Ver la Versión Completa : Altima SE-R VS MOTO
Ricardo1
25-09-2006, 16:56:23
pues el sabado me kede de ver con davidsote pa darle el escape apexi k me compro... venia yo de toluca y kede de verlo en el centro comercial santa fe
venia yo integrandome a la lateral de la carretera de cuota con sentido hacia toluca... saliendo de una curva en U a lo lejos escucho dos motos y derrepente veo como una sale disparada.. no k motos hayan sido no se d emotos... anyway....
yo venia en 5ta y volteo a ver al de la moto # 2 y le cambio a 3ra y acelero primero... ruuuuuuuuuuum el acelera y nos fuimos parejitos cerca de 300 metros jojojojo el cabron le metia acelerones para k revolucionara su moto y nada mas no me pasaba y obviamente yo tampoco lo apsaba a el yo llegue a ver 160 kph en mi velocimetro y se nos acabo la pista
el davidsote nos vio como nos ufimos parejitos pues el venia dando vuelta por abajo de la carretera y en su poderosa pickup v6 nos kiso alcanzar.... jajajajjaja..
total al final el de la moto se acerca y con una sonrisa y una enorme cara de sorpresa me diche chido!!!
acabo la historia..... jajajaja
eran motos deportivas yo creo como de 600cc3 no se k marca la neta ni nada pero = y david sabe
despues en el mcroñas venia saliendo un porsche boxster S k obtuvo una enorme dosis de reata
conclusion che alti esta cabron en altas... desde parados me da en mi madre y ya mas encarrerados = y tmb kien sabe anyway estuvo pero poka madre la imagen de ir pegaditos lado a lado y ver como el cabron desesperado aceleraba intentando separarse pero no pudo... jojojo
VQ35 POWA!!!!:number1:
Muroni
25-09-2006, 17:02:19
uta ke cabron si los altimas si jalaannn weeeeeeeee
Super_mc
25-09-2006, 17:05:35
jajajaajjajaja...ricardo we...dices que era una motod deportiva ..y que le iva dando acelerones ? ? ? ...no mam we...iva jugando contigo ...esas madres jalan con madre ...hechale unos 17 segs para que ande en su vel max.....que son como 280 km/h...la neta se divirtio el chavo....;)
Ricardo1
25-09-2006, 17:08:07
no wey no iba jugando le iba dando acelerones pke como k estaba perdiendo power asi como cuando el metes el clutch a la nave para k revolucione y no pierda punch
El Gordo
25-09-2006, 17:11:20
Tengos Mis Dudas De La Moto Ric Por Ke Esas Madres Jalan Durisimo
Super_mc
25-09-2006, 17:14:22
Por lo mismo te lo digo we....esas madres has de cuenta que prende una licuadora ...esas son ligas mayores we....mira ....una de esas madres stock...600c.c. son como de 10 segs we....yo creo que si se iva divirtiendo ....;)......
Ricardo1
25-09-2006, 17:14:43
simon wey yo se k es otro pedo por eso kede emocionadisimo pero pues tengo testigos ademas no creo k me haya "dejado ganar" mas bien creo k si le costo trabajo por las condiciones de k yo venia encarrerado y subida o no se pero peus ahi esta david con su testimoño
Super_mc
25-09-2006, 17:20:52
mira ...tal vez no hablamos de las mismas motos...con la que te jalaste era como esta ? ? ? ?
2599
2601
A ver Davidsote... aclara esta discusión... :wink:
Punchis
25-09-2006, 17:24:47
jajajajajaja pinches chaketas mentales
nO prEssUrE
25-09-2006, 17:31:47
emmm pues tengo mis Dudas yo eh tenido una 2001 CBR 550cc we y kreeme we por mas kbron ke andes en altas we no kreo ke hayan hido parejos we la neta yo kreo ke si iva jugando contigo , y todos akellos ke deperdidas hemos manejado una moto saben ake merefiero we (Burro ke dices tu ?) Pero pues kien sabe esperemos haver ke dice Davisote jejejee ...
