Ver la Versión Completa : inche lamina vieja¡¡¡¡
ORCKO
24-09-2006, 16:11:22
pos el jale estuvo asi... venia a mi trabajo sobre gustavo baz y un pendejo de un chevy venia como queriendome ganar, pero nunca lo hizo yo venia dos tres pata en el specv...en eso me toca el semaforo de an agustin y el inche chevy se me empareja....pero pos ya ni o pele en eso volteo ´por el espejo exterior izquierdo y veo un wey agarrando su volante y como que brincoteando en su asiento trato de ver que carro es y veo por la forma de su parrila que es un plimouth pero no se como pitos se llama ese inche carro solo se que es un muscle car; se pone el verde y salgo como pedo en eso escucho un inche escandalero y veo que el wey me rebasa y nos toco el semaforo del gigante de gustavo baz el inche carro estaba todo feo inche lanima oxidada, culerisimo lo unico que podia hablar de el era su shiftlight en el tablero se pone el verde y el muy cabron empieza a hacer bornout y levanta un inche humadero y yo aca tosiendo y todo el pedo arranco y no mamar me le acercaba y el wey aceleraba y me dejaba cabron...puta nunca lo pude alcanzar
ya a aca en naucalpan lo emparejo en un semaforo y le hago thumbs up y el wey baja su vidrio y me dice: apoco creias que me ibas a ganar
le conteste: no mamaes tu carro jala de poca madre; y me hace con la mano solo trae 400 hps. y yo puts pos nunca cabron.... el wey quedo de ir al track le pase datos y todo el pedo... aver si va dice que el wey en talalne hace 13 cerrados
no mamaes inche coraje un carro que estaba pal perro con 400 hps me ensarto una y otra vez, en fin carros vemos motores no sabemos
otra vez me toco perder
rubenxh0k
24-09-2006, 16:16:15
suele pasar viejo, por eso no le hagas el fuchi a las gangrenas esas
Abraham R
24-09-2006, 16:19:03
jajajaja andele wey che laminator te sako un pedo jaja
LaLo_GSR
24-09-2006, 16:22:20
jajaja ps ahora si te la aplico we ni pedo jjaajajja
dr_insolito
24-09-2006, 16:44:59
jaja inche abdel.. te viste chamako, jajajaj
dr_insolito
24-09-2006, 16:46:35
yo igual el otro dia voy en el clio y se me para al lado un maverick.. igual todo mal pintado y con su numerote 50 en el costado, jaja aca bien "meteoro", total que empieza a echar acelerones en vacio y pues digo.. orae cafetera.. amos a ver cuanto me duras..
y pues cual. que le gané pero sufriendo, y mas que nda fue lo que le saque en la merita salida, porque el clio sale como pedo y ese como que no tanto, pero si le saque un carro fue mucho
El Gordo
24-09-2006, 16:50:05
jaja ni modo extreme unas de cal por todas las de cemento ke as aplikado mendijo
Super_mc
24-09-2006, 16:50:18
jajajajajajajajaja....no es nada personal ...pero como me dan risa cuando se quedan haci como Xtreme.....jajajajaja.....ches weyes ...subestiman a un carro viejo....jajajajaja.....mi abuelo tenia un camaro viejito ....como ochenta y tantos...hijo de la chingada como corria el perro....y siempre todos con su cara de "Que pedo " ? ? ?....jajajajajajajajaajja......;)
dr_insolito
24-09-2006, 16:59:29
cierto, supermc.
El otro dia fui a probar un camaro 80 y tantos, std de 5 velocidades.. y ah jijos, que bien jala esa cosa.
Ibamos tres personas en el carro y te pegaba durisimo al asiento, aun en tercera y en Puela, uqe pierden huevos lso carros por la altura..
y el carro, 100% stock...
ya hasta ando pensando en hacerme de uno de esos.
