Ver la Versión Completa : Baby Skyline Vs Blackout last night..jeje
JusTiceSh75
15-10-2004, 13:10:08
jejeje
Weyes, ayer saliendo de un evento en el Estado Mayor Presidencial nos fuimos a seguir la peda karim, toño y yo , y nos dimos la libertad de divertirnos un rato en periferico echando el race...y la neta estuvo de poca mother...hubo varios momentos en que rozamos los 220km/hr...
Se que no es un orgullo decirlo, pero la neta estuvo de poca madre el
racin...
La neta , después de haber ido a la pista a checar mis pobres tiempos en 1/4 de milla, me sentí un poco mal, pero ya ayer nos dimos cuenta que los chochos si hacen algo de diferencia...
No mams, me hubiera kgado si no...
Que chido es irse flotando por todos los carriles en peri...tenía mucho que no lo hacía...ta kbrona la passion for racin...
John.R.G.
15-10-2004, 13:18:45
si, es muy chido pero ojo, los accidentes tan muy cabrones y mas a 220km ya sabes de los inche perros que se pasan como si nada, yo un dia casi me mato con un burro en la carretera ji ji ji y un bolantaso a esa velocidad taria muy cañon k.
Pero nada como senir la adrenalina del peligro y la velocidad, eso es la neta.
ÿò$Hï
15-10-2004, 13:20:42
Charlie, estás bien cabrón y bien fuckin crazy. Ibas haciendo los cambios como a las 6,600 revs, verdad kbrón? Yo los hacía a punto del corte y me dejabas poca madre. Ayer me dijiste que sólo traes eibach, no te creo wey. Nunca pude alcanzarte. Y 220 con piso mojado, son mamadas.
Karim cenó huevos ayer.
JusTiceSh75
15-10-2004, 13:26:20
eibach + michelin pilot sport son buena combinacion bro...
No, fuera de mamada, ya me estoy sintiendo mal wey, estamos bien pendejos...yo estoy 2 3 en contra del street racin...
ÿò$Hï
15-10-2004, 13:32:41
yo estoy 2 3 en contra del street racin...
Ah si we...
ÿò$Hï
15-10-2004, 13:35:38
Charlie, como el wey de las Falken no me ha contestado. Yo creo que ya voy a comprar otra marca. Me iba a ir por Nitto, pero en cuánto andan las Michelin Pilot?
JusTiceSh75
15-10-2004, 13:37:18
no se bro, me parece que aki en mex andan como en 3000 pesos cada una...quieres que las chequemos en alguna tienda en usa?
yo quiero comprar unas bf goodrich g force...
SAludos
MarkZ
15-10-2004, 14:21:16
jajajajaj che furiosos...
vayanse por uns G force KWD.... cro ke cuetan 2200 C/U.... y andan mas duras ke la spilos sport segun las comparativas.
ÿò$Hï
15-10-2004, 18:59:01
jajajajaj che furiosos...
vayanse por uns G force KWD.... cro ke cuetan 2200 C/U.... y andan mas duras ke la spilos sport segun las comparativas.
Gracias por el dato. Mañana voy a verlas.
MarkZ
15-10-2004, 19:01:18
vale y me dicen en cuanto no.?
por ke igual y si estan mas caras, le digo a dgar ke me pase el dato donde el las compra.
por ke segun el la spilot andan en 2500
ÿò$Hï
15-10-2004, 19:16:28
vale y me dicen en cuanto no.?
por ke igual y si estan mas caras, le digo a dgar ke me pase el dato donde el las compra.
por ke segun el la spilot andan en 2500
Ok. Es que así de madrazo es una buena lana.
Volviendo al tema... no mams, me siento de la shit. Ya me voy a jetear.
MarkZ
15-10-2004, 19:23:30
jajajaja
kamra toño..... k descanses jajajaja..... ademas es bien tempra
ÿò$Hï
15-10-2004, 19:27:52
jajajaja
kamra toño..... k descanses jajajaja..... ademas es bien tempra
Si we, chance y de aquí a las 11 me recupero y me salgo un rato. Vas a hacer algo hoy?
MarkZ
15-10-2004, 20:06:14
mi amigo del sentra edgar keria ir a tlane, peor no ha markado..
y no, naide tiene planes... la neta si keiro hacer algo jaja
inviten,me a algun lado no.?
Fer SR20
16-10-2004, 10:43:21
inches locos, jajaja que envidia me dan la neta, pero ya no anden corriendo asi cabrones, almenos sin mi :D , espero ya pa la prox si ir, cuidense borrachos
Karim
16-10-2004, 10:58:40
No pues si estuvo kbron, ademas inche charly andabas bien flama wey... no te hagas... y si me metiste unos sustotes...., eso de ir de copiloto esta bien mamon, se siente de la shit... jajajaja.... pero estuvo chido, ademas tu nave se escucha de huevos....
