Ver la Versión Completa : Rines BMW 17''
Darth Vader
24-09-2006, 10:31:11
Vendo dos juegos de rines de mi BMW 330 E46 la razone s porq le puse unos 19's los vendo en paquete ambos juegos de rines la vdd no los necesito ya .. los primeros son los de agencia ( tienen sus raspones nada mas) nunca los arregle por algun bache fuerte o q se allan doblado y solo son los puros rines sin llantas asi se veian en mi coche puestos
http://img.photobucket.com/albums/v369/NismoRacer/bimmer330.jpg
y los otros son modelo bmw dm3 gun metal (orilla pulida y pintado al centro color gun metal) me costaron 13000 pesos na mas estos rines(sin llantas) y mi coche tieen 30 mil km los eh usado menos de 10mil km ya q este coche casi siempre esta parado .. los rines estan nuevos no tienen ningun detalle rapospon o tallon o golpe alguno estoy vendiendo el par de rines los primeros rin llantas y estos ultimos con llantas ( continental conti sport con mas de mitad de vida) en 12mil pesos o a tratar una oferta seria
estos son lo rines cuande staban puestos en mi coche
http://i7.photobucket.com/albums/y281/specvnismo/Imagen034.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y281/specvnismo/Imagen1187.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y281/specvnismo/Imagen1164.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y281/specvnismo/bimmerms28.jpg
salu2
Morin
24-09-2006, 12:13:33
ah no te mames, se ven pkm los segundos, me laten bien cabron... ya encontro markz los rines,ya ves ke el andaba buscando unos
saludos y suerte k
Abraham R
24-09-2006, 12:16:48
oorale markos como vas, estan chidos esos rines
ORCKO
24-09-2006, 12:31:30
habla con markz el es un muy posible comprador
manadale mp
ahi estan marco, con los de agencia se va a ver cabron tu bimmer
MarkZ
25-09-2006, 13:22:54
ya sabes benja ke yo kiero los 17" de e46... solo dejamente junto el varo, ya que no me kieren dar mis jefes
Saludos!
Jordy
25-09-2006, 13:31:07
ya te dije que te doy los mios y una lana
MarkZ
25-09-2006, 13:35:28
ya te dije que te doy los mios y una lana
wey eske los breyton tmb me late
los 17" los kiero para tracks
12 varos por los 2 juegos??? es una ganga, no mams....hasta para hacer bizne.
Darth Vader
25-09-2006, 18:38:10
12 varos por los 2 juegos??? es una ganga, no mams....hasta para hacer bizne.
asi es por los dos los de mi e90 no los vendo porq esos si estan mas caros y nadie me los va a pagar y estan nuevos auqneu no lso use
salu2
el Chirris
25-09-2006, 21:14:42
ahhh k cabrones y la nave pss no se diga es una chingoneria, suerte con la venta
MarkZ
01-10-2006, 20:28:43
benja apartame los del E46 sedan, los stock.... la prox semana me pagan los del 300zx y ya te acompleto los del E46.
saludos!
ROGER
04-10-2006, 12:16:14
cuanto solo por los gun metal bro, aqui ya te compraran los del e46
ivancito_nrt
11-10-2006, 12:05:08
que ondas benja, oye we, podrias arreglar tu asunto con los moperos a los que les debes lana, es que yo te ando defendiendo y hasta mi credibilidad esta en medio, no creo que tu seas de las personas fraudulentas, porque no les das su lana o sus cosas y ya cerramos ese asunto we, por fas.
dudo que seas de ese tipo de personas, tu no necesitas caer en eso, dales su lana y ya que se acabe el show we por fas.
http://foro.mopar-extreme.org/showthread.php?t=3612
por fas bro, arregla tus asuntos de este lado para que no te esten tachando de defraudador, porque se que no lo eres.
Favre
12-10-2006, 14:22:38
borré algunos posts porque no tiene caso ni estar pelando, ni estar echando tierra a los demás... cualquier cosa... favor de arreglarlo por MP
Arturito wapo
12-10-2006, 22:38:06
No mms está bn cuidada tu nave, los rines han de estar =, anímense brooooossss!!
