PDA

Ver la Versión Completa : xtreme_ser VS spec v

Páginas : [1] 2

ORCKO
12-06-2006, 14:26:01
pos la historia esta muy chicles ahi les va

EL SABADO FUI CON MI ESPOSA A TOLUCA A VER A UNA TIA DE ELLA Y REGRESAMOS YA DOS TRES TARDESON EN ESO VENIAMOS COMO A 120 AL FINAL DE PASEO TOLLOCAN Y UN PINCHE CARRO DETRAS DE MI AVENTANDOME LAS ALTAS, ME DIO GUEVA CORRERLE Y ME REBASA UN INCHE SPEC V NEGRO CON NEONES ROSAS BAJO EL AUTO Y PUTS DIGO INCHE WEY AHORAITA VA A VER, QUE SUS LUCECITAS, NO HACE QUE CORRA MAS CABRON SU NAVE

Y LE EMPIEZO A METER PATA BAJO A CUARTA Y EL PINCHE TACOMETRO A SUBIR DE VUELTAS, YA CASI HASTA LAS 5500 Y NO LE DABA FUEGO A ESE INCHE SENTRA TRATABA DE REBASARLO Y PUTS SE ME METIA EN MI CARRIL Y AGARRABA LAS CURVAS BIEN MACHIN Y DIJE TE VAS A LAVERGA AHORITA TE ENSARTO Y CUAL CABRON NO SE DEJABA EL PUTO, LLEGAMOS A LA PRIMERA CASETA Y UNOS AUTOS SE ME METIERON PRIMERO Y ME PASE A OTRO CARRIL Y CUANDO TERMINO DE PAGAR ESE WEY YA ME ESTABA ESPERANDO Y PUTS ME CALENTE MUY CABRON Y ACELERO A 5000 Y CORTO A SEGUNDA, RRRRROOOOOOOOOAMMMMMM, TERCERA, RRRROOOOOAMMMM CUARTA Y PUTA NO ME LO PUEDO COJER, ASI VENIMOS ECHOS LA MADRE HASTA QUE LLEGANDO A LA SALIDADE HUIXQUILUCAN O NE SE CUAL PERO HAY UNA CURVA MUY CABRONA A LA IZQUIERDA (DE ALLA PARA ACA) Y POS QUE SE LE ARRUGA Y QUE ME LO RESBASO POR LA DE BAJA Y AHORA ME TOCABA A MI Y LE DECIA A MI ESPOSA HASTA QUE ME LO COJI

PASANDO POR LA SALIDA DE ATIZAPAN VEO QUE LE EMPIEZA A BAJAR Y POS YA ME URGIA CARGAR GAS Y ANTES DE LLEGAR A LA AUTOPISTA A QUERETARO HAY UNA GASOLINERA Y POS QUE ME PARO A CARGAR GAS Y COMO UNOS 10 SEGUNDOS DESPUES SE PARA TAMBIEN EL SPEC NEGRO Y SE BAJA UNA CHAVITA COMO DE UNOS 23 AÑOS, GUERITA DE CABELLO LARGO RUBIO Y PUTS UN CULITO SABROSON, PERO ME QUEDE DE NO MAMES QUE BUENA ESTAS Y QUE MANERA DE MANEJAR, PASO AL BAÑO Y ME DICE ANTES DE SUBIR A SU COCHE BUEN JALE Y YO VERGA.....

DE QUE SABIA DE NAVES... LO SABIA, PERO LA NETA ME QUEDE PENDEJO

Abraham R
12-06-2006, 14:31:11
q buen jale aunq te cogio la "güerita" pero estubo chido jeje asi me gustan q manejen las morras

efevo
12-06-2006, 14:31:14
jaja lastima q llevabas vieja si no me cae q de ahy la invitas a hotel jajaja

JusTiceSh75
12-06-2006, 14:38:22
jajajjaja...que cagado!

ORCKO
12-06-2006, 14:42:21
jaja lastima q llevabas vieja si no me cae q de ahy la invitas a hotel jajaja

si cabron de echo cuando se bajo la morra agarre mi camarita y me dijo mi vieja a donde llevas esa camara y yo.... mmmmmm. pos le voy a tomar una foto al sentra y na mas me dijo ni madres si tu ya tienes uno.... como sino lo conocieras

ORCKO
12-06-2006, 14:46:08
no mames y yo que le queria dar una chinguita por ricer y sus neones rosas bajo el auto, pero si me hizo ver mi suerte, de no ser por que se apendejo en esa curva y ella freno y yo solo baje a tercera pa no frenar y fui ahi cuando le gane, sino me chinga bien sabroso

p.d. la curva es de bajada, hay hasta fantasmitas para reducir la velocidad y es una inche escuadra culera a la izquierda

sunny
12-06-2006, 15:04:05
Don`t worry men, esa chiquita lo mas seguro es que estaba, bajo la influencia de algun psicotropico (esmalte de uñas) por eso se dio valor pa meterle pata o de plano traia el cake asomandose ya vez que se paro a la gas por el mendigo baño, jeje

