PDA

Ver la Versión Completa : Trip Al Playon

Nx GT-R
26-09-2006, 00:02:21
TRIP AL PLAYON

no pues este fin de semana... me dirijia hacia el playon aka todo trankis en mi Nx obvio pa estrilar mas lo traia sin techo... asi mas races me cagan el palo ke si lo traigo cerrado, iva aka trankis y ke derrepente me topo a una tahoe 5.7L facil con sus aplastantes 330 lb-ft y pues ke lo kiero arrebasar yo, pero aka pues normal dije es una tahoe, no mames como va a cagarme el palo y ke le acelera el wey y yo aka de no mames wey..... esa mole pesa un putero y ivamos de subida.. total me fui ahi atrasito de el y pues ke me le abro para arrebasarlo y pues su putero de torke no le alcanzo para responder y ke le paso en putiza y ya pues... tampoco no me gusta darle un carrillon al NX ya le solte y ke me alcanza y me kiere hechar la pinche tahoe encima no mames esa madre me aplasta... y asi se la paso todo el camino... no me dejaba pasarlo... porke me hechaba esa madre encima y nimodo de jugarle chokesito.... lo bueno ke se desvio y pues ya todo bien....

Ya iba trankilo... yo.. como a 100km/h y ke pasa un Integra V-TEC +94 (170 HPs + moods) en putiza... y dije ha si? y pues le cambio a 3era (iva en 4ta) y pues no mames.. pinche boost de a putazo... ke lo alcanzo al primer aceleron... pero fue en curva y pues obvio el iba enfrente y me gano la linea ideal y me dejo la puteada.. (pudiera haber tomado la misma ke el, pero me estorbaban carros) y pues me dejo una leve atras como 1/2 carro gracias al understeer de los FWD, pero pues nomas me recupere del understeer y lo alcance.. y por fortuna ibamos por los mismo rumbos y tomamos la carretera de cuota y pues entramos parejos.. yo ya sin intenciones de cagar el palo... pero pues ke le pisa... aca para arrebasarme.... ahora si le sumi fondo.. y le ganaba todas las lineas en las curvas, total ke le sake como +30 segundos en un trip de 1.5 - 2 minutos

Ya dije... nel.. ya estubo vamonos trankis.. y pues ya el wey se salio por otro lado y le segui... y ke pues derrepente veo k viene en putiza una Ford Lobo 2005 (225 HPs ?), fuck... ke me pasa en putiza... como a 150 km/h y ahi vamos los 2 pegaditos... fuck... llegamos a un punto de ir los 2 pegaditos a 180km/h y pues... todo bien... sin cagarnos el palo nomas parejitos.. llegamos a una recta y pues yo kreo ke esa madre ya no daba mas (limitada electronicamente) y pues ya le sumi hasta los 200 km/h y lo pase....

Fuck... ya escribi mucho.. de regreso ya en la noche... unas motos venian cagando el palo pero eran 4 llantas... nada ke hacer tenian...

P.D.: Mis respetos para el wey del Integra GSR buen piloto el weyy y muy buen motor ese VTEC... le falto motor nomas... pero fuera de eso... si se me pegaba....

Morin
26-09-2006, 10:35:38
ke buena divertida te diste we... jaja ke chingon :-)

carlos200sx
28-09-2006, 12:25:30
fue track day o q onda??????????????
se te juntaron los jales jeje
chido bro

PlaTin-Tan
28-09-2006, 13:31:07
y las fotos???????

Punchis
28-09-2006, 13:52:33
muchos jales en muy poco tiempo

Emiliano Zapata
28-09-2006, 16:40:25
jajaja...a huevo...parece q todos querian una partecita wey jajaja...chido por los jales y yo creo q lo mejor fue el del Integra...jajja salu2...

LaLo_GSR
28-09-2006, 18:32:27
jajaj buenos jales, eres un cagapalos cabron ajaja

Super_mc
28-09-2006, 18:40:13
jajajajaja....la repartiste en cachos...jajajajajajaja

Arturito wapo
28-09-2006, 20:15:54
jajajaja n0 mms, si we pinche loco mucho pinche jale en 1 dia no? Yo digo q el de la lobo no sabia ni q pedo xq esas madres son pa rancho y ya solo bn modificada si estaría de huevosssss, buenos jales broo!!

Speed_Unleashed
28-09-2006, 23:45:26
Que divertida te dista cañon...no pos sigetela pasando a toda madre...

Muroni
28-09-2006, 23:58:05
buenos jales bro