Ver la Versión Completa : headers
costecho
02-11-2004, 22:51:02
oigaen donde puedo mandar a hacer unos headers pa mi nave ya q no creo q hayan algunos q le queden q ya esten hecho y pues tampoco se en donde mandar a hacerlso asi q si me pudiera ayudar les agradeceria mucho.
saludos.
alberto
03-11-2004, 00:03:15
tu carro solo necesita un header, no varios headers yo creo que es mas facil que compras uno que ya existan para tu carro que mandar a hacer alguno, y que no te vayan a quedar bien.
mejor un header que ya este probado.
saludos
Ziggy
03-11-2004, 01:21:32
no estoy seguro, pero una vez escuche que que en hangar 1 te hacen ese tipo de cosas!!
Kaliman
03-11-2004, 10:25:32
tu carro solo necesita un header, no varios headers yo creo que es mas facil que compras uno que ya existan para tu carro que mandar a hacer alguno, y que no te vayan a quedar bien.
mejor un header que ya este probado.
saludos
Consiguete un Nismo, esta chingon!
Karim
03-11-2004, 10:44:12
oigaen donde puedo mandar a hacer unos headers pa mi nave ya q no creo q hayan algunos q le queden q ya esten hecho y pues tampoco se en donde mandar a hacerlso asi q si me pudiera ayudar les agradeceria mucho.
saludos.
Pues yo ayer le pregunte a gil (gtconcepts) me si me podia hacer los mios para el sir y dijo ke si, no dudo ke pueda hacerte el tuyo....
Solda bien el wey, como te das cuenta?, pues si la soldadura tiene forma de moneditas en fila kiere decir ke la soldadura es buena.... :eek:
Kaliman
03-11-2004, 11:55:51
saludos.
Pues yo ayer le pregunte a gil (gtconcepts) me si me podia hacer los mios para el sir y dijo ke si, no dudo ke pueda hacerte el tuyo....
Solda bien el wey, como te das cuenta?, pues si la soldadura tiene forma de moneditas en fila kiere decir ke la soldadura es buena.... :eek:
Moneditas en fila es algo asi como las arras?? )))))))))))))))))
costecho
03-11-2004, 15:40:08
saludos.
muchas gracias a todos, y bueno en donde me puedo comunicar con gtconcept o como le hago, y tambien mas o menos como cuanto cobra por hacer esto.
gracias.
saludos.
Karim
03-11-2004, 15:50:43
jajaja, si Rocko, como arras, pero eso es neto, no cualkier wey sabe soldar bien, fijate los mofleros y pues de ke soldan soldan pero no saben chingon.....
el phone de gil andaba por ahi en otro topic, si lo encuentro te lo paso costecho...
JusTiceSh75
05-11-2004, 15:02:48
014422125672
Ziggy
08-11-2004, 02:07:20
asi estan soldado los nismo!! :D
MarkZ
08-11-2004, 17:27:23
en hangar 1 tmb telos hacen, peor me kagan esos weyes.. vete por Gt concpts
costecho
08-11-2004, 20:12:55
el unico pedo de mandarlo con gt concept es q se lo tengo q llevar a queretaro y no tengo tiempo y no me puedo quedar sin coche durante mucho tiempo, pero ayer estuve checando y me encontre con headers garcia y pues queria preguntarles si alguine los conoce y q tal trabajan.
saludos.
que onda costecho, yo mande hacer mi header en headers garcia y la neta quedo muy bien, te aviso porque tambien tengo el QG18 y ya habia preguntado en dacia, hangar 1 etc, y ahi solo te hacen el cat-back, en cambio en HG ya tienen el "molde", es 4-1 sin catalizador y tuberia de 2 1/2" con resonador de 30" y silenciador de acero inox. en $4200. por lo menos asi fue el mio. te cobran como $1500 más si quieres el header de acero inox, y un poco mas con recubrimiento ceramico, pero la neta con el normal no necitas mas, se tradaron como tres dias creo, no me acuerdo bien, pero si necesitas mas info..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.