Darth Vader
13-10-2006, 02:30:06
que ondas benja, oye we, podrias arreglar tu asunto con los moperos a los que les debes lana, es que yo te ando defendiendo y hasta mi credibilidad esta en medio, no creo que tu seas de las personas fraudulentas, porque no les das su lana o sus cosas y ya cerramos ese asunto we, por fas.
dudo que seas de ese tipo de personas, tu no necesitas caer en eso, dales su lana y ya que se acabe el show we por fas.
http://foro.mopar-extreme.org/showthread.php?t=3612
por fas bro, arregla tus asuntos de este lado para que no te esten tachando de defraudador, porque se que no lo eres.
q paso iavncitasextreme....... ya tienes mi clutch? mi carro sige en la agerncia no eh llegado al df sigue ahi tirado la chingadera ahora q llege te marco pero los reunes digo si quieres estar ahi reunes a todos los plebes q se creen huevudos pa q les regerse su dinero( cosa q jamas preendo quedarme econe se dinero q ni se ah usado q se deposito en la cuenta de mi esposa.... voy solo un par de dias al df te marc dejame tu telefono el show esta por empezar y una disculpa porq lo poco q leei en el topicghasta tu saliste madreado ajajajajaa sin llorar .. es el mismo numero q me llego en un mensajde la invitaciond e tu boda? por ahi guarde uno de esos mensajes qw vi q llego por cierto contesto aca q no me pude dar log in en tu foro ..
salu2
Darth Vader
13-10-2006, 02:31:05
No mms está bn cuidada tu nave, los rines han de estar =, anímense brooooossss!!
gracias ese esta nuevecito tieen 30mil km
salu2
alvin
13-10-2006, 10:04:54
q paso iavncitasextreme....... ya tienes mi clutch? mi carro sige en la agerncia no eh llegado al df sigue ahi tirado la chingadera ahora q llege te marco pero los reunes digo si quieres estar ahi reunes a todos los plebes q se creen huevudos pa q les regerse su dinero( cosa q jamas preendo quedarme econe se dinero q ni se ah usado q se deposito en la cuenta de mi esposa.... voy solo un par de dias al df te marc dejame tu telefono el show esta por empezar y una disculpa porq lo poco q leei en el topicghasta tu saliste madreado ajajajajaa sin llorar .. es el mismo numero q me llego en un mensajde la invitaciond e tu boda? por ahi guarde uno de esos mensajes qw vi q llego por cierto contesto aca q no me pude dar log in en tu foro ..
salu2
jajajaja che nisma! hasta que te apareces cabron! llegue a pensar que estabas guardado o algo asi jejejee pero bueno me da gusto saber de nuevo de ti we...
salu2!
ivancito_nrt
14-10-2006, 18:20:51
salu2
yo crei que ya ni lo querias, el clutch ya esta enviado, ya debe llegar en estos dias el tuyo y el de george, te paso mi cel we... 5527628771, marcame we y que pex vas a mi bodorrio, we te propongo algo si gustas las cosas o el billete damelo y yo se los doy, yo lo unico que quiero es que quede todo arreglado y no hay fisch we, ya pa no darles mas largas, se arregla el pex y ya no hay fijon, todos felices y contentos we, marcame o te marco.
saludos y perdon a los nippones no es mi intencion generar problemas, disculpen de antemano.
MarkZ
23-10-2006, 18:52:40
que pedo benja?
estuve esperando tu llamada y nada
que pedo benja?
estuve esperando tu llamada y nada
Y la seguiras esperando bro, ya le depositaste???
MarkZ
25-10-2006, 19:37:14
Y la seguiras esperando bro, ya le depositaste???
nel!
Mitsuki
25-10-2006, 23:41:11
kiuvole loko!!!! tengo kompletita la marmaja de los rines loko!!! mandame tus datos para darte la marmaja y mandarte mis datos para ke los mandes !
ke onda loko, kuando se cierra el negocito? tanbien kiero lo ke pusiste en otro anunsio, del neonsrt , te mando l marmaja junta loko! ke tal?
avizame !!
Mitsuki
27-10-2006, 14:55:49
eeese mi darth vader, ke pasoou loko!!! no me dises nada de los rines y otras kositas del neon :( si me lo vas a vender?? aki te tengo lista la marmaja !
Favre
28-10-2006, 11:34:18
y este wey quién es jaja??
marmaja=$$$$?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.