Ver la Versión Completa : Hasta la m de mis rines y llantas y suspencion....ayuda!!
Kaliman
25-10-2004, 10:21:14
Mi pequeño WhiteAngel ha sufrido DEMASIADO con la ciudad....
Los he mandado reparar minimo 2 veces cada rin (con riesgo ya a que se rompan), he cambiado otros 2 nuevos (2,500 pesos C/U) y de llantas usaba las continental, solo le queda 1 ya que las otras tres ya son Ventus (compradas por que las anteriores las destroze), de las cuales, todas tienen chipotes y una de ellas incluso hasta la seccione....
Mi carro en este momento vibra como matraca, no acelera mas de 140 sin que la tapa donde tengo el monitor golpee con el mismo, y hasta los brazos terminan masajeados!..
Cuando paso un tope o para seguir chinandola, baches, en la parte trasera suena un golpeteo constante, lo cual me hace pensar que son los amortiguadores...
Mi coche es una mierda por culpa de las condiciones del suelo, asi que mi pregunta es:
QUE DEBO HACER? QUIERO CAMBIAR RINES, VENDIENDO LOS MIOS YA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCASO DE $$$$$ Y NO SE QUE PONERLE...
SERA REALMENTE NECESARIO CAMBIAR AMORTIGUADORES?....
Estoy desesperado brothers!! gracias por escucharme y apoyarme....
MarkZ
25-10-2004, 10:30:21
mmm pues conosco a varias que tiene se-r y pues... depende de como manejes bro...
Lso rines ke te pudo decir.. son una basura despues de ver como se partio en dos el rin de edgar.
pero..... se me hace extrañño lo tuyo...
si en las suspenciones el sonido es "hueco".... si son los amortiguadores, aunke dudo... pero mas o menos cuantos km tiene tu auto.?
Llnatas te recomiedo.. mm...... eske ... todas estan caras.... jejej ademas las contnental si aguantan...... mmmm vete por unas khumo... esos a mi me durantron bastate..
pero.... si kle quieres comprar rines.... bvete por los "paketes" ke luego te dan... ke andan en 10 a 15 mil aprox.
por cierto, los rines ADR ke tan "awantadores2 son.?
JusTiceSh75
25-10-2004, 13:26:32
el ruido que escuchas cuando pasas los topes ya checaste que no sea el CAI? (TIENES CAI VERDAD?)
Es que el mio suena también como si fuera la suspensión, pero en realidad es el CAI que rechina un poco...
Pues no se que decirte bro, yo con mis TENZO, nunca he ni siquiera he abollado a o raspado mis rines, aunque si he caido en un chingo de hoyos...
Yo si te recomendaría kbrón cambiar tus rines por unos de mejor calidad bro...y dejale las mismas llantas...
lso rines te va a cosar 8mil aprox...tal vez menos...
Checa bien el balanceo de tus rines, eso puede provocar que vibre a ciertas velocidades. No estaría por demás checar toda la suspensión a ver si un brazo de control no esta dañado.
Si tus amortiguadores son los originales, cuantos Kms tienen?
Si traes resortes, que tanto lo has bajado?
Tus llantas tienen el mismo nivel de desgaste o como se las puesto, en pares o de una en una?
Saludos.
Kaliman
26-10-2004, 13:33:09
Gracias bros, miren les platico...
Mi carro tiene 35,000 km, y si suena medi hueco, si tengo mi CAI, pero no golpea nada, los ruidos de segun yo los amortiguadores son de la parte trasera, como de la cajuela...
Me late la idea de charly, pero en cuanto puedo vender mis rines, ya que como comente, ando super escaso de billete, en la agencia nuevos cuestan 2500.
Voy a checar de todas formas lo del brazo de control que me comenta nico, mi coche tiene suspencion stock desde nuevo...
Quiero checar los rines a ver si nuevemente no estan madreados y que me balanceen y alinien....nuevamente...
Pero, como le hago para el "trueque" de rines? en cuanto los vendo? y cuales le pongo??
Fer SR20
26-10-2004, 15:01:38
pues si checalos, ami me lateria traer eso rines un buen, pero si son muy delicados si los vendes o algo ahi me avisas, es que los mios son 16 o si los cambias cuanto pedirias por el cambio
Se me pasaba, checa que tu llanta de refacción esté bien apretada,
así como el gato. Una vez me saqué un pedo pensando que eran los amortiguadores y era el méndigo gato que estaba suelto.
