PDA

Ver la Versión Completa : sentra SE contra el reloj...................................

Fer SR20
30-10-2004, 03:28:14
pues hoy, si es hoy por que lo estoy escribiendo a laos 3:15 am jajajjaja, pues venia de casa de un cuate de rocky y de hek, con mi novia ysu hermana (skyline girl y shot abril), cuando vemos el reloj pues ya eran las 2:20, yo tenia que irlas a dejar a mas tardar a las 3:00, pues ya saliendo nos despedimos y verde que me acuerdo que hay que pasar a la gas que esta a lado de la nissan de chiluca ya que traia la reserva, pues ya vamos saliendo del fracc. y que se nos pasa la entrada, pues nos regresamos hasta donde hubiera retorno, pues ya total llegamos a la gas, yn ya eran 2:30 pero estaban atendiendo a otros weyes, total ya me atienden son como 2:34 cuando salgo y hecho la mdre, desde chiluca hasta un poco mas adelante de la torre de pemex, pues ahi voy por todo chiluca, hecho la mdre, y me meti wey de mi por presa madin que esta de la verg.. y pues ya llegando al peri ala altura de la audi, ya eran como 2:43, y yo dije madres no vamos a llegar pues agaree y luego luego al de alta de ahi no me movi iba entre 180 y 140, no cambie de cuarta, llego a Rio San joaquin ya eran 2:50, yo dije ya me la pele pues ahi voy echo la madre una ves mas y pues para no Hacer el cuento largo a la altuara de la Corona ya eran 2:55, dije soy una verge si lo logro pues llegando a Sn Cosme (eje 1 nte) con Circuito interior ya eran las 2:58, me pase el alto y llegue a las 3:00 en pto a su casa estoy que no me la creo, :eek: . , echenle cuantas del tiempo que me avente desde la gas de Chiluca a casi insurgentes nte, ahi por buenavista

Lo unico malo es que pase varios baches que me estan doliendo hasta lo mas profundo, pero una ves mas I LOVE NISSAN

cain
30-10-2004, 05:36:54
pero una ves mas I LOVE NISSAN

A wevo!!!!!

Xtreme SiR
30-10-2004, 11:46:01
A huevuuuu we eso es todo jejejejeje q mal por los bches pero q bueno q llegaste a tiempo.....

MarkZ
30-10-2004, 12:27:17
#-o uff

jajaja.... pro estan bient us llantas fer.?.. vez ke aki los baches son mortales

Xtreme SiR
30-10-2004, 12:29:01
no mames mexico???

baches?

donde!!! nunk eh visto uno !!!! aki solo asfalto de competencia!

MarkZ
30-10-2004, 12:29:59
aki solo asfalto de competencia!

jajajaja che hek mamon jajajaja...

esta bien pegajoso el asfalto

Fer SR20
30-10-2004, 12:32:08
no ma, ce hehcho es un milagro que una de mis llantas siga viva, ya tiene un tumorsotototote, que no se como no ha volado, esperemos que ya las cambie en unas semanas mas

Xtreme SiR
30-10-2004, 12:33:41
si we mientras con cuidado!

MarkZ
30-10-2004, 12:39:47
oye si fer... mejor bajañle.. o cambiale la llanta.....

es rin 16 vdd.'.... :S?

y ponsela adelante... las mejores llantas simpre van atras

Xtreme SiR
30-10-2004, 12:42:39
eso es lo q yo digo

Tony Montana
30-10-2004, 14:07:32
Pinches monos hasta que no se embarren cabrones... necesitatan una volkada para que aprendan cabrones

Xtreme SiR
30-10-2004, 15:14:10
jajajaja pero con roll bar y sin pedos me vuelco jajaja mira ya despues de q pasas por una situacion de esas y salistre de pokmdre y no paso a mayores yo solo puedo decir q chingon!

Tony Montana
30-10-2004, 15:23:55
jajajaja pero con roll bar y sin pedos me vuelco jajaja mira ya despues de q pasas por una situacion de esas y salistre de pokmdre y no paso a mayores yo solo puedo decir q chingon!

pos si cabron, pero ya no hay ke rascarle los wevos al tigre por ke te traga cabron!!

