PDA

Ver la Versión Completa : Capturados con mi camara Vol.2

Páginas : [1] 2

Kaliman
22-10-2004, 14:37:02
Otra vez yo de rice-buster:

Ahora me di la tarea de señalar las naqueses:

Un cabron que queria hacer su "Civic Vtec Type R" en 2003!! jaja!
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/civicgato.jpg

La clasica calcomania de Stereo Joya!, lastima que no salio el mofle:
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/pobre.jpg

Este gato traia el escudo de mexico en el cristal, y ademas decia "Viva Mexico", no solo es calcomania, sino esta pegada muy mal centrada!!:
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/mexico.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/mexico1.jpg

Un nopal con placas de Washintong:
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/gatos.jpg

Este lo guarde al ulitmo por que tiene Historia, el cabron se dio cuenta que le tome la foto y me la hizo de pedo!!, luego platico la historia....
http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/gato.jpg

Me falta el "auto mosca" no subi la pic, en un ratillo mas la subo...

BYE!

Kaliman
22-10-2004, 14:40:25
Aqui esta el auto mosca:

http://img.photobucket.com/albums/v135/rocko2000/mosca.jpg

A ver si un dia no me toman a mi una foto por traer el Rack! jaja!

Anonymous
22-10-2004, 15:22:37
Callate que yo ayer vi un Tsuru y donde deberia decir Tsuru decia Sentra, y donde deberia de decir gsr decia SE R
Lastima que no traia camara.... estas cosas las ves pocas veces en la vida....

Bueno quien sabe jaja

Karim
22-10-2004, 18:27:04
jajajjajaja, inche rocko te estas tomando muy en serio lo de los ricers, ya todo te parece naco, jajajja.....

cain
23-10-2004, 04:59:16
Callate que yo ayer vi un Tsuru y donde deberia decir Tsuru decia Sentra, y donde deberia de decir gsr decia SE R

Bueno quien sabe jaja

Pues en el 92, cuando recièn introdujeron a mexico el b13, vendieron algunos autos traìdos de EEUU que si traìan los emblemas "sentra" y "gxe" originales. A lo mejor viste uno de esos.

cain
23-10-2004, 05:49:21
oye Rocko, ¿y què pasò con el culero que te la hizo de tox? ¿le dijiste que eras reportero de la revista "Curvas" o de "maxi tuning" para calmarlo? ...jejejeje

JusTiceSh75
26-10-2004, 11:15:01

Oye, no es mamada, pero mi Tsuru no dice Tsuru, dice Sentra en el parte de atrás, y también dice SE-R...no dice GSR...le pregunte al pasado dueño si la nave era de USA, pero el wey no supo, y así lo compré...

NO MAMS ROCKO, BUENAS PICS, COMO LE GUSTA A LA GENTE PONERLE ESE TIPO DE PENDEJADAS A SUS NAVES...jej

SpecV
26-10-2004, 13:40:52
No manches, como ese rack???...clasico accesorio de VW para que nunca se lo quites...esos cuates no saben ya que hacer para que les compren sus coches...si no le ponen portaflores a los Betles, les ponen cada cosa, con tal de ser el special edition...o la cabeza de mickey en la antena como gringo naco... :eek:

Adrian RT
26-10-2004, 13:47:19
jajaj buenas pics ....nomas espero no salga mi auto en esta seccion jajajaja por que traigo cosas rice ....jkajajaj por cierto ayer como hubierta tenido ganas de llevar camara no manchen un jetta con un aleron como de 70 cms nononono bastante digno de esta seccion

Kaliman
26-10-2004, 14:17:53
No manches, como ese rack???...clasico accesorio de VW para que nunca se lo quites...esos cuates no saben ya que hacer para que les compren sus coches...si no le ponen portaflores a los Betles, les ponen cada cosa, con tal de ser el special edition...o la cabeza de mickey en la antena como gringo naco... :eek:

oye, el del rack es mi coche........ :cry: :cry: :cry: :cry:

SpecV
27-10-2004, 12:59:28
peldon... :P

Kaliman
27-10-2004, 13:14:56
peldon... :P

Que risa me dio!! jejejejeje!!! te confundiste con mi firma verdad? jajaja! lo que sea de cada quien, fue muuuuy gracioso bro! :wink:

MarkZ
27-10-2004, 14:51:22
jajajajaja..... ni pex rocko rier ahora te toko a ti jejejeje

Ese del Ka ke no mame

Respecto a los tusurs ke dicen sentras hay unos ke si son o importaron de usa

dicen sentras y tmb dicen se.-r ke son los gsr.