El Gordo
25-09-2006, 17:31:51
No Mames Jose Esa Kawa No Es La Hayabusa Wey Esa Hayabusa Es Una Verdadera Mentada De Madre En Motos No Ay Kien Le Gane
nO prEssUrE
25-09-2006, 17:33:01
No Mames Jose Esa Kawa No Es La Hayabusa Wey Esa Hayabusa Es Una Verdadera Mentada De Madre En Motos No Ay Kien Le Gane
Totalmente de akuerdo con el Gordo la HAYABUSA esa una mamada andante we yo kise una pero jajajaja nome alkanzo el varo jajajaja y ademas ke era mucha moto para mi la neta si me huviera partido en la madre 1100cc Turbo ufff tentador no ? :badgrin:
El Gordo
25-09-2006, 17:34:59
No Son 1100 Son 1300 Cc Wey Es Mas En El Foro De Mopar Extreme Tenian Unos Videos De Una Con Turbito A6 Pinches Libras Se Veia Increible Como Subia De 100 Kmh Asta 330 En Cuestion De Segundos
Super_mc
25-09-2006, 17:35:52
No wey ...esa kawasaki es 660 c.c ...las hayabusa es SUZUKI ....y es de 1200C.C...es una bala esa madre.....
El Gordo
25-09-2006, 17:40:37
NO JOSE LAS HAYABUSAS SON 1300 C C
14090 SUZUKI GSX1300R HAYABUSA
TAMIYA Escala 1/12
ARTICULO DISPONIBLE.
En los últimos años, las motos deportivas de 1000cc en adelante han ido ganando popularidad entre los aficionados. La Suzuki GSX1300R Hayabusa (Halcón en japonés) es quizás, actualmente, el mejor exponente de este tipo de motos. La razón de su gran popularidad es clara; las prestaciones de su motor y frenos, además de su excelente velocidad de paso por curva, equilibrio y maniobrabilidad. Aparte de sus cualidades dinámicas, cuenta a su vez con un confort elevado, para la satisfacción de su propietario. Pero las palabras no hacen justicia a la Hayabusa, dejemos que sus especificaciones hablen por sí mismas: - Motor DOCH 16v de 4 cilindros horizontalmente opuestos. - Cilindrada, 1299cc. - Potencia máxima, 175cv a 9800rpm. - Par máximo, 14.1kg-m a 7000rpm. - Peso (sin combustible) 215kg. - Longitud total, 2140mm. - Distancia entre ejes, 1485mm. La Suzuki GSX1300R Hayabusa completa la serie de motos de 1000cc a escala 1/12, iniciada con la Honda CBR1100 XX Super Blackbird, la Yamaha YZF-R1, y la Kawasaki Ninja ZX12-R. Este modelo reproduce con exactitud las formas únicas de la Hayabusa y sus futuristas luces delanteras alineadas verticalmente, unidos a los intermitentes integrados tras las tomas de aire, y su característico colín trasero. Se han utilizado las últimas técnicas de moldeo, para reproducir con exactitud las formas curvas de su depósito de combustible y colín trasero. Se emplean piezas cromadas para reproducir los faros delanteras además de la estructura del chasis y el escape para añadir contraste y realismo. También incluye piezas moldeadas en naranja transparente para reproducir los intermitentes, y en rojo para la luz de freno. El logotipo brillante de Suzuki y la parte interior de la horquilla delantera están reproducidos con adhesivos. El carácter japonés de la Hayabusa está reproducido con calcas.
ESPECIFICACIONES
Escala 1/12
Código de barras: 495034414090 9
Sección: Kit de plástico civil
Familia: Moto Calle
C
nO prEssUrE
25-09-2006, 17:40:55
Pues yo tengo el Folleto todavia aki we y dice ke la 2005 1100cc PERO hay una de 1300cc NONE-Turbo la de 1100cc es Turbo eso es lo ke dice aki ejejjeeje esa madre fue mi sueño desde ke mire el video de el vato levantando la moto a 300+kmhs neta ke decia NOOO MAMESSS si a 70 80 kmhs me daba pavor ahora a esa velocidad me kaggo ..