KeVo
12-06-2006, 15:19:18
asi pasa caon, k sexy una werita en un spec negro!|

rubenxh0k
12-06-2006, 15:29:28
asi pasa caon, k sexy una werita en un spec negro!|

pa como la cuentas si me hubiera gustado checarle sus mods

ORCKO
12-06-2006, 17:53:45
Don`t worry men, esa chiquita lo mas seguro es que estaba, bajo la influencia de algun psicotropico (esmalte de uñas) por eso se dio valor pa meterle pata o de plano traia el cake asomandose ya vez que se paro a la gas por el mendigo baño, jeje

jajajajajajajaja
el cake asomandose
jajajajajajajajajajaja

ORCKO
12-06-2006, 17:55:39
pa como la cuentas si me hubiera gustado checarle sus mods

pos si pero pos iba mi vieja (esposa) en el carro

El Gordo
12-06-2006, 18:02:03
jaja me hubiera encantado ver tu cara de wey cuando viste ala vieja bajandose del carro y diciendo aka entre ti no mames una vieja

Super_mc
12-06-2006, 18:09:10
jaja me hubiera encantado ver tu cara de wey cuando viste ala vieja bajandose del carro y diciendo aka entre ti no mames una vieja

Deja tu eso...la cara que a de aver puesto cuando le dijo su esposa ."A donde con esa camara" jajajajajajajajaja..´pinche GÜERITA se a de aver estado saliendo el caldo ...jajajajajajaj

Slds.

ORCKO
12-06-2006, 18:20:15
es la werita estaba muy bien y cuando se bajo dije hija detuchi.....

y con mi esposa no me quedo de otra mas que regresarme a mi carro

rubenxh0k
12-06-2006, 18:27:38
pos si pero pos iba mi vieja (esposa) en el carro

pus le hubieras dicho que querias ver las mods que trae, i aplicas la de ala zorda, jajajaja que te habra el cofre y la chingada, por que me imagino que esa vieja traia escote

djzero
12-06-2006, 18:30:07
por lo menos la hubieras invitado al foro y o no se aplicar la de "que tiene tu carro?" bueno eso depende de que tan celosa sea tu esposa, peo algo hubieras hecho.... por que la dejaste irrrr podrias haber hecho feliz a la banda de nippon y presentarnosla, en fin que buena historia!!

ORCKO
12-06-2006, 18:43:26
pus le hubieras dicho que querias ver las mods que trae, i aplicas la de ala zorda, jajajaja que te habra el cofre y la chingada, por que me imagino que esa vieja traia escote

NO MAMES RUBEN A LAS DOS DE LA MAÑANA Y CON ESCOTE JAJAJAJAJAJA NTC TRAI U SUETERCITO DE ESO MUY PEGADITOS

ORCKO
12-06-2006, 18:44:56
por lo menos la hubieras invitado al foro y o no se aplicar la de "que tiene tu carro?" bueno eso depende de que tan celosa sea tu esposa, peo algo hubieras hecho.... por que la dejaste irrrr podrias haber hecho feliz a la banda de nippon y presentarnosla, en fin que buena historia!!

EN EL MEDALLON TRAIGO UNA HOJA QUE DICE MI REPUDIO TOTAL AL PAGO DE TENENCIA Y DICE NIPPONPOWER.COM.MX

RUEGUENLE A DIOS QUE SE META SOLO POR CURIOSIDAD

rubenxh0k
12-06-2006, 19:18:16
NO MAMES RUBEN A LAS DOS DE LA MAÑANA Y CON ESCOTE JAJAJAJAJAJA NTC TRAI U SUETERCITO DE ESO MUY PEGADITOS
no mamo cabron! a qui a la 2 de lamañana se te antoja andar bichi y jugar fut con tus webos de lo olgados que estan!!!

KRYPTYZ
12-06-2006, 19:30:12
buen jale bro.... y pues que mal p2 que llevaras chicote we.....

cibercoco
12-06-2006, 19:37:14
la huvieras invitado al FORO WEY

Super_mc
12-06-2006, 19:38:41
la huvieras invitado al FORO WEY

Que no vez que venia su latigo con el :sad: ? ...........

Slds.

Hades
12-06-2006, 23:50:01
Ah no ma q shingon, puta me imagino a la werita, ufff... ojala algun dia encuntre una perra asi pa echar un jale jeje

Type R
12-06-2006, 23:54:09
Q sexual esta la historia, na mas faltaba q tuviera sexo sucio en el baño de la gasolinera...

blackice
12-06-2006, 23:58:33
hahahaha para ke vean ke las mujeres tambien sabemos correr de ves en cuando............GIRL POWER!!!!!!!!!