Saludos.
Odracir
27-10-2004, 11:27:45
mmta, pues a mi gusto, las llantas que trae de stock, no son tan buenas/aguantadoras, yo ya le abolle un rin y lo tuve que cambiar (ahora lo uso para pruebas, ya que quiero pintarlos de negro), igualmente en alguna ocasion "seccione" una llanta!! Me interesa cambiarle llantas, pero segun he investigado, la mayoria de marcas japonesas son blandas, osea que no duran mucho, y puede que aguanten menos los trancazos, por lo que seguiria jodiendo los rines. Hice algo de research, y las mejores llantas que encontre (calificadas en diferentes aspectos: Dry Traction, Wet Traction, Hydro Resistance, Cornering Stability, Steering Response, Ride Comfort, Noise Comfort, Tread Wear) son:
Goodyear Eagle F1 GS-D3 = 70.4 pts (11 mil por las 4 ya montadas)
Pirelli PZero Nero M&S = 70.2 pts (no las encontre)
BFGoodrich g-Force T/A KDW 2 = 68.8 pts
Michelin Pilot Sport A/S = 68.4 pts
Bridgestone Potenza S-03 Pole Position = 66.9
---las ultimas 3 no las coticé, puntos sobre 72 (calif max)--
Continental ContiSportContact = 52.8 <--CHEQUEN PUNTUACION DE LLANTAS STOCK!! :?
desde que me chingue el rin, me cuido mucho de baches, y creo que me ha ayudado, ya que no he caido en ningun otro desde entonces, osea que depende mucho la forma de manejo. En todo caso le comprare las goodyear.
chequen este link, es el comparativo que les menciono arriba: http://rpg78.tripod.com/detodo/comparativo_de_llantas.doc
espero te sirva de algo esto, caon, ya que me pase como 20 minutos escribiendo!!; jajaja
JusTiceSh75
27-10-2004, 13:17:18
Yo desde que compre mi Spec V traigo Michelin Pilot Sport y hasta ahora nunca le he sacado nungun chichon a mis llantas, ni mucho menos doblado ni tantito los rines...estoy muy contento con ellas, pero ya las voy a cambiar por unas FALKEN...a ver que tal me salen!
Kaliman
27-10-2004, 13:17:37
pues si checalos, ami me lateria traer eso rines un buen, pero si son muy delicados si los vendes o algo ahi me avisas, es que los mios son 16 o si los cambias cuanto pedirias por el cambio
Si son muy delicados, lo mas probable es que los venda pero no se en cuanto.
Ya me decidi a llevarlo para empezar a revisar los 4 rines a ver si no esta dañado alguno, y lo ire checando de poco en poco, pero me urge, mi coche es una porqueria :evil:
ulemu
29-10-2004, 17:55:34
Para sacarle chichones a las llantas las tuviste que haber rodado bajas y caer en cualquier bache.
Siempre revisa que la presion sea la adecuada.
¿Tus llantas son las originales o se te ocurrio poner unas mas anchas?
Se me hace raro que los rines originales se te hayan quebrado, probablemente el problema no sea el carro, ¿si ves los baches?
MarkZ
29-10-2004, 18:11:32
jajaja te invito a ke te des una vuelta p0ro aca bro....
Aki somos xpertos en el Slalom.!!!!
solo ke en vez de conos, son baches
PiCoSO
05-11-2004, 11:24:45
Éso de los baches es un pedo tb aquí en MTY, a mí una vez se me quebró un Enkei saliendo del Tunel de Sur a Norte, no era precisamente un bache, sino una unión del puente, como me cagan ésas uniones, parecen pequeñas peredes, total que se kebró como 5 cm, las llantas eran nuevas (Khumo), opté por venderlos.
Johnny
05-11-2004, 14:18:07
Los baches son un problema nacional :evil:
esos en todos lados hay de todos amaños diametros y profundidades... los tapan y luego la calle parece pista de 4x4 para probar el recorrido de la suspiension :gib:
En fin ... llantas que aguantan y se agarran las bf kdw y aparte no son tan caras como las goodyear.
Suerte con tu carro...
salu2
Karim
05-11-2004, 15:28:17
Primero ke nada tienes ke empezar a tener mas cuidado k, todo lo ke es sta fe, satelite, perinorte etc esta de la shit, pero ya con el tiempo ya mas o menos sabes en donde esta el problema y aunke los tapen ten cuidado porke se vuelven a abrir.