Como sabes ke tu sentra se-r sea sentra se-r grinso.?

jaja facil

TODOS los tusurs ke trajeron de EUA tienen en sus defensas en loas costados luces direccionales adelante amarilla sy atras rojas.

bueno no se si direccionales, pero son como cuartos.

desde lso mas basicos hasta los se-r

asi se distingue un gringo de un mexicano.

Benn
27-10-2004, 16:53:34
Pero que paso con el del Ka que te la hizo de pex

Vtecnologia
28-10-2004, 01:39:37

Oye, no es mamada, pero mi Tsuru no dice Tsuru, dice Sentra en el parte de atrás, y también dice SE-R...no dice GSR...le pregunte al pasado dueño si la nave era de USA, pero el wey no supo, y así lo compré...

NO MAMS ROCKO, BUENAS PICS, COMO LE GUSTA A LA GENTE PONERLE ESE TIPO DE PENDEJADAS A SUS NAVES...jej

inche charlie..compraste un carro gringo y aparte robado¡¡¡¡¡
nooooooooooooooooooo
jajaja ..por eso dice ser se lo robaron de alla y le sacaron papeles aki jejeje

Xtreme SiR
28-10-2004, 09:10:34
hay hay hay q se le hace a esto......

solamente q nuestros carros queden aun mejor! :wink:

Kaliman
29-10-2004, 09:15:08
hay hay hay q se le hace a esto......

solamente q nuestros carros queden aun mejor! :wink:

:rock: que les hagan esto! :rock:

TreSep13
29-10-2004, 09:27:58

Bueno quien sabe jaja

Perdon psy pero seguramente viste un 2000 gsr americano, el mismo modelo que aqui se llamo TsurU en USA se llamo sentra y claro sacaron la version SE-R si buscas sentra se-r en el buscador de yahoo muy problemete encuentres alguno igual que le TsurU....

serqui
04-01-2005, 23:05:04
jaja todavia te la armo de a pex? y eso komo porke o ke?

serqui
04-01-2005, 23:05:31
jaja todavia te la armo de a pex? y eso komo porke o ke?

Anonymous
05-01-2005, 14:39:40
puta yo he visto un chingo de dizque type R

Wilis_CRX
05-01-2005, 22:39:35

Bueno quien sabe jaja

jajajaja yo una vez vi un golf color azul en una plaza aca en gdl que tenia calcas que decian Vtec como los tienen los SiR yo me ataque de la risa pero tampoco tenia para haberle tomado foto

ÿò$Hï
06-01-2005, 11:12:30

Bueno quien sabe jaja

jajajaja yo una vez vi un golf color azul en una plaza aca en gdl que tenia calcas que decian Vtec como los tienen los SiR yo me ataque de la risa pero tampoco tenia para haberle tomado fotoAh chinga... que no hay Golfs Vtec??

jaj

Ziggy
06-01-2005, 11:16:06
pinche exigentes, no mames uno que es patreota y trae cosas mexicnas lo tachan de rcer, naco lo que sea!! la neta eso si no me late y no fuera un gringo quien trejera una de EUA pq luego luego si hablan bien de el!! :roll:

Kaliman
07-01-2005, 10:21:48
pinche exigentes, no mames uno que es patreota y trae cosas mexicnas lo tachan de rcer, naco lo que sea!! la neta eso si no me late y no fuera un gringo quien trejera una de EUA pq luego luego si hablan bien de el!! :roll:

no me vas a decir que las naves de la pelicula Fast & Fuckyou estan chidas, la neta, la mayoria estan ricers!!, a lo mejor en su tiempo si estaban chidas, pero este año la pelicula cumple 5 años y la gente se sigue inspirando en ella!!