Ver la Versión Completa : Cambio de frenos para Spec V
Anonymous
25-10-2004, 22:52:32
Puedo mandar cambiar mis frenos en la agencia?
Al hacerlo me seguiran respetando la garantia?
Unos Brembo me laten........ yo le hecho unos 35 mil pesos en total.... estoy bien o es demasiado poco o muchisimo?
MarkZ
25-10-2004, 23:38:08
pues si se peude.. jajaja..
una amiga le puso un claxon de micro a su sentra por una apuesta y se lo puesieorn en la agencia jajajaja....
claor su papa es alguna mamada de nissan, en fin.
LOs big brembos si estna caros... arriba de 30 mil diria yo
Karim
26-10-2004, 07:34:41
Para ke le kieres cambiar los frenos???, yo digo ke los ke traes de agencia estan muy chingones, sobretodo porke lo traes stock, en todo caso cambiale las balatas por unas mas chidas y ya.....
JusTiceSh75
26-10-2004, 11:21:36
los que trae de agencia están más que sobrados Betsy...frenan de poca mother...
Te voy a pasar algunos tips:
1) Puedes cambiarle los rotores (discos) por unos hiperventilados (con hoyitos) que sean del mismo diámetro o los puedes mandar maquinar.
2) Las líneas de frenos también se las puedes cambiar por unas de acero inoxidable y el pedal se va a sentir mas firme.
3) El líquido de frenos cámbialo por un DOT 5
4) Las Balatas pueden ser unas Carbon Metallic o unas Axxis Metal Master
Ya con esto no te gastas mas de $5,000 pesos y va a frenar pokmadre!!
Saludos.
turboser
26-10-2004, 15:41:54
yo me iria por la estrategia de nicolas, a menos que deveras seas muy patona 8)
Quetzalcoatl
26-10-2004, 16:14:34
Yo también te recomiendo cambiar unicamente balatas, líquido y en dado caso los discos y las líneas.
En el Clio mejoró bastante el frenado simplemente cambiando las balatas delanteras por unas Ferodo DS 2500 y líquido DOT 5.1 que resiste mayor temperatura (aunque hay que cambiarlo mas seguido).
En cuanto a los discos unos nuevos marca ATE ya ranurados "de fábrica" están en aprox. 3 k.
Si quieres algo mas radical puedes ponerle balatas "carbon-metallic" y frenan mucho mejor aun pero suenan como tortilleria (clank, clank) y se acaban los discos de volada.
Desconozco a detalle los frenos del spec V pero no creo que sea necesario cambiar los calipers.
Anonymous
26-10-2004, 17:05:29
Te voy a pasar algunos tips:
1) Puedes cambiarle los rotores (discos) por unos hiperventilados (con hoyitos) que sean del mismo diámetro o los puedes mandar maquinar.
2) Las líneas de frenos también se las puedes cambiar por unas de acero inoxidable y el pedal se va a sentir mas firme.
3) El líquido de frenos cámbialo por un DOT 5
4) Las Balatas pueden ser unas Carbon Metallic o unas Axxis Metal Master
Ya con esto no te gastas mas de $5,000 pesos y va a frenar pokmadre!!
Saludos.
Ok gráx y todo eso puedo hacerlo en la agencia?
Si puedes, pero te sugiero que tu lleves las piezas y pagues únicamente la mano de obra ya que son muy manchados si les quieres comprar a ellos todo. :wink:
Ahora, no creo que pierda garantía por hacerle esto en otro taller, lo mas seguro es que no se den cuenta. No es como un turbo o un CAI que son mas evidentes.
Saludos.
Si quieres algo mas radical puedes ponerle balatas "carbon-metallic" y frenan mucho mejor aun pero suenan como tortilleria (clank, clank) y se acaban los discos de volada.
Para evitar que suenen, hay que ponerles unas 2 manos de un líquido llamado HUSKY, eso lo compras en varias refaccionarias y también lo tienen los talleres que se dedican a frenos, suspensiones, etc...
Saludos.
Anonymous
27-10-2004, 04:55:07
Ah venga me parece bien, me voy a asesorar sobre los precios, gráx!
Karim
27-10-2004, 07:48:53
Yo digo ke te buskes un mecanico de confianza ke sepa hacer de todo, para ke ahi le hagas a tu carro todo lo ke kieras independientemente de lo ke entre en garantia en la agencia, son muy ratas ahi, y en muchas ocaciones muy mal hechotes......
Odracir
27-10-2004, 11:41:58
oye, pues yo tambien he tenido la curiosidad de cambiarle los frenos, sobre todo porque en eua, vienen como opcionales unos frenos brembo de 4 pistones que la neta se ven de hueeeevos!!: http://www.nissanusa.com, lo cual me indica que se puede frenar mejor, y esto no es queja de los stock, de hecho me han salvado de varias muy cañonas!!, pero sí creo que se puede mejorar el sistema de frenado!! :wink: aunque el precio sí es elevadisimo... tons, si me inclinaria por la propuesta de nicolas, aunque si puediera cambiarle los calipers, lo haria, ya que estan horribles!!
Anonymous
28-10-2004, 20:41:57
Yo digo ke te buskes un mecanico de confianza ke sepa hacer de todo, para ke ahi le hagas a tu carro todo lo ke kieras independientemente de lo ke entre en garantia en la agencia, son muy ratas ahi, y en muchas ocaciones muy mal hechotes......
Gràcias Karim es ke me da desconfianza..... por lo menos se que en la gencia si algo sale mal regreso emputada y no hay pedo... luego los mecanicos independientes te mandan a la verga..... y a veces terminan descomponiendo otras madres.....
JusTiceSh75
29-10-2004, 11:34:36
jajjaja..que manchada eres Psylocke, ya hiciste sentir mal a Karim...jajaja
ntc bro!
Anonymous
29-10-2004, 14:31:21
No.. no lo dije por molestar....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.