Del golpe hueco coincido con todos, son tus amortiguadores, igual le pasa al mio, ya han de estar chorreados...
De las llantas, las ke traes son muy buenas, las japonesas tambien pero no estan diseñadas para Mexico, asi ke ojo, y pues ya no te emputes, mejor maneja como abuelito, es la opcion......
Felipe de Leon
10-11-2004, 19:01:19
Hola
He visto varios Post que has publicado, siempre referente a tus llantas y rines, me quedo sorprendido como unos Rines originales y llantas, sufren demasiado, hubo un tiempo, que a los Dueños de todos los Sentras, del 2001 al 2002, los llamaron a servicio, ya que los Rines habian salido defectuosos y se partian en 2, este cambio me fue Gratis, ya que cuenta con garanti todavia el Sentra, otro problema, fueron los Sensores del Cigueñal y otro que no recuerdo, en si, al tiempo, te dejaban tirado, sin que prendiera el carro, pensando a veces que no tenia bateria, pero eran esos 2 sensores, los cual, NISSAN los cambio sin Costo alguno, varios amigos mios que no tenian la Garantia, tuvieron que pagar $2,800 por cierta reparacion.
Pero bueno, ya me estoy saliendo de post, si decides cambiar los rines y llantas, deberia de probar unos de mayor diametro, el Sentra de mi hermano, trae actualmente RIN 18 con llanta 35, como sabran, parece que en lugar de traer llantas, trae como 10 vueltas de cinta de aislar, en si, el rin rueda a escasos 3.5 CM del Pavimento :eek: .
Mi hermano es alocado para manejar, y no se diga yo, si conocen las Carreteras y Autopistas de Lagos de Moreno, Jal., San Juan de los Lagos, Jal., Aguascalientes, Ags. y Leon, Gto, sabran que estas carreteras estan de la jodida, hay unas sanjas que diras, no mames :eek: , eso si, uno esta entrenando para algun dia entrar en competencias de slalom, pero el chiste, es que mi hermano y yo, nunca bajamos de los 160 KM/h y en ocasiones, sin tener tiempo de reaccionar, hemos caido en agujeros profundos, y nunca hemos tronado ninguna llanta, nunca hemos doblado ningun rin y nunca se le han hecho chipotes a la llanta, lo mas grave que nos ha pasado, fue un rayon de 2 cm al rin, pero este fue arreglado, por la cantidad de $50, en el taller de un amigo, el cual, aunque lo revises una y otra vez, nunca encontraras ese rayoncito, sera suerte la que acompaña a esas llantas?, no lo se, pero animo amigo, veras que un Rin de mayor diametro le otorgara una vista mejor, y sobre todo, puede que solucione tu problema, saludos!
ÿò$Hï
10-11-2004, 19:50:13
Hola
He visto varios Post que has publicado, siempre referente a tus llantas y rines, me quedo sorprendido como unos Rines originales y llantas, sufren demasiado, hubo un tiempo, que a los Dueños de todos los Sentras, del 2001 al 2002, los llamaron a servicio, ya que los Rines habian salido defectuosos y se partian en 2, este cambio me fue Gratis, ya que cuenta con garanti todavia el Sentra, otro problema, fueron los Sensores del Cigueñal y otro que no recuerdo, en si, al tiempo, te dejaban tirado, sin que prendiera el carro, pensando a veces que no tenia bateria, pero eran esos 2 sensores, los cual, NISSAN los cambio sin Costo alguno, varios amigos mios que no tenian la Garantia, tuvieron que pagar $2,800 por cierta reparacion.
Pero bueno, ya me estoy saliendo de post, si decides cambiar los rines y llantas, deberia de probar unos de mayor diametro, el Sentra de mi hermano, trae actualmente RIN 18 con llanta 35, como sabran, parece que en lugar de traer llantas, trae como 10 vueltas de cinta de aislar, en si, el rin rueda a escasos 3.5 CM del Pavimento :eek: .
