PDA

Ver la Versión Completa : PEQUEÑA EXPERIENCIA CON MENSAJE

SiR Haghen
02-11-2004, 23:11:34
Hace como 3 meses, hiba yo tranquilamente solo en mi auto por la ciudad cuando en un alto que me toco pararme hasta en frente estaba junto a mi un jetta con sus calcomonias de "soN" y sparco y su spoiler de esos que parecen papalotes y hechando espuma o no se que madres. Total que hiban cuatro chavos que yo considero nacos, que cuando me pare junto a ellos estaba muy inocentemente viendo el coche de ellos y en eso me doy cuenta que los dos que hiban atras se estaban burlando de mi :lol: . Nomas por sus propias ganas sin que le halla hecho nada, de que se reian? de mi? ellos parecian changos entonces no creo, de mi nave? tenian idea de lo que es la nave que traia yo? el jetta es un excelente coche pero en un arrancon no es problema para mi. Total que pinches nacos seguro lo hicieron por joderme y lo hicieron muy bien! me enoje que estaba que explotaba :twisted: !! "ahorita me la van a pelar estos nacos changos" cuando da el verde en el semaforo arranque 2 3 fuerte soltando mi ira :evil: , pero mala idea, habia un jeepsito enfrente que se estaba abriendo al carril contrario del que hiba pero parecia que se decidio mejor por regresarse al carril en el que yo hiba y yo pensando que la hiba a poder pasar pero no!! me impacte contra el muy leve pero suficientemente duro para haber tenido que cambiar mi salpicadera.

"El enojarme me hizo no pensar bien las cosas y asi pasaron las cosas, entonces les recomiendo no manejar en estado de FURIA, IRA o como lo quieran llamar. Y menos no se enojen por algo que no vale la pena!!"

Vtecnologia
03-11-2004, 05:20:05
ya vez k..nomas por hacer corajes y hacerle caso a los plebillos cagados...neta ke a veces ha y cada pendejo que te provoca pero bueno esa es otra historia

Karim
03-11-2004, 07:50:31
No ma, ke coraje, pero pues debes de ser un poco menos temperamental, no tenias porke haberles demostrado ke tu coche jalaba mas porke simplemente asi es, pero ke bueno ke no paso a mayores, una experiencia mas.....

Kaliman
03-11-2004, 08:31:21
"El enojarme me hizo no pensar bien las cosas y asi pasaron las cosas, entonces les recomiendo no manejar en estado de FURIA, IRA o como lo quieran llamar. Y menos no se enojen por algo que no vale la pena!!"

Que buena filosofia bro!! que mal pex lo que le paso a tu nave, hay que recordar "el que se enoja, pierde".

No vale la pena que por unos pendejetes arruines tu nave

SiR Haghen
03-11-2004, 10:35:31
Pues tienen toda la razon, gracias por sus
recomendaciones y apoyo :wink: . Y bueno gracias
a Dios mi nave ya esta como si nada.