Xtreme SiR
31-10-2004, 11:13:01
pues si wey pero pues le damos unos putazos desde adentro y nos abrimos camino jejejeje

MarkZ
31-10-2004, 11:27:54
pues si wey pero pues le damos unos putazos desde adentro y nos abrimos camino jejejeje

jajajajajaja :brushteeth:

Karim
31-10-2004, 13:41:21
jajajja, inche Fer, vientos, wey..... solo acuerdate ke nos tenemos ke cuidar de los demas conductores pendejos, siempre hay ke manejar a la defensiva..

Ahh y ke no las mejores llantas van adelante???, donde tenemos el control del carro??, en las llantas delanteras no???, pues ke pasa si una llanta de adelante explota?, es casi imposible controlar el carro, pero ke pasa si explota una trasera?, pues es mas factible ke puedas maniobrar.....

MarkZ
31-10-2004, 19:30:02
dejame decirte ke estas un poko mal karim.

Las mejores llantas van atras, por ke atras es dodne esta la estabilidad del auto.

Si se revienta una llanta delantera.. aun tienes la otra para maniborar y dar direccion. Cosa que no sucede con la trasera....

Ke pasa cuando pones el freno de mano y daz vuelta.?.... se da un trompo cierto.?P....

pues es lo mismo ke pasaria si se te revienta u8na llanta atras..... se pierde el control del auto....

komo vez.?... es un arror ke yo tmabien desconocia.. hasta hace poko... ke nos dieorn un curso los de pegaso.

Xtreme SiR
31-10-2004, 20:26:23
si si si :lol:

Kaliman
01-11-2004, 09:49:01
no mames mexico???

baches?

donde!!! nunk eh visto uno !!!! aki solo asfalto de competencia!

Ni que lo digas bro! mis rines..... uts!!! macisos de verdad!!... mis llantas??? uts!!! como de agencia!!!! :vom: pinches calles!

Xtreme SiR
01-11-2004, 11:21:30
jajajaja no ma

oye we una ves creo q vi tu SE-R por el copan eras tu?

ÿò$Hï
01-11-2004, 11:37:52
inche Fer kbrón... Ten cuidado we... y ya cámbiale esas llantas

JusTiceSh75
01-11-2004, 11:43:46
que ondas fer, que bueno que llegaron a tiempo bro!
nomás con cuidado cuando vengas con esos dos tesoros krnal...aveces es mejor llegar 15 minutos tarde a jugartela a no llegar...

Sobre lo que dicen de las llantas adelante o atrás, no concuerdo con lo que dice Marks...a mi manera de ver SIEMPRE las mejores llantas deben de ir adelante...si tienes traccion delantera...además que todo el peso del motor lo traes adelante y si se te poncha una llanta delantera andando rápido, es casi un hecho que ya te llevo la chingada (como dice karim), en cambio una trasera como quiera la libras...

Pero no cambiemos de tema!

Saludos

ÿò$Hï
01-11-2004, 11:57:57
Una cosa tiene que ver con tracción y la otra tiene que ver con que tan probable es que se te reviente una llanta.

Llantas con MÁS DIBUJO atras.

El problema con los hoyos por ejemplo, es que la llanta que recibe el madrazo es casi siempre la delantera y si tiene tumores, se puede reventar con mayor facilidad. Por eso yo la pondría atrás.

Pero las llantas que tienen más dibujo, si deben ir atrás para no perder "la cola" del coche en caso de que este se derrape.

En el laboratorio (y pista) de pruebas de Michelin así lo comprobaron.

Otra cosa, si se revienta una llanta, la que sea, no se debe frenar. Se debe acelerar y después ir soltando el acelerador lentamente. El diferencial se encarga del resto.

Karim
01-11-2004, 15:04:15
mmmm, pues ya me entro la duda, y es ke casi siempre ke se revienta una delantera y van rapido se dan en la madre a diferencia de la trasera....

Un ejemplo es lo ke le paso al lokillo, algunos lo conocen no?, pues venia de keretaro al df de ver a gil en su sir y se le revento la llanta derecha de adelante y pues si le metio un buen madrazo a su civic.....

MarkZ
01-11-2004, 15:05:35
awbo.. ya ven ke estab bien jejeje....

bueno.. es bueno concoer mas cada dia, yo tmb creei ke era adelnate...

peor neto fer... ni p2.. aunke llegues unos 15 mis depsues...