Mi hermano es alocado para manejar, y no se diga yo, si conocen las Carreteras y Autopistas de Lagos de Moreno, Jal., San Juan de los Lagos, Jal., Aguascalientes, Ags. y Leon, Gto, sabran que estas carreteras estan de la jodida, hay unas sanjas que diras, no mames :eek: , eso si, uno esta entrenando para algun dia entrar en competencias de slalom, pero el chiste, es que mi hermano y yo, nunca bajamos de los 160 KM/h y en ocasiones, sin tener tiempo de reaccionar, hemos caido en agujeros profundos, y nunca hemos tronado ninguna llanta, nunca hemos doblado ningun rin y nunca se le han hecho chipotes a la llanta, lo mas grave que nos ha pasado, fue un rayon de 2 cm al rin, pero este fue arreglado, por la cantidad de $50, en el taller de un amigo, el cual, aunque lo revises una y otra vez, nunca encontraras ese rayoncito, sera suerte la que acompaña a esas llantas?, no lo se, pero animo amigo, veras que un Rin de mayor diametro le otorgara una vista mejor, y sobre todo, puede que solucione tu problema, saludos!
Yo no sabía que hay que cambiar los rines?? Porque no hubo recall?? Qué hay que hacer o que pex??
Felipe de Leon
11-11-2004, 01:36:04
Hola
Hubo un Recall, cierto dia, llego a mi casa y me topo con una Carta de NISSAN, y me dije, ahora que quieren estos cuates, me sente a comer y mientras comia, que voy viendo algo asi: ESTIMADO SR., A TRAVEZ DE LA PRESENTE, LE INFORMAMOS QUE LOS AUTOS NISSAN, MODELO SENTRA, HAN TENIDO UN FALLO QUE ATENTA A LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS, POR LO CUAL, LO INVITAMOS A HACER UNA CITA EN LA AGENCIA CORRESPONDIENTE EN DONDE FUE ADQUIRIDO SU AUTO, DICHO FALLO, CONSISTE QUE LOS RINES, SALIERON DEFECTUOSOS DE LA LINE DE PRODUCCION, LOS CUALES SE PARTEN POR LA MITAD PROVOCANDO EN VARIAS OCASIONES UN ACCIDENTE, LE SOLICITAMOS HAGA SU CITA LO ANTES POSIBLE, LE RECORDAMOS QUE LOS RINES SERAN REEMPLAZADOS SIN COSTO ALGUNO, GRACIAS.
Algo asi, busque ahora la carta y no le encontre, pero casi asi era lo principal, hable a la Agencia NISSAN y me hicieron cita, lleve el carro y me lo entregaron por la tarde con rines nuevos :D .
No se como esuvo esto, y le pregunte a un amigo que trabaja en NISSAN, y me comento, que ya son varios los Autos Accidentados por esta falla, yo no se, pero eso fue el detalle, despues, como a los 9 meses, me llego otra carta, donde me explicaban que en los SENTRAS fallan 2 SENSORES, 1 del Cigueñal y otro que no recuerdo, el chiste es que el carro podia presentar jaloneos subitos y al cierto tiempo, te dejaba tirado, eso le paso a un amigo, pero como el coche era usado, no le hicieron valida la Garantia y la compostura le salio en $2,800, y a mi me salio GRATIS!!!!!, es lo bueno de una Garantia de NISSAN :D .
Espero despeje un poco tus dudas, saludos!
MarkZ
11-11-2004, 13:44:42
mmm pero hasta ahi.?..... o ke mas paso.?...
cuando fue eso.?
cheken ke seguros son
http://www.rvag.com/uploads/post-92-1096320414.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/TrackDayQro/DSCF0050_1.jpg
ÿò$Hï
11-11-2004, 15:36:10
No mames, eso está de la chingada. Que putos!!! Porqué no avisan???
JusTiceSh75
11-11-2004, 16:05:27
Rocky tambien partió un rin a la mitad la semana pasada o no?
vedder
11-11-2004, 16:15:24
Solo al Sentra o a otros modelos nissan???????
JusTiceSh75
11-11-2004, 16:29:10
uyy...los rines del altima estan igual o peor....jajaja ntc!
ÿò$Hï
11-11-2004, 17:12:09
Rocky tambien partió un rin a la mitad la semana pasada o no?
yo no ví el rin puteado, pero eso me dijo
ÿò$Hï
11-11-2004, 17:13:14
uyy...los rines del altima estan igual o peor....jajaja ntc!
jajaja... qué mal pex...
los rínes del áltima son 16", no? se ven más sólidos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.