caburado... estoy estudiando un poco el proceso a ver k pedo... aunque esto significa que me voy a quedar sin presupuesto para terminar... a ver k pasa...

En fin... el bloque se va a convertir en una linda mesita jajajaja prometo pics.

JusTiceSh75
10-07-2006, 23:11:09
uts que mal pedo bro, y que pedo, como te diste cuenta bro?

Johnny
11-07-2006, 13:22:23
uts que mal pedo bro, y que pedo, como te diste cuenta bro?

ya despues de rectificarlo, y cuando estabamos por pintar el block estaba tapando una parte por la zona del piston 7, y vi una como rayita con oxido... ya no tenía xk lo habíamos dejado todo limpio pero esa rayita ps la note, y ps dije que pedo...

Nunca me había tocado, y luego luego lo lleve con el wey de la rectificadora.... y me dijo que estaba fisurado... sospecho que algo le haya hecho... pero ps anyway, nimodo.

Ahorita y ta ya arrumbado jaja...

RPS
11-07-2006, 13:27:24
tan wey.... jajajaja wey pke no a ese v6 lo haces TT no te sale mejor? o hazle sus intakes independientes y hazlo girar un chingo con eso tienes yo creo aunk k se me hace k kerias hacer un gt40 cabron ni te hagas

Johnny
11-07-2006, 13:44:30
tan wey.... jajajaja wey pke no a ese v6 lo haces TT no te sale mejor? o hazle sus intakes independientes y hazlo girar un chingo con eso tienes yo creo aunk k se me hace k kerias hacer un gt40 cabron ni te hagas

sigue siendo la idea... si no hago el 5.4 carburado... hacerlo blown, lo mas parecido al de GT40 pero con bloque de hierro el de aluminio ta muy caro jajaja

sería practicamente n motor de shelby GT500, el pedo es que me kedo sin lana paterminar y lo voy a tener atrasado.

Del V6 neee, ni le pienso mover, ch motorsio mis pelotas, tiene que ser V8.