Ver la Versión Completa : Modificaciones Nissan Tsuru 1.6 8v Manual
¿saben Que Modificaciones Se Le Pueden Hacer A Un Tsuru 1994 1.6l 8 Valvulas? Vivo En El D.f. Y Aqui Caso No Hay Cosas Para Este Auto, Más Bien Para Casi Ningun Japones, Excepto El Sir. No He Conseguido El Chip O El Turbo, Lo Que Más Se Le Acerca Es El Turbo Del Hikari, Pero Aun Asi He Entrado A La Pagina De Nismo Y Se Ven Más Cosas.
¿a Cuanto Han Corrido Ese Auto Stock Y Tuning?
¿cuanto Les Hace El 1/4 Milla?
Morin
19-09-2006, 18:21:20
ke onda bro, tu carro esta stock? si es asi te recomiendo ke empiezes por comprarle su CAI, hedaer,linea directa etc etc...y en cuanto a turbos mmmm...ahorita te ayudan, de eso no se mucho
El Gordo
19-09-2006, 18:24:06
ke onda bro, tu carro esta stock? si es asi te recomiendo ke empiezes por comprarle su CAI, hedaer,linea directa etc etc...y en cuanto a turbos mmmm...ahorita te ayudan, de eso no se mucho
+1 bro pero echale un grito a zusto ese es su nick para ke te oriente en cuanto a modificaciones
ya trae un k&n, un tornado, cables nology, bujias NGK IRIDIUM, discos perforados y ranurados de un sunny GTR, escape de MAXIMA, le pongo mobil 1 sintetico. los amortiguadores son GABRIEL de GAS. los resortes los originales. pero no he encontrado en el D.F. alguna tienda donde ponerle más cosas.
Morin
19-09-2006, 18:35:57
kitale el tornado bro, no te sirve para naaaaada... es enserio si no preguntales a los demas de aki del foro, no te ayuda en nada nadita, es un mito esa madre, los cables y las bujias tampoco te dan hps ni nada... al menos ke las bujias y cables ke tenias antes hayan estado todos madreado entonses si esbueno comprar otros...
pues los cables anteriores, que eran los rojos originales de NISSAN un pendejo mecanico se los trono, y en la agencia me dijeron que ya no los hacen, y me dieron unos grises bien ojetes, hasta parecen de camioneta nissan de loos 80, y pues le puse los nology, y las bujias pues siempre habia tenido bosch y me recomendaron las IRIDIUM de DENSO, pero tambien vi las NGK, y como los NISSAN usan NGK pues la elección fue obvia.
ya trae un k&n, un tornado, cables nology, bujias NGK IRIDIUM, discos perforados y ranurados de un sunny GTR, escape de MAXIMA, le pongo mobil 1 sintetico. los amortiguadores son GABRIEL de GAS. los resortes los originales. pero no he encontrado en el D.F. alguna tienda donde ponerle más cosas.
opino tambien lo mismo del tornado,no te sirve,no sientes q frena mucho menos con los discos q le metiste?en teoria no te deben de servir de nada,estas quitando superficie de contacto,por muy frios q se puedan mantener,si no traes unos calipers o bomba mas grande no te sirven
Repro
19-09-2006, 22:14:33
yo en stock (93 gst 8v 5vel) hasta 165km/h y daba un poco mas pero se me acabo el tramo y el 1/4 de milla ni idea pero ahorita te lo resuelven...
enrike cas
19-09-2006, 22:24:21
tienes 2 porkerias en tu carro
1 el tornado ke no sirve para nada
2 amortiguadores grabriel es como comprar cosas chinas we
y por ultimo ah ese motor no vale la pena invertirte mejor cambialo por un sr20 o ga 16 vas a tener mas powa ke si lo haces turbo o algo a si
frena mucho mejor con los discos perforados, no se los mande taladrar los originales. estos ya vienen perforados de fabrica, según la caja son ingleses de un nissan sunny, que es como el HIKARI. con los originales una vez hasta rompi las balatas en una bloqueada. y eso si, los originales a cada rato se calentaban. con las balatas bendix segun de titanio no frenaba ni madres pero le puse unas ferodo y el desgraciado frena muy bien. ¿cuanto me sale el motor de un GSR? yo pregunte en una agencia nissan y me dijeron que como 50 grandes ya instalado.
frena mucho mejor con los discos perforados, no se los mande taladrar los originales. estos ya vienen perforados de fabrica, según la caja son ingleses de un nissan sunny, que es como el HIKARI. con los originales una vez hasta rompi las balatas en una bloqueada. y eso si, los originales a cada rato se calentaban. con las balatas bendix segun de titanio no frenaba ni madres pero le puse unas ferodo y el desgraciado frena muy bien. ¿cuanto me sale el motor de un GSR? yo pregunte en una agencia nissan y me dijeron que como 50 grandes ya instalado.
el sunny abarca varias plataformas,no es muy viable poner un motor de gsr ni es nada facil,es mejor comprar un gsr
si quieres ponerselo aparte del motor ocupas:transmicion ,flechas,ecu,arnes,multiples,tuberia,frenos etc
por eso no lo he hecho, ademas de que es bastante billete. ¿ese rojo es tu GSR? ¿a cuantos kilometros has corrido al mejor japones?
Abraham R
20-09-2006, 15:36:04
si cierto bro mejor vende tu lata con E16 y compra el GSR
DAVIDSOTE
20-09-2006, 15:57:38
pues lo que yo haria, si no quieres hacer swap o cambiar de carro, es conseguir el turbo de hikary con multiple y lineas y con eso a 5 psi. ya tienes un poquito de power, y con eso andas contento, creo que jordy tiene el turbo de su hikary el te lo puede vender
AfroMan
20-09-2006, 16:07:54
01 800 zuzto
artederivas@hotmail.com www.402custom.com o zuzto@402custom.com
por eso no lo he hecho, ademas de que es bastante billete. ¿ese rojo es tu GSR? ¿a cuantos kilometros has corrido al mejor japones?
hay ta a tus ordenes,no recuerdo la velocidad tope q le haya dado , alrededor de 230kph
aqui la pagina de cardomain :
http://www.cardomain.com/ride/2107903/1
rubenxh0k
20-09-2006, 22:51:02
de acuerdo con enrique, no tiene caso invertirle tanto a un motor tan pequeño, por que pues no va a correr mejor piensa en un swap o cambiar de nave.
saludos bro
turboost
21-09-2006, 00:39:33
hay ta a tus ordenes,no recuerdo la velocidad tope q le haya dado , alrededor de 230kph
aqui la pagina de cardomain :
http://www.cardomain.com/ride/2107903/1
oye gol para que es el filtrito que tiene al frente del motor, la otra ves vi un gsr con el cofre abierto y tambien tenia uno asi
la neta esta muy fregon el GSR rojo, es de los mejores autos, aunque haya pendejos que crean que solo sirven para taxis. cuando les metes unas chingas a carros de 200,000 pesos o más alli si no dicen que son taxis.
¿tienes modificada la caja o el embrague?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.