Ver la Versión Completa : problema grande ... turbo muerto...
isael
18-09-2006, 22:05:19
como saben amigos vivo en nj usa.... venia manejando por una autopista llamada nj turnpike.... un mustan 5.0 como del 95 o 94 se me hizo al lado.... bagamos la velocidad como a 30 millas por hora.... como saben tengo un tt 300zx y tiene boost controller lo puse en 19psi... el mustang sonaba poderoso...bueno cuando dimos el primer arranque a mas o menos 50mph en 3rd el mustang me dejo borrado.... y sentia mi carro raro.... el boost controller decia 19psi pero el boost meter mostraba apenas 8psi!!!...bueno nos volvimos a poner juntos y otra vez salimos y al salir me volvio a dejar atras...mas o menos 5 o 6 carros de distancia....pare en la proxima area de descanso y abri el cofre el problema del 300zx q para ver los turbos tienes q levantar el carro.... manana lo tendre q hacer.. pero parece q un turbo esta muerto :(
Hades
18-09-2006, 22:21:57
Xiale q mal pex bro, oajala quede y buskes revancha con el Stang
Super_mc
18-09-2006, 22:30:56
Checaste las mangueras ? ? ? ....muchas veces eso pasa nadamas no oyes la bov ...y por lo tanto no hay precion ....
LaLo_GSR
18-09-2006, 22:34:39
k mal pedo
isael
18-09-2006, 22:36:38
no se.. no se si ustedes an trabajado alguna vez en un z32 y el engine bay es muy chico para su motor.. casi no se puede trabajar y los turbos estan debajo del motor... es obligado subirlo para mirar.... manana voy a revisarlo si tengo tiempo
Leonidas
18-09-2006, 22:39:03
ke mal pex, ojala ke no sea nada grave y kede bien y encuentres al stang otra vez
isael
18-09-2006, 22:40:39
dudo mucho q lo vuelva a encontrar... ojala lo encontrara yo venia del trabajo y siempre voy por ahi a la misma hora... pero por esa carretera pasan millos de carros al dia... pero ojala lo encontrara y no sea nada grave mi problema
Ricardo1
18-09-2006, 23:03:22
bueno recuerda k traes dos turbos, si es muy pekeño el engine bay pero aun asi si se puede checar las angueras solo en frio... revisa k las wastegate esten duras todavia k los multiples no tengan peforaciones... aunk si es original seguro tienes k kitar las carcasas k cubren tanto los turbo s como lo smultiples para asi poder revisar fugas de gas de escape... la manera mas sencilla de ver si los turbo s estan mal esk kites las dos manguera k traes k vienen de la T del maf hacia los turbos asi puedas girar con tu mano los turbos y revisar si giran libremente o no... si giran bien es alguna fuga de aire o falla de wastegate... si estan duros o flojos pues si es por el turbo... mucha suerte salu2
Morin
19-09-2006, 10:33:06
chale bro ke mal pdo... ojala y lo puedas arreglar y sea algo sencillo..
ahi el ric te dijo ke es lo ke puede tener tu carro, ojala y te sirva
saludos!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.