PDA

Ver la Versión Completa : Primer prueba del autodromo CULIACAN

Páginas : [1] 2

rubenxh0k
31-08-2006, 20:26:46
bueno muchachones, gracias a que soi parte del foro local pues me invitaron a la prueba del autodromo cln, jejeje no pude saber cuanto anda el fiestita por que no llevaba casco pero en fin, fue hoy a 31 de agosto, la pista se ve muy bien, especificaciones exactas y fui un ratito ya que el huracan john llegó a a cagar el palo.
de los jales que me tocaron ver un bocho vs un vette pero el bocho traia motor de jetta el 1.8t creo, había 3 evos (quien sabe de donde salieron) uno de ellos creo que era el VIII y 2 IX, varios mustangs, uno que otro camaro y un montecarlo.
cuando ya venia el jale mas chingon un evo IX stock vs un supra (si un supra) de los ochenteros big turbo se iban a jalar , que creen? llego la lluviecita castroza del huracan (no el chino) sino el john y pues no se dio.

no tengo fotos pero si videos, los estoy subiendo ahi se los voy poniendo poco a poco.

reporto para nippon power, alberto ti..... como que no verdad?:teevee:

oscar
31-08-2006, 20:33:55
amonos, ahora si los culichis van a sacas los botes que tiene, que alcaba alla si hay $$$ jajaja

rubenxh0k
31-08-2006, 20:35:44
te deberias de venir aca w, no mames! nunca habia visto un evo corriendo y ahora vi 3, uno rojo, uno negro y uno plata

KeVo
31-08-2006, 21:51:22
Creo que se van a poner de moda los EVO en culiacán con esto del autodromo, ya los había visto en las calles, entre ellos uno negro que si era IX

rubenxh0k
31-08-2006, 21:52:47
yo quiero que salga de la capucha los sti que hay, el plata y el azul :D

nO prEssUrE
01-09-2006, 09:00:54
Pues pronto esperemos ke surgan buenas naves de hay de Sinaloa y pues la neta si me gustaria ir a el uevo Autodromo y pues no hay pics o ke pum ?

rubenxh0k
01-09-2006, 20:08:47
pocho, puse unos vids en la seccion de videos, checalos, pues la neta el autodromo se ve bien, todavia no esta terminado, creo que está a un 90% de estar terminado. para octubre creo que ya esta al 100% luego les seguire dando noticias

nO prEssUrE
02-09-2006, 01:08:04
va we, espero eskaparme un dia de estos we con la banda para haya we para ver como se pone el cotorreo hay we, aunke me imagino ke puro pinche V8 y madres de esas a de haver igual ke Obregon sale we ahorita me kemo los videos ...

rubenxh0k
02-09-2006, 02:15:53
a we, espero eskaparme un dia de estos we con la banda para haya we para ver como se pone el cotorreo hay we, aunke me imagino ke puro pinche V8 y madres de esas a de haver igual ke Obregon sale we ahorita me kemo los videos ...
va w, yo aviso por aquí cuando se inaugura y pues si se jalan para aca igual y un tour por los mejores antros y bares de aqui :D

nO prEssUrE
02-09-2006, 17:54:11
va w, yo aviso por aquí cuando se inaugura y pues si se jalan para aca igual y un tour por los mejores antros y bares de aqui :D

Ahuevasoo we de hecho agregame a tu MSN we ascarymtz@hotmail.com haver si para entrando el Año se me hace conocer Sinaloa we ...

rubenxh0k
02-09-2006, 17:59:06
listo mi pocho, te van a encantar las morritas de aqui

"em"em"
03-09-2006, 02:15:41
bueno muchachones, gracias a que soi parte del foro local pues me invitaron a la prueba del autodromo cln, jejeje no pude saber cuanto anda el fiestita por que no llevaba casco pero en fin, fue hoy a 31 de agosto, la pista se ve muy bien, especificaciones exactas y fui un ratito ya que el huracan john llegó a a cagar el palo.
de los jales que me tocaron ver un bocho vs un vette pero el bocho traia motor de jetta el 1.8t creo, había 3 evos (quien sabe de donde salieron) uno de ellos creo que era el VIII y 2 IX, varios mustangs, uno que otro camaro y un montecarlo.
cuando ya venia el jale mas chingon un evo IX stock vs un supra (si un supra) de los ochenteros big turbo se iban a jalar , que creen? llego la lluviecita castroza del huracan (no el chino) sino el john y pues no se dio.

