PDA

Ver la Versión Completa : Invitación 1/4 de Milla Verácruz 17-Octubre

Anonymous
14-10-2004, 12:06:39
Por este conducto se les hace una atenta invitación al evento que esta organizando NeonRacingTeam para este Domingo 17 de Octubre a partir de las 10:00 AM, en el autodromo Jarocho de Verácruz.

El costo de $100.00 por auto que deseé participar

Son arrancones, y a las 16:00 PM se abrirá la pista completa para el que quiera darse unas vueltas en el autodromo.

Esperamos contar con su asistencia.

Anonymous
14-10-2004, 19:44:56
Cuàl es tu nombre? o Nick?

MarkZ
14-10-2004, 20:32:25
staria chido, pero esta medio lejos.!

Anonymous
14-10-2004, 20:34:11
staria chido, pero esta medio lejos.!

Si... pero igual y si nos organizamos bièn......

MarkZ
14-10-2004, 20:39:26
peor seria de ya.
por ke es este domingo.!
y ni para kedarse en veracha, por ke es domingo :S :x

Xtreme SiR
14-10-2004, 20:50:03
estaria chido la neta pero pa jalones aki en tlalne peero es q tambien veraru ta al nivel delmar estaria chido eso si pero por fotos eh visto q el autodromo su puista no esta tan buena q digamos

MarkZ
14-10-2004, 20:59:26
si, esta meido jodidona, de heco lo kiern demoler....

eso si.. la recta dicen ke esta incrible!!!

MOPAR
15-10-2004, 15:24:21
estaria chido la neta pero pa jalones aki en tlalne peero es q tambien veraru ta al nivel delmar estaria chido eso si pero por fotos eh visto q el autodromo su puista no esta tan buena q digamos

Mi Nick es VMECHAVE, pero he tenido problemas para registrar ese usuario.

La ventaja de correr a nivel del mar es enorme. Simplemente mejoras como 2 segundos con respecto a Tlane.

Xtreme SiR
15-10-2004, 18:24:14
si caun aparte me interesaria ver como responde mi turbo por esos rumbos pero aun asi no se la neta

Anonymous
16-10-2004, 22:03:29

Mi Nick es VMECHAVE, pero he tenido problemas para registrar ese usuario.

La ventaja de correr a nivel del mar es enorme. Simplemente mejoras como 2 segundos con respecto a Tlane.

Mandale un priv. a Lucky o a Blackout para que te ayude a resolver tu problema de login.

Adrian RT
18-10-2004, 13:56:07
pues el evento muy chido estuvieron por ahi akimoto, juan, mawy,el corvette amarillo, leones, un cupra un clio v6 hubo de todo jales,pista

--------------------------------------------------------------------------------

Pues mis primera impresiones son enooormes!!!!....los autos nombre parecen otros autos, la pista, los arrancones, de verdad que me diverti como enano!!!!

y SEAT-R,mejor conocido como Jair que fue un excelente anfitrion y compa, pues desde que llegamos al puerto estuvo con nosotros ofreciendose para todo,gracias Jair, ojala ese ibiza se mejore pronto!!!

Y en gral a toda la flota de Veracruz que de verdad son a toda madre me cae todos bien amigos cero maldad que chido vivir por alla, es mas lo digo abiertamente que envidia vivir donde viven....

estuvimos viendo unos go-carts,terminando ese show nos quedo la pista para nosotros y pues a darle la vdd no me acuerdo de los jales lo que si se es que ese dia no gane tantas como esperaba,pero estuvimos muy divertidos dando nuestros jales,de ahi pues a dar unas vueltas en la pista, que barbaro estar en una pista es otro boleto la adrenalina al cien , y fue cuando empezo la diversion, lo malo que ya no habia luz y comenzamos a cronometrar, jair haciendo una vuelta muy buena con 53 seg, despues uno neon quien le dio sin miedo y a falta de luz no vio que habia una vuelta,despistandose y dando un tremendo amarron de unos 50 mts, todos nos quedamos de no mams aguaaaaaaaas!!! ,afortunadamente no paso a mayores .....

