Ver la Versión Completa : Ralliart Vs Clio Sport
JUAN MANUEL LECONA
16-08-2006, 11:33:54
HAY ESTOY EN EL AUTODROMO MAZATLAN. ESE DIA NO HABIA SEMAFORO, CORRI CONTRA UN CLIO SPORT, LA PRIMERA VEZ LE GANE EN EL ARRANQUE, PERO LLEGAMOS MUY PAREJOS A LA META (LE GANE), EL COMPA NO QUEDO CONFORME Y PIDIO LA REVANCHA , PUS QUE LE JUEGO VAA QUE VA, OTRA VEZ ME LO CHINGUE EN LA SALIDA, A LA HORA DE QUE METIO LA SEGUNDA NADA MAS ESCUCHE EL MADRAZO QUE LE PUSO A LA CAJA DE VELOCIDADES; TRACA PUTO, QUE ME LO CHINGO FASIL LLEGUE SOLO A LA META.
PUES NO CONFORME CON LO YA RECIBIDO QUE ME HECHA EL PEDO OTRA VEZ, TODAVIA ME EXPLICO QUE SE LE ATORO LA SEGUNDA (NI CUENTA ME HABIA DADO HEEE) PUES OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA, TRACA EN LA SEGUNDA Y QUE LO CHINGO OTRA VEZ.
DE ESTO YA HACE COMO 6 MESES NUNCA MAS VOLVI A VER EL CLIO SPORT EN LO ARRANCONES.
http://www.autodromomazatlan.com/galerias/galeria17/042.JPG
Morin
16-08-2006, 11:56:40
jajajaj no mames se lo ha de haber chingado ajajajaja, pero osea ke wey, una te la perdono pero dos ya no mames jajajaja :chainsaw:
Muroni
16-08-2006, 12:03:38
hahahahahaha conmadre nunca entendio el wey
Nx GT-R
16-08-2006, 12:07:52
hahahaah tipico newbie
50_Cent
16-08-2006, 14:06:14
Orale pues yo tengo un Clio Sport no me gusta mucho hechar arrancon porque se que el coche no es para eso, no aguanta pues el castigo de los arrancones, pero una vez un chavo me venia jode y jode con un coche como el tuyo y pues total me regrese a otra avenida y le dimos, pero no me chingo hasta se sorprendio, la neta la segunda del clio hay que saberla meter bien sino madres la caja truena bien feo.
Pero si corren esos coches, quizas como tu estas a nivel del mar sea otro pedo, yo ya he llevado mi clio a nivel del mar y si jala a madres ahi jaja
en fin el cuate este ni lo sabia correr y a parte le puso en la madre a su segunda jajaja
nIsMo gHoSt
16-08-2006, 14:12:07
.. asi pasa.... cuando la gente no entiende.
simon los clio RS si jalan bastante bien, en tlane ya he visto 16.0 stock.
pero pues....... no mames los ralli son la neta que bueno que te lo cogiste, awebo.
nippon rlz.
yo quieeeroooo jajajaaja
alguien de GDL con Ralliart?
yo quieeeroooo jajajaaja
alguien de GDL con Ralliart?
tu cuando andas tirando bro? ya con la farmacia que traes?
tu cuando andas tirando bro? ya con la farmacia que traes?
Ni idea cabron, por una cosa o por otra no he podido ir y creo que todavía falta rato, primero tiene k andar bien mi carro, sgundo que no llueva, 3ro, que no haya llovido y no esté mojada la pista, es un pedote jajaja
turboost
16-08-2006, 14:47:14
tenia que ser frances, correran decente, seran seguros, sera el sereno, pero chafean bien facil del motor
tenia que ser frances, correran decente, seran seguros, sera el sereno, pero chafean bien facil del motor
El día que manejes uno en circuito vas a darme la razón, ese carro no es para arrancones, es para pista y en pista son huesos muy duros de roer
Ni idea cabron, por una cosa o por otra no he podido ir y creo que todavía falta rato, primero tiene k andar bien mi carro, sgundo que no llueva, 3ro, que no haya llovido y no esté mojada la pista, es un pedote jajaja
hijole pues las lluvias van a estar todabia un rato mas, asi que alomejor en un mes o mes y medio.
turboost
16-08-2006, 14:54:34
El día que manejes uno en circuito vas a darme la razón, ese carro no es para arrancones, es para pista y en pista son huesos muy duros de roer
yo lo se, e manejado clios 2.0 y se manejan bieeeeeen y divertido pero, a lo que me refiero esque si los traes en chinga, no duran, uno de los que maneje le duro como medio año al q lo tenia y eso que no lo maltrataba tan seguido
ey, los clios son para pista y andan bastante bien.
pero eso si... tienen un chingo de pedos de fabricación. son una mamada.
Godzilla
16-08-2006, 17:15:11
pss segun yo el ralliart si le da al rs, pero los del clio club de por aca dicen q no, veremos si el tabass se anima a ir a ponerlos en orden jaja
Hades
16-08-2006, 17:22:49
Yo me he echado Ralliart's aka en el DF, aunke nada facil xq no me acuerdo q dijeron una vez por ahi las relaciones de cambios o algo asi stan muy shingonas y le ayudan un chingo.
El punto es q pues no son pa arrancones, de seguro este cuate se echo ya los sincronozadores de la caja, asi le paso a un cuate de aka q stock su RS tiraba 16.0 y se echo los sincronizadores.
Si no lo sabes sacara, ya ni pa q le juegues desde ahi vas a morir. Y pues si lo sacas muy fuerte adios flechas tons necesitas saberle bien al coche. Es un coche para pista ahi si rifan, obvio si son bien manejados.
rubenxh0k
16-08-2006, 18:03:17
e visto videos i se mueven muy bien los rs, aunque hablando de franceses algun peyote que quiera contra mi ford 1.6 en cln?
LaLo_GSR
16-08-2006, 18:13:12
jajaja le diste su merecido a ese roñol
Jorge Carlos
16-08-2006, 21:30:28
jaja que chingon bro neta que esos ralliart estan perros
Jorge Carlos
16-08-2006, 21:31:31
aqui en mi colonia hay uno me dan ganas de probocarlo y a ver que sucede
Godzilla
16-08-2006, 21:43:40
e visto videos i se mueven muy bien los rs, aunque hablando de franceses algun peyote que quiera contra mi ford 1.6 en cln?
q traes en el fiesta?... o esta stock?
q traes en el fiesta?... o esta stock?
Ese fiesta tiene filtro, Rubén me cae que el 206 1.6 si te chinga, el 1.4 quien sabe
Super_mc
16-08-2006, 23:57:54
206 vs fiesta ? ? ? ? .....
Johnny
17-08-2006, 00:10:01
jajaja se la mamoo, se ha de haber chingado la caja el wey...
Andan bien parejos el clio y el rally, el que no me crea preguntele a hugo jejeje, te acuerdas inch hugo, la ves que fuimos al slalom la correteadita en la carretera =p
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.