no tengo fotos pero si videos, los estoy subiendo ahi se los voy poniendo poco a poco.

reporto para nippon power, alberto ti..... como que no verdad?:teevee:

si caon l evo es el mr lo kompraron aka n maza el negro akalarando por donde keda porke ya vez k l d aka nomas poko a pokito lo llevan es d 1/4 o 1/8 pork asi empezaron

"em"em"
03-09-2006, 02:16:32
nomas vieras las moritas d kulichilandia n l forum a k ricas niñas

BigBoss91
05-09-2006, 19:46:00
pero puras hijas de papi bien mamilas
y pos el autodromo voi a ir a correr mi bocho cuando le ponga sus firestone
pa uqe vean sus webitos

nO prEssUrE
06-09-2006, 03:28:04
listo mi pocho, te van a encantar las morritas de aqui

Eso me agrada 8) ...

PlaTin-Tan
24-09-2006, 12:13:30
mis respetos pa esas culichis girls

RonKo..!!
26-09-2006, 01:24:52
:wink: Asi es aqui en culichi hay bastante que ver y que apreciar...la neta.....son bien benidos los paisanos para esta tierra...saludos

PlaTin-Tan
28-09-2006, 13:54:41
Grax bro !!! te voy a tomar la palabra un dia de estos jejeje

saludos

nO prEssUrE
28-09-2006, 14:10:18
Pues sera kuestion we jejeje y nos tendemos el otro año en mi CUmple jejeje

rubenxh0k
28-09-2006, 14:23:31
Pues sera kuestion we jejeje y nos tendemos el otro año en mi CUmple jejeje
pus cuando vengas con tu sra. igual te hechas la welta caon

nO prEssUrE
28-09-2006, 14:27:50
pus cuando vengas con tu sra. igual te hechas la welta caon

Pues de hecho alo mejor voy pero a Mochis para chekar el Karro de el Paulo we para ver si lo podemos dejar bien we pero simon lo tendre en mente we ...:headbang:

rubenxh0k
28-09-2006, 14:31:56
es el del capi?
pus si queda al pedo en 2 hrs tan aqui jejeje

nO prEssUrE
29-09-2006, 07:54:01
mejor kaiganle a Mochis we jejeje estaria mas pelada por ke pues 12 horas de aki a Mochis + 2 horas o 3 horas a Mochis LUEGOO otras 2 horas jejeje no mames we yo los mantengo al tanto, pero de ke voy a Obregon voy a Obregon we jejejeje por ke pues kiero mirar ami familia jejejejeje

SUPERCOCHI
12-10-2006, 18:24:41
No Mames De Alla A Aca Son 10-11 Hs Cuando Mucho No 12 Pinche Pocha
Y Pues De Aki A Culichi Es Hora Y Media Nomas Huevon
Pero Si Mejor Kedense Aki
Asi Nos Vamos A Sacar Camaron O A Comer Cauques Al Fuerte A La Orilla Del Rio
Y Por Donde Kedarse A Dormir No Se Preocupen Cabrones Pa Eso Esta Su Compa Cochi Ke Les Aparta Unas Bancas En La Plazuela Cerquitas De La Fuente Pa Ke No Les Kede Lejos La Miadera
Jajajajaja

KeVo
12-10-2006, 19:24:49
No Mames De Alla A Aca Son 10-11 Hs Cuando Mucho No 12 Pinche Pocha
Y Pues De Aki A Culichi Es Hora Y Media Nomas Huevon
Pero Si Mejor Kedense Aki
Asi Nos Vamos A Sacar Camaron O A Comer Cauques Al Fuerte A La Orilla Del Rio
Y Por Donde Kedarse A Dormir No Se Preocupen Cabrones Pa Eso Esta Su Compa Cochi Ke Les Aparta Unas Bancas En La Plazuela Cerquitas De La Fuente Pa Ke No Les Kede Lejos La Miadera
Jajajajaja

jaja ahuevo, donde andabas cabron

A la gente de Mochis, en Diciembre el Ruben y yo andaremos de gira por allá asi que por allá nos vemos pronto cabrones