Hades
24-09-2006, 17:01:27
Jajaja ni pedo a veces ganas y a veces pierdes
ORCKO
24-09-2006, 17:28:33
Si Cabron
Pero Que Inche Forma De Perder
Ese Wey Quemando Llanta Salgo Primero Que El Dije Pobre Pendejo No Sabes Arrancar Cabron Y Yo Tadavia No Pasaba Ni A Segunda Y Puta Madre Me Pasa Echo La Chingada
Vikmatrix
24-09-2006, 18:56:33
jejeje suele pasar man.. tuve un maverick.. que era del abuelo en paz descanse.. ya lo tenian arrumbado y mi jefe se lo compró a mi abuela.. a ese carro se le metio como 40 mil bolas, quedo conmadre..... inche pintura tricapa, reparacion de mptor y sus rines mamalones.... y con ese cabron me empine a varios en el bule de moclova coahila. inches arrancones vestiales que tenia... se le extraña.. ni pex se tuvó que vender
El primo de mi esposa se acaba de comprar un match 1 con 400 bajo el cofre.. vamos a ver que trae..y tambien inche lamina toda vieja.. jajajaj
ni pex... como dicen... carcachas vemos.. motores no sabemos...
Morin
24-09-2006, 18:58:03
jajajaajajja andele cabron, no mames pinche laminator con 400hps :D
Leonidas
24-09-2006, 19:06:00
inches muscle, espero poder comprar un fermond 8cil y meterle fierros, mi papa tuvo uno cafe pero bien obscuro con sus rines dorados con orilla cromada y bien enano lo unico ke tenia era linea directa roncaba bien chido y dos puertas, taba muy chido y hace como medio año lo vi bien dado al keso :(
FlaKo
24-09-2006, 19:07:12
Que feo, yo conosco a un amigo que tiene un Miarderick como 70 y tantos y esa madre rechina hasta en 4ta. es una reverenda mam·"$&/·"$ saludos a todos los alcoholics
Emiliano Zapata
24-09-2006, 21:17:02
jajajja...andele culebra....por andar despreciando la lamina...jajaja...no ps...esas madres jalan chido...de hecho un compa tiene un Stang 67 y mi abuelo tambien tenia uno....y no mames pinches mamadas desarmandose...pero corrian como reverenda chingada...y eso q eran aut. jajajaja...
Super_mc
24-09-2006, 21:22:29
jajajaja...ese 400 ...no son los HP ...es el motor ....son pulgadas cubicas...esas madres son algo haci como.....INDESTRUTIBLES ! ! !
Repro
24-09-2006, 21:29:01
Si decia Plymount 'cuda ni a putazos le pudes ganar a una madre de esas pero bueno valio la pena el intento a lo mejor sale un nuevo bro para el nipponpower.
Alukard
24-09-2006, 21:48:08
me gusto el relato, y como dice reprovader, si era plymouth no hiba a ser presa facil, esos carros traian huevos no mamadas. Y si como dices, vez una tostada desvaratandose pero jalan como pedo. Mi jefe tenia un malibu asi, hacia 12s el degraciado.
Johnny
24-09-2006, 22:24:38
con 400 hp's no hace 13's en tlane NI DE PEDO jajaja
Anyway, algo ha de traer, = y era un road runner. un cuda lo dudo, no andaría en la calle jejeje
Super_mc
24-09-2006, 22:27:15
yo e visto 2 que 3 barracudas aqui en mi rancho ...y si andan bien groserotes....;)
Repro
24-09-2006, 22:43:23
Seria mas dificil que fuera un road runner porque de esos solo hay + o - 25 hechos para la calle y salieron 500 en total para completar los nacesarios para participar en la nascar es mas factible un cuda
Johnny
24-09-2006, 22:44:40
yo he visto mas road runners que cudas...
de hecho solo he visto un solo cuda en vivo y aki en mi rancho abundan los road runners y super bees, ya van de perdida 12 que veo. jejeje
y ni de chiste son 250... aki t dejo los production numbers...
http://hometown.aol.com/brettjh/f-bodymopar/numbers.html
Kid Chamaleon
24-09-2006, 23:02:28
Si dice o escuchas MOPAR mejor ni le intentes porque esas madres jalan hasta sin aceite
"Seria mas dificil que fuera un road runner porque de esos solo hay + o - 25 hechos para la calle y salieron 500 en total para completar los nacesarios para participar en la nascar es mas factible un cuda"
A la mejor te refieres al Superbird, ya esos salieron a partir del Road Runner con aprox. 470 HP y solo quedan como 25
Que por cierto, el otro dia vi un Datsun 1600, creo, con motor de GSR2000 y pssss es un monstruo miniaturizado, el guey le metio 3era y seguia patinando llanta en el mismo lugar
Repro
24-09-2006, 23:06:01
Perdon gracias por la correccion bro es el super bird el que pense que era (el del super aleron) y gracias por los numeros.
Eso me gusta de aqui que corrigen con pruebas.
GRACIAS!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.