Cuentales de ke te paraste en pleno constituyentes a mear... enfrente del EMP... jajaja... te pasas.....
Xtreme SiR
16-10-2004, 11:31:11
pues felicidades lucky por esa experiencia solo t digo q aguas we por q asi se nos fue el silver sir ahora cuida mas el baby skyline pero me da gusto q corran bueno asi oy yo jaja pero con cuidado aparte de q estaba mojado ibas jarras caun jajaja inche lucky pero bueo solo cuidate e ahhh y cuanto fue la vel maima q alcanzaron ?
yo cuando corri el de rocky de un poco mas alla del toreo hasta lomas verdes alcanzamos omo los 235km/h perop ojo taba mojado y aparte era domingo a la 1:30 de la mañana osea q cero coches!!!!
pero bueno suerte brother y q chido la neta!
Anonymous
16-10-2004, 22:07:00
LucKy, estás bien cabrón y bien fuckin crazy. Ibas haciendo los cambios como a las 6,600 revs, verdad kbrón? Yo los hacía a punto del corte y me dejabas poca madre. Ayer me dijiste que sólo traes eibach, no te creo wey. Nunca pude alcanzarte. Y 220 con piso mojado, son mamadas.
Karim cenó huevos ayer.
en serio karim?
Karim
17-10-2004, 15:11:00
LucKy, estás bien cabrón y bien fuckin crazy. Ibas haciendo los cambios como a las 6,600 revs, verdad kbrón? Yo los hacía a punto del corte y me dejabas poca madre. Ayer me dijiste que sólo traes eibach, no te creo wey. Nunca pude alcanzarte. Y 220 con piso mojado, son mamadas.
Karim cenó huevos ayer.
en serio karim?
Jajaja, no nada mas el jueves, ayer sabado tambien, inche toño, o yo ya estoy muy viejo y soy mas trankilo o de plano si estas loco.... ayer me volviste diabetico wey... ya kiero ke este mi nave, eso de andar de copiloto no me gusto nada....jajajjaja....
Anonymous
17-10-2004, 21:02:26
Karim cenó huevos ayer.
en serio karim?
Jajaja, no nada mas el jueves, ayer sabado tambien, inche toño, o yo ya estoy muy viejo y soy mas trankilo o de plano si estas loco.... ayer me volviste diabetico wey... ya kiero ke este mi nave, eso de andar de copiloto no me gusto nada....jajajjaja....
Jajajaj ayer te venias kagando pinche toño, como tu dijiste, ve que no hay espacio pero no frena
es cabron
jeje
Karim
18-10-2004, 07:29:04
[quote="Karim"][quote=PSYLOCKE]
Jajajaj ayer te venias kagando pinche toño, como tu dijiste, ve que no hay espacio pero no frena
es cabron
jeje
Y tu como si nada....
jejeje
Weyes, ayer saliendo de un evento en el Estado Mayor Presidencial nos fuimos a seguir la peda karim, toño y yo , y nos dimos la libertad de divertirnos un rato en periferico echando el race...y la neta estuvo de poca mother...hubo varios momentos en que rozamos los 220km/hr...
racin...
La neta , después de haber ido a la pista a checar mis pobres tiempos en 1/4 de milla, me sentí un poco mal, pero ya ayer nos dimos cuenta que los chochos si hacen algo de diferencia...
Que chido es irse flotando por todos los carriles en peri...tenía mucho que no lo hacía...ta kbrona la passion for racin...
Nooo mames que fueron a la Copa Land Rover??? yo siempre voy, solo que este Jueves por exceso de chamba no pude ir y mi vieja se fue sin mi...ni pedo al fin que ella es la que organiza...jajajaja.
Xtreme SiR
19-10-2004, 15:46:59
q tanta made q no invitan culeis
Super Burro
19-10-2004, 16:56:18
yo estoy 2 3 en contra del street racin...
Ah si we...
No mames charlie, te voy a enseñar el video de la carretera saliendo de Qro.
JusTiceSh75
19-10-2004, 17:57:16
jejeje
racin...
Nooo mames que fueron a la Copa Land Rover??? yo siempre voy, solo que este Jueves por exceso de chamba no pude ir y mi vieja se fue sin mi...ni pedo al fin que ella es la que organiza...jajajaja.
no mams fredd, que mal pedo que no fuiste wey...no no no..unas viejass que te cagas, bueno, si ya has ido debes saber que pedo...
QUE PDO FREDD CON ESE VIDEO FREDD? QUE HICIMOS? ECHAMOS
EL RACE TAMBIÉN? NO ME ACUERDO CHIDO BRO...JEJE
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.