Decidimos dejar las vueltas en pista para el otro dia ya que no era muy bueno correr sin luz y menos desconociendo la pista asi que regresamos al hotel a darnos un baño, y de ahi a cenar a la famosisima parroquia,pues aplacamos nuestra hambre y decidimos ir a la invitacion de Jair de ir al bule ...donde no manchen parece la reunion tunera por excelencia tooodo el bule atascado de jovenes y no tan jovenes, escuchando musica , tomando, conviviendo y hechando pasion jajaja, las chelas pues como agua una tras otra teniendo de rocola el auto de scorpio que suena de 10 y estuvimos ahi hasta las 3 am ,por cierto no resisti la tentacion de darme un jale callejerol asi que a darleeeeee en el boulevard y el resultado me planche a uno del club, asi que se desato el desman ,varias naves comenzaron a darse sus piques despues de un rato pues a jetearnos por uqe al otro dia habia mucha chamba

Segundo dia !!!!!!!

pues 7:30 am a las regaderas y alistandonos para ir a poner las cosas , pero por la desvelada en lo que desayunabamos y demas pues llegamos a la pista a las 9:40 am pues ya pusimos la cal y llantas que amablemente jair y vicente llegaron tempranito y ya estaba casi todo listo y que comienzan los jales , por cierto me di cuenta que estando alla resetear la compu y poner resistencias es una modificacion muy funcional ya que un compa me habia estado ganando el dia anterior pero despues que la compu me marco varios errores decidi resetearla y ponerle las resistencias y ohhhhhh, gran cambio lo planche en todas las ocasiones al igual que a que otros compas, pues jales y mas jales entre ellos un corvette de 425 hps que se jalo vs un cupra dandole unos 6 autos de ventaja , pues cual el corvette lo paso y aun tuvo chance de sacar su manita y darle a entender al cupra que se lo habia pasado por el arco del triunfo, nos dimos cuenta que las cosas son totalmente diferentes peus alla hasta los tsurus gs1 si son naves que jalen por naturaleza no como aqui que nadie los respeta ,

pues en resumen las naves rapidas de alla despues de los jales ,siguio la pista , y pues un espectaculo muy padre mawy, en su chevy c2 dando una catedra de como tomar las curvas y como hacerle al drift con traccion delantera, el corvette que es una bestia de aceleracion y traccion trasera con todo lo que se puede pedir de un auto , y muchos vags turbo , asi como un clio v6 que solo estaba domingueando pues su dueño decidio no presionar su nave asi solo le dio unos roles leves, la tarde ya estaba en todo su apojeo el sol ya muy calcinante ,las chelas ya muy escasas y la sed muy grande , pues el primer afetado de ese dia el ibiza de Jair que al tomar una curva patino por la tierra que se habia desprendio y rajale que cae en un hoyo rompiendo la horquilla, llanta, y flecha, pues muy mal pez ese incidente, al poco tiempo un vocho que comenzaba su primera curva osea solo camino unos 300 metro y tomala que no sabe tomar la curva y que se voltea, pues ya saben la gente siempre morbosa se fue corriendo sin importarles que venian mas autos a toda velocidad ,total que el vocho lo regresaron entre todos y volvio a caminar pero mejor se fue a su casita a lamentar su @$#&! ya que el tipo venia en estado etilico, pues yo me di unas vueltas si mayor problema , que padre es la pista la adrenalina esta al cien y siempre el riesgo es alto por uqe se le exige mucho a la nave y concluimos el dia a las 6 pm ...

Vaya diversion, , pues a sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida en los autos no,no,no eh, los queno fueron no saben de lo que se perdieron hicimos lo que quisimos tomamos hasta el full corrimos anduvimos en pista y nos divertimos de maravilla ,.. ufff ya me canse...

JusTiceSh75
18-10-2004, 15:13:15
que chido, la neta es que en los track days te diviertes a los kbron...

fotos?

Adrian RT
18-10-2004, 17:23:26
que chido, la neta es que en los track days te diviertes a los kbron...

fotos?

si hay varias nomas que las bajen al servidor se las pongo por aca !!!

si puedes lucky ponlo en otro post porfas es que me equivoque y lo meti aqui , gracias

Super Burro
18-10-2004, 17:38:05
a dar unas vueltas en la pista, que barbaro estar en una pista es otro boleto la adrenalina al cien , y fue cuando empezo la diversion,.

Yo se lo que sentiste Adrian, despues de correr en pista el 1/4 de milla ya no divierte igual....

coincidimos contigo Charlie y yo, es otro pedo manejar en pista..

Adrian RT
19-10-2004, 09:41:52
a dar unas vueltas en la pista, que barbaro estar en una pista es otro boleto la adrenalina al cien , y fue cuando empezo la diversion,.

Yo se lo que sentiste Adrian, despues de correr en pista el 1/4 de milla ya no divierte igual....

coincidimos contigo LucKy y yo, es otro pedo manejar en pista..

si no manches al principio y sin luz pues leve per o cuando hubo luz le di creo que bien, nome considero buen piloto por que me falta lana para perder el miedo de romper la suspencion en algun despiste pero no me raje, y pinche neon curvea chido casi no chillaba llantas lo cual me dejo muy satisfecho de su desempeño lo mejor es que puedes ir en segunda y el auto hasta patina jajaja ojala aqui a 2200 lo hicieran