PDA

Ver la Versión Completa : GSR vs Eclipse '06

PiCoSO
25-09-2006, 10:07:34
Ké onda raza, el sábado pasado hubo una pachanguilla en el rancho del Job con la raza de la oficina, el pedo fué por la carretera Nacional (para los ke son de MTY ya saben ke está especial para correr)... ya de regreso como a las 2 am veníamos (Genaro y yo) como a 80 km/hr en éso una Cheyene como '94 -'95 nos pasa más o menos tendida, bajo a segunda y en chinga la alcanzo y al meter tercera se keda muy atrás.... lo volví a dejar ke me pasara y le repetí la dósis, me volvió a rebasar y ya mejor lo dejé ir, el wey no traía nada.... kilómetros más adelante nos rebasa un Impala (como 2000) y en putiza otra vez a alcanzarlo, me puse a un lado de el (iban 2 weyes) y así avancé como 500 metros pero nunca se kiso aventar el tiro, ni pedo.... ya cuando me le empecé a despegar ke le digo al Genaro: Ay papá, akí vienen unos xenones, pensé ke era una X5, me pasa como a 120 (yo iba ya calmado como a 100) bajo a 2da. de pedo meto 3era. y se keda atrás la camioneta, al iwal ke con la Cheyene, le repetí la dósis, lo dejé ke se pusiera a un lado y cuando aceleraba en chinga lo dejaba atrás, la camioneta resultó ser una Clase M de Mercedes, muy mamalona por cierto.... en éso ke empecé a dejarla atrás, le baje otra vez a 80 km/hr y ke pasa en putiza un Eclipse, al chile ke ni lo ví venir, en chinga a bajar a 2da. prooooom, meto tercera 110-120-130-140, meto cuarta, me pego en su fascia, le aviento las luces pero el culero no se kita, 160-170-180 meto kinta y me abro al carril de baja, allí ya íbamos bien tendidos, volteo a ver al pinche Eclipse íbamos nave con nave, subimos un puente y al bajarlo pinche Genaro me saca un súper pedo: "Al tiro con ése pinche Camaro" ... ahh la verga, el cabrón venía saliendo de una calle para meterse a la carretera (bajando la joroba de Satélite), hay un carril ke es "exclusivo" para incoporarse, como una especie de acotamiento, pero si me culié con madre cuando lo ví.... allí le bajé a la velocidad pues ya estábamos a escasos 2 kms de entrar a la zona urbana.... De no haber salido el Camaro, seguro me habría enchorizado al Eclipse, pero como el "hubiera" no existe, pues se kedó en éso, en sólo una suposición......

Chano
25-09-2006, 10:13:02
aaay w, k buenos jales bro, la neta k chingonm k te dieras hay con el eclipse y pinche pedote k te saco el otro culero. Para la otra te lo chingas bro, suerte!!

Morin
25-09-2006, 12:06:26
hay wey... jajaja por pokito y no estuvieras escribiendo esto aki bro, buen jale pero uno nunca sabe si otro cabon te puedes salir derrepente o cerrarte, cuidado

PiCoSO
25-09-2006, 13:57:21
hahaha eske el Camaro si se iba a meter por el carril ke le correspondía, pero no mames a más de 180 y de repente como a 100 mts bajando echo madre del puente ves a una nave kerer incorporarse a la carretera, si te saca un super pedo.......

PlaTin-Tan
25-09-2006, 14:29:13
buen jale we.... se ve k si anda muy bien tu gsr....
nomas k aguas raza.. es preferible no correr en las calles... alomejor uno se parte la madre, pero a las personas k dañemos ellos no tienen culpa de k nosotros andemos como lokos corriendo..... es solo mi opinion personal

saludos men !!!

efevo
25-09-2006, 16:12:01
jeje imaginate con el motor al 100% y sin pedos...

El Kapitan KIKE KAS
25-09-2006, 19:58:36
buen jale, no es por defender al eclipse pero si se hubieran ido a top end alomejor se hubieran ido parejos, te lo digo porke yo tengo los ;) y el eclipse lo he levantado a 240 km y todavia le keda pata y trae una mejor suspencion ke al del gsr, el sentra no le he metido mucho pero siento la tranny del eclipse un poco mejor ke la del sentra, eso si mi se-r solo con el filtritro en 1ra y 2da se lleva al elcipse con todo y sus 5psi de boost jejejeje