Ver la Versión Completa : SIR cremoso jeje
efevo
25-09-2006, 15:37:24
jejeje hace unos momentos camino al taller fui a dejar el civic de mi esposa automatico (mal pedo q no traia el GSR) y pos iva un wey con un civic SIR negro y q lo alcanzo y yo con voz de incredulo
efevo.- oye q pedo esos carros si jalan duro
SIR.- si we jala con madre
efevo .- oye y le ganan a los Tsuru GSR
SiR.- claro we traigo el de 160 hp lo lleve al autodromo
efevo.- cuanto tiraste
SIR.- 13S ALTOS
efevo.- jajajajajajaa ya no aguante hacerle al q no sabia y le dijo no mames eso no lo haces ni de pedo...
SIR .- como q q se enojo y dice es q tienes q meterle lana
efevo .-como q
SIR.- traigo filtro cables bujias
efevo.- jajajaja
total el we se adelanta echo madres queriendo enseñar q si jalaba y mas adelante en otro semaforo
efevo.- cuando vas al autodromo por q tengo un GSR q se lo quiero echar a un civic como el tuyo
SIR no puedo we soy de Reynosa
jajaja y me fui seguramente se dio cuenta q lo estaba carneando y cuando le dije mis intenciones de jugarle saco con q no era de mty nche vato cremoso sigo cagado de risa jaja
JusTiceSh75
25-09-2006, 15:43:49
jajajjajajajaja..inches weyes pasados de sabrositos...jaja
Leonidas
25-09-2006, 15:50:42
jajajajajajaya esta como un chavo de aca ke compro un srt4 con blow off y un amigo del tec lo konoce y fue a su casa a comer y me dica: no ma mi cuate le puso bujias y filtro y cada de mete el clucht suena pokamadre(valvula blow off) de ke seran sus bujias??? aahhh mi me dice ke todos los lunes llega bien pesudo por ke gana en los arrancones las apuestas y yo jajajajajajajajaja he visto al chavo en los arrancones y le hecharon al de un srt4 negro sin aleron(rafa) y no kizo y tambien el sentra turbo ke traia zuzto y tampoco kizo y un phantom lotus y no kizo jajaja inches weyes cremosos jajaja
Se salvó de una buena atorada...
Karim
25-09-2006, 17:48:20
jajaja, clasico, todo mundo piensa ke la nave ke trai es la mas rapida y chingona...
nO prEssUrE
25-09-2006, 17:51:53
La neta como me dan risa esos weyes ke conocen un pokito de algo pero le keiren poner krema alos takos jajajaja y madres ke le tapan el osico jajajajaja
El Kapitan KIKE KAS
25-09-2006, 20:02:31
jajajajajaja esas pendejadas siempre las sacan los ke se kieren parar el cuello una vez en los arrancones andaba un jetta 1.8T segun el bato muy verga ke nadie le ganaba y la madre y le pregunte ke si traia chip o un stage II deperdida y me dice "no nomas traigo un turbo de aire" es todo el caso es ke le echaron un talon de 1ra gen n/a y le metio la verga jajajajaja
El Gordo
25-09-2006, 20:04:46
Aprovechado Le Viste La Cara Y Le Tomaste El Pelo Eso No Se Ase Bro Jajjajajaja
Type R
25-09-2006, 20:46:03
Ahh q pendejo jajaja ademas 13s jajajaja
Chano
25-09-2006, 20:48:26
jajaja, pobre pendejo inche vato menso, hasta caen gordoteees!!
Morin
25-09-2006, 21:17:45
chales no mames...jjajaja asi o mas ignorante
ese wey no merece un SI R
Hades
25-09-2006, 21:42:57
Jajajajajajajajaja no mams si me cague de risa jajajajaja
Emiliano Zapata
25-09-2006, 22:48:10
jajajaja...pobre tonto...cazalo we jajajaj yte lo cenas un dia q lleves el GSR jajajja....
50_Cent
26-09-2006, 01:24:14
jajajaj inche tonto es increible a veces las creencias que tiene la gente sobre los coches y lo peor de todo es que lo creen pero asi a muerte y no los sacas de ahi jjajaj
ni pedo que se pierdan por ahi lo weyes en su mundo culero ajajaj
Oscartes
26-09-2006, 01:45:47
jajaja que cagado 13s!!
Favre
28-09-2006, 22:19:08
yo a esos weyes prefiero seguirles el jueguito jajaja me divierten
Fer B16
28-09-2006, 22:33:59
jajajaja algunos vtecos tienen sindrome VAg, eso me ha quedado muy claro
Super_mc
28-09-2006, 22:41:39
y nunca les a pasado que se encuentren a un wey mamon en un semaforo y por querer salir hecho madres se le apaga el carro ? ? ? ...jajajajajajajajajajajajajajaja.....haci vi a un wey ...pinche mamon me veia por arriba del hombro y prrrr...que se le apaga el birol...jajajajajajajajajajajajaja.....
Favre
28-09-2006, 22:46:14
jajaja no... pero en el estacionamiento de mi escuela a un pendejin en un RS si le paso
MIGUE
28-09-2006, 23:02:08
El Otro Dio Un Ruco En Su Ibiza 2.0 Se Creia Schumacher Bien Naco Metindose Entre Los Carros , En Eso Me Toca En Un Semaforo Junto A Su Ibiza Y Run Le Gane Como Por 4 Carrotes ,al Siguiente Semaforo Nos Volvio A Tocar Juntos Pero El Ruco Se Paso El Alto Y Dio Vuelta En Una Calle Todo Averganzado, Jajajaja Como Disfruto Esos Momentos
Speed_Unleashed
28-09-2006, 23:19:20
Pos buenas istorias, dejen de que se pasan de cremosos y presumidos y quieren creer que uno es pendejo pero eso de que se culean en la mera pista...pos entonses a que vas....pierdas o ganes....vas a pasartela chido...yo cuando voy a la pista no es con fin de creerme el gran chile si no a ver como anda mi auto...siempre que agarro un auto nuevo siempre lo llevo a ver que tira y cuanto pesa ya sea que me ponga con un civic que tira 16 o un camaro que tira 10...no importa...luego que les aga algo lo llevo de nuevo aver que es el mejoramiento y hasi...pero todo aca a toda madre sin culiarse y menos creerse la gran caca...jajajaja...pero pues ya sabemos que hay esos que nomas estan para el divertimiento de nosotros y siganles la corriente, y cuando aiga la oportunidad....tenga....dejenselas caer.
Muroni
28-09-2006, 23:31:03
hahahahahahahaha ami me ha pasado varias veces pero todo raro pk el wey traia un civic y el wey era de noche y traia lentes obscuros hahahahahahahaa de ke era en la epoca ke traia la troca fea sin pintar hahaha y el wey se me keda viendo con cara de che pendejo y se pone en verde y arrancamos y de ke me valio madre me fui por enmedio de la avenia hahahahaha y lo pase y el wey le venia dando y no me alcanso y en el otro semaforo el wey hace como ke staba hablando por telefono y yo namas me la empese a curar y lo vi con cara de che pendejo no te metas con tus mayores hahahahahahahahaha pobres fresas loosers!!!!!!!!!!!!!!
Tisca
28-09-2006, 23:37:42
13 altos JAJAJAJAJAJAJA si ha de tirar eso, pero en el octavo de milla jajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.