Ver la Versión Completa : como ajusto las luces de los faros?
ROGER
20-10-2004, 10:03:17
hola hace tiempo a mi nave un civic le compre unos faros con unidades independientes de altas y bajas, total las altas alumbran 2-3 pero con las lupas no veo casi ni madres osea si alumbran pero se ven mejor con las qu etraia antes de agencia ya trate de ajustar las lupas para que supuestamente funcionaran mejor pero namas no , alguien sabe como debo de ajustar la altura, etc?
Karim
20-10-2004, 11:04:46
mmmm, realmente no se como esten instaladas, pero en los originales hay un tornillo y una rondana en la parte de atras de los faros para el ajuste de la altura y de los lados..... supongo ke aki lo tendras ke hacer en forma manual.....
Anonymous
20-10-2004, 11:54:41
si de eso no hay bronca el asunto es que por ejemplo a qu ealtura deben de quedar par ano desclumbrar y tambien para que alumbren como debe de ser
Karim
20-10-2004, 12:10:36
ahhh de eso pues tu los debes de poner a tu gusto, por ejemplo cuando achaparre el sir y le pinte los faros se movieron asi ke los volvi a corregir, lo estacione en frente de una pared del patio y prendi las luces, la luz mas o menos debe de kedar a la altura de los faros e igual deben de ir centrados.....
red_coupe
21-10-2004, 11:30:39
Te puedo comentar sobre los angel eye de los SíR. aunque al parecer tu coche es de un modelo más reciente supongo que el principo es el mismo.
El problema con éste tipo de faros es que: tienen un placa interior de lámina justo detras de la lente. esta placa cubre la mitad inferior de la lente y teóricamente sirve para que no deslumbres a los vehículos que vienen en sentido contrario. La razón de que la placa cubre la parte inferior y no la superior responde a la forma de la lente (convexa divergente) lo cual hace que la luz sea proyectada de manera invertida. La unica forma de hacer que toda la luz producida por el foco salga por la lente es retirando ésta pantalla o recortandola a la mitad.
Para alinear los faros por la parte interior del proyector hay dos tornillos en la parte inferior del proyector el que queda hacia el radiador controla la elevación del proyector girándolo en el sentido de las manecillas del reloj sube la luz.
El que queda hacia la salpicadera controla la dirección adentro o afuera, si lo giras en el sentido de las manecillas del reloj la luz se cierra hacia adentro.
MarkZ
21-10-2004, 15:32:46
mm ya te contestaron...
y si, mientras tenga sla placa esa no deslumbras....
yo le tuve ke cmabiar los proyectores al mio x que esos ya estab bien dañados jaja
ulemu
29-10-2004, 18:01:59
Las farolas aftermarket no alumbran ni madres.... no importa como las ajustes.
Lo mejor que puedes hacer es quitar las lupas que trae y ponerle lupas de HID con sus bulbos y balastras.
MarkZ
29-10-2004, 18:12:57
Lo mejor que puedes hacer es quitar las lupas que trae y ponerle lupas de HID con sus bulbos y balastras.
exacto.!!!!
aunke eso cae dentro de las mexicandas.. peor no importa...... trtaa de conseguri unos proyectores de doble optiuca o bi-xenon komo dicen...
esos alumbran bien kbron
SUPERCOCHI
29-10-2004, 19:59:06
PUES QUIZAS YO FUI LA EXCEPCION A LA REGLA PORQUE MIS ANGEL EYES SI ILUMINAN CABRON Y ESO QUE ME COSTARON SOLO 90 DLS EL PEDO QUE SE FUNDIO UN ARITO :(
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.