PDA

Ver la Versión Completa : alfin.....15.80

Anonymous
18-10-2004, 23:59:08
pues el domingo fui ala pista a probar como habia quedado mi nave con clutch

y pues emepce d e al vergisima

haciendo 16.80

claro que la nave s e ahogaba..........recapitulando un poco.....cunado me qude sin clutch tuvimos que ajsutar todo porque la potencia no s e dearrollaba igual asi

que ayer en la pista volvimos al trial and error

asi ke pues variando los tiempos entre 16.8 y 19segundos :shock: :shock: :axe:

tuvinos que probar

peor la nave s e sentia rara

asi que cuando le quitamos la s bujias para saber como quemaba para comprobar como estaba la mezcla descrubimos que una de la s bujias que por cierto se la s habiamos cambiado horas antes

se rompiio de la ceramica :explosion:

y por eso el auto no respondia

corregimos el error le pusimos una bujia que traia d e repuesto

y entonces
lo manejo el pollo( hermano de mi mecanico )
y sopas
16. flat.....me emocione tanto que le di un codazo a una vieja que iba pasando por ahi y que s e va d e nalgas
:crying: :skullbones:
me dio pena

jeje

pues ay de ahi vovlio arrancar y 15.80 y despues se acano la goma y s e quedo en 16 flat constantes

:new: :partyman: :number1:

pues

ahi esta ya

talvez aun no e s muy rapido pero ya quedo

ahora si
lo que sigue

por ahora dejare d e ir a correr ala pista en almenos un messito en lo que juntao lana para cubrir unos compromisos

y ya de ahi entre diciembre y febreo
seguimos con el proyecto

planeo terminar el almera para venderlo y comprar

un v8

por cierto mi jefe s e compro un mustang 2004,......lastima que no sea de la forma nueva peor ya tenemos una 8 ptra vez

ya para el prox año me compran el mio

peor mientras

seguiremos con el mera

JusTiceSh75
19-10-2004, 17:54:38
vients bro...15.8 ha sido tu mejor tiempo verdad...que chido que ya esté en tiempos más constantes...

Con 16 flats ya te cojes a varias naves 2 3 kbrons...

Adrian RT
20-10-2004, 09:05:01
wey ojala ya quede en esos tiempos tu nave men felicidades

Anonymous
21-10-2004, 01:02:19
ya kedo fueron sus constantes finales

Anonymous
22-10-2004, 15:18:21
Venga que chingon!!!!! felicidades!!!!!!1 :P :P

Tony Montana
22-10-2004, 16:30:58
felicidades Shaq 15.8 es un buen tiempo

TreSep13
22-10-2004, 18:12:14
Pues congratulaciones por esos 15.8 bro..

ÿò$Hï
22-10-2004, 20:03:03
Felicidades por esos tiempos Shaq. Lástima que lo vayas a cambiar por un V8. Ni pex.

Kaliman
25-10-2004, 09:19:10
Oye bro, entonces ya vas a vender el Almera? lo vas a vender asi completo con todo el equipo?, a que V8 le traes el ojo? por ahi por la 3ra seccion de LV un che Javelin, no manches!! precioso y completisimo! no se si lo vendan, pero si queres te averiguo

Anonymous
27-10-2004, 09:26:06
SI LO VOY A VENDER COMPLETO DE HECHO A FINALES DE AÑO TERMINO YA DE ARREGALRLO DE SUS DETALLES DE PINTURA Y TERMINAMOS LA MODIFICACION
DESPUES ME LO VOY A LLEVAR A VENDER AMI TIERRA PORQUE SOLO AYA ME PAGARIAN LO QUE QUIERO POR EL

Y PUES ANDO DOBRE UN MUSTANG
YA MI JEFE SE COMPRO UNO Y PUES LE COMENTE QUE YO TAMBIEN QUERIA EL MIO ASI QUE ME DIJO QUE VENDIERA ""MI LICUADORA"" :shock: :?
Y CON GUSTO ME COMPRABA EL MUSTANG