PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Electricos Tsuru 94

E16E
21-09-2006, 11:37:01
Ayuda!!!!!

Tengo Un Problema Electrico Con Un Tsuru Gs 1994 1.6 L. La Bronca Es Que Cuando Lo Prendo A Cualquier Hora, La Energia Electrica Como Que Se Baja, Los Limpiadores Se Mueven Muy Lento, Las Luces No Prenden A Todo Lo Que Dan, El Defroster Casi No Se Siente, Pero El Motor Prende Bien. Cuando Le Doy Un Aceleron Como A Las 1,500 O 2,000 Rpm. Todo Funciona Bien. Ya Lo Lleve A La Agencia Y Le Cambiaron El Alternador, Todos Los Cables Estan Bien, La Bateria Esta Nueva. ¿que Tiene El Auto? O ¿que Tengo Que Cambiarle? El Stereo Es Un Sony, Con Bocinas Normales, No Trae Equipo Electrico Ni De Sonido. Esta Stock El Auto.

Morin
21-09-2006, 12:06:42
achinga, pues el alternador o la bateria pero ps dices ke ya se la cambiaron... ke podra ser???

ahorita te ayudan bro

E16E
21-09-2006, 12:09:32
Camara

Gol
21-09-2006, 12:12:33
mmm,me late q puede ser algun problema de tierras,traes sonido o algo q debilite la corriente del alternador?

Hyoga
21-09-2006, 12:17:31
mmm,me late q puede ser algun problema de tierras,traes sonido o algo q debilite la corriente del alternador?

a lo mejro traes un corto q te esta consumiendo corriente o checa el cable del alternador de donde sale la corrinete es uno negro grueso (sin albur) con una capuchita roja a lo mejor ya esta muy sulfatado y opone mucha resistencia al flujo de electrones si no checa que las terminales del la bateria esten bien apretadas asi como las tierras y conectores del alternador

E16E
21-09-2006, 12:55:55
El Auto No Trae Equipo De Sonido, Y Las Terminales Estan Bien, Y Cuando Acelero La Energia Queda Bien, Ni Se Baja Ni Nada. Funciona Perfecto. Se Estabiliza Y Asi Se Queda, Hasta Que Se Apaga. ¿no Podria Ser Algo De La Computadora? ¿que RelaciÓn Tiene El Acelerar El Auto Con Que La Energia Suba?

Gol
21-09-2006, 13:06:34
El Auto No Trae Equipo De Sonido, Y Las Terminales Estan Bien, Y Cuando Acelero La Energia Queda Bien, Ni Se Baja Ni Nada. Funciona Perfecto. Se Estabiliza Y Asi Se Queda, Hasta Que Se Apaga. ¿no Podria Ser Algo De La Computadora? ¿que RelaciÓn Tiene El Acelerar El Auto Con Que La Energia Suba?

me suena mas a problemas de tierras,cuando aceleras el alternador produce mas corriente

AfroMan
21-09-2006, 13:11:54
a chingaos pues como dicen hay ke revisar bien todas las lineas elëctricas y por si las dudas llevalo con un sacerdote ke tal ke sta posiedo por algun demonio vagetto !!!!!

E16E
21-09-2006, 13:34:27
No, Dios Nos Libre Que Tenga Algo Que Ver Con Los Presumidos Vag, A Esos Bueyes No Hay Que Darles Ningun Chance