ROGER
20-09-2006, 16:34:01
Que onda ahora anuncio el bmw de mi cuñado
Excelente oportunidad!!!
BMW 325i 1996 $ 105 000
Pintura impecable siempre guardado bajo techo, tiene un brillo increible, jamas golpeado, quemacocos, cd, vidrios, espejos y seguros electricos, factura de agencia
Para exigentes
Este vehiculo es super económico tanto en su mantenimiento como en combustible. sin dejar de ser muy potente
--------------------------------------------------------------------------------
No encontraras uno mejor te lo garantizo. Es un auto muy consentido al cual no le tienes que invertir un solo centavo!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Trae rines 17" super deportivos, papeles en regla.
Solo te puedo decir solo que es tu mejor opción!!!
Velo sin compromiso, cualquier prueba!
TEL 36212095 Marco Antonio Ruiz
Excelente oportunidad!!!
BMW 325i 1996 $ 105 000
Pintura impecable siempre guardado bajo techo, tiene un brillo increible, jamas golpeado, quemacocos, cd, vidrios, espejos y seguros electricos, factura de agencia
Para exigentes
Este vehiculo es super económico tanto en su mantenimiento como en combustible. sin dejar de ser muy potente
No encontraras uno mejor te lo garantizo. Es un auto muy consentido al cual no le tienes que invertir un solo centavo!!!
Trae rines 17" super deportivos, papeles en regla.
Solo te puedo decir solo que es tu mejor opción!!!
Velo sin compromiso, cualquier prueba!
TEL 36212095 Marco Antonio Ruiz