Super_mc
25-09-2006, 17:46:23
jajajajaja...pues en el gabacho quien sabe....aqui en mexico que yo sepa no hay hayabusa turbo ....
El Gordo
25-09-2006, 17:47:44
MIREN ESTO BROS JOSE CONECTATE AL MSN
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/24-suzuki-hayabusa-turbo.php
Crash
25-09-2006, 17:49:40
Por lo mismo te lo digo we....esas madres has de cuenta que prende una licuadora ...esas son ligas mayores we....mira ....una de esas madres stock...600c.c. son como de 10 segs we....yo creo que si se iva divirtiendo ....;)......
Totalmente de acuerdo
DAVIDSOTE
25-09-2006, 17:52:25
pues yo iba saliendo del puente y no habia visto a ric, y que pasan echo la medre la moto y un altima ser, y la neta la moto si le metio, y el altima se defendio cabron aunque al final si le saco como medio carro, pero no mames, la otra moto se quedo atras y cuando se freno ric, levanto los brazos y aplauidio, la neta yo creo que la moto esta mas cabrona (obvio) pero el altima no le pide nada a nadie, esta de huevos pinche carrito, yo trate de alcanzarlos pero traia una silverado, que tambien jalan pero nada que ver, ahora si creanle a este perro, yo lo vi
dr_insolito
25-09-2006, 18:07:06
uy.. es que la neta no es mala leche... pero irte parejito con una buena moto deportiva esta muy pero muy muy cabron.
Digo, si Morphin en su srt4 que jala como demonio sufria con las 600, y ya traia sus buenos chochos encima el neon... y no cre que en toluca o el df un altima ser le gane a un srt4 stock, mucho menos con uno con tantocs chochos como el de morhpin
spec v turbo
25-09-2006, 18:37:43
pinche ric antes no dijiste que le ganaste a un F16 WEY!!! esta muy chingon el altima y todo el pedo pero no como para chingarte una moto. Y deja de mentir pinche pinocho.
A cual de estas 2 fue la que te chingaste ??????
http://www.miseaprix.com/images/produits/625-moto-scooter-125.jpg
http://www.web-scooter.com/images/tendance/trot-33cc.jpg
Ricardo1
25-09-2006, 18:45:29
pues yo iba saliendo del puente y no habia visto a ric, y que pasan echo la medre la moto y un altima ser, y la neta la moto si le metio, y el altima se defendio cabron aunque al final si le saco como medio carro, pero no mames, la otra moto se quedo atras y cuando se freno ric, levanto los brazos y aplauidio, la neta yo creo que la moto esta mas cabrona (obvio) pero el altima no le pide nada a nadie, esta de huevos pinche carrito, yo trate de alcanzarlos pero traia una silverado, que tambien jalan pero nada que ver, ahora si creanle a este perro, yo lo vi
con tu objetiva apreciacion me basta
yo nunca dije k le gane a la moto es obvio k parado y con mas pista me hace mierda totalmente lo k me sorprendio esk por un tramo nos fuimos parejitos
les guste o no ahi esta un comentario de un testigo directo
cibercoco
25-09-2006, 18:45:54
pinche ric antes no dijiste que le ganaste a un F16 WEY!!! esta muy chingon el altima y todo el pedo pero no como para chingarte una moto. Y deja de mentir pinche pinocho.
A cual de estas 2 fue la que te chingaste ??????
http://www.miseaprix.com/images/produits/625-moto-scooter-125.jpg
http://www.web-scooter.com/images/tendance/trot-33cc.jpg
jajajajjja te la mamaste jajajajajajajajajaja pinche eloy jajajaja
por cierto ese pinche patin del diablo motorizado ta poca madre.. cuanto vale uno de esos alla?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.