PDA

Ver la Versión Completa : Duda simple en bocina trasera OEM

Hu@llo
28-09-2006, 11:33:50
Pues un saludo para empezar-----
La cosa esta en que hoy jugando mi hija le giro al boton de volumen del auto y como andabamos esuchando a "Tatiana" a todo volumen...pues PUM PUM que truenan los bajos de la bocina y casi nos quedamos sordos.
La cosa es que, ahora la bocina trasera del lado del copiloto como que suena un PSSSS pSSS PSSS...cada que emite un bajeo...si escucho bajo de volumen no se percibe...apenas le voy dando volumen..comiensa el PSS PSSS PSSS...

SE Habra roto el cono? se puede desajustar el iman o algo asi?..

La neta estoy llegando a la oficina y al salir lo chacaria....pero con info de ustedes ya sabria por donde buscarle.

TNKS y que esten bien.

Morin
28-09-2006, 11:53:33
mmmm... ke podra ser? nunca e ha pasado eso, pero ps mejor llevalo a un lugar ke le sepan, no creo ke sea algo de ke preocuparse

saludos!!!

PiCoSO
28-09-2006, 12:44:17
lo más seguro es ke si se rompió el cono wey, namás chécalo y de ser así, se puede pegar, sino, tan simple como comprar otras bocinas.
La neta, cualkier bocina de marca "mediana" ke le instales, vá a sonar mejor ke las de agencia.

livinloud
28-09-2006, 13:26:10
puede ser el cono o tambien que los alambres de la bobina se esten deshilachando, en si sigue funcionando pero va a llegar un momento en que entre en corto...si es la bobina mejor cambialas y si es el cono pegalo..saludos & livinloud

Abraham R
28-09-2006, 13:33:37
compra otras bocinas y asunto resuelto

Hu@llo
28-09-2006, 16:57:04
jajaja....claro...un par de bocinas soluciona todo....jajaja....

okk... pues a chacarle hoy a ver si no estan rotas.......Una duda...se pegan con algo especial o como?

TNKS

oscar
28-09-2006, 18:33:52
con poca feria puedes conseguir unas bocinas medianas como dicen, y ps yo creo que esta mejor que andar arreglandolas, o quien sabe en cuanto salga eso

Fer B16
28-09-2006, 18:38:12
ta va a salir mejor compara otras a arreglar esas, y no hay tan caras y son buenas

Arturito wapo
28-09-2006, 19:29:29
jajaja....claro...un par de bocinas soluciona todo....jajaja....

okk... pues a chacarle hoy a ver si no estan rotas.......Una duda...se pegan con algo especial o como?

TNKS

No we si se desconaron le tienen q cambiar todo el cono y si t dicen q las pegan los mandas a la verga

PD: Checa la ecualizada d tu nave = y movio tu baby los ajustes y ahora toda la potencia se va a esa bocina

Abraham R
28-09-2006, 19:33:17
nombre bro las bocinas pegadas o arregladas no quedan bn, por eso te puse q compraras unas nuevas

Arturito wapo
28-09-2006, 19:46:31
nombre bro las bocinas pegadas o arregladas no quedan bn, por eso te puse q compraras unas nuevas

A bueno, eso si este we si tiene mucha razón ahora q si tu nave qenta con garantia todavia podrías ir a q t den unas buenas y no mamadas

Hu@llo
29-09-2006, 12:53:17
OK oK... la cuestion es que si se trono el cono en el borde.....y pues por comentarios....comprare un par nuevo....(no tiene gtia ya esta viejon)....con cargo al cochinito de mi Princesa jajajaja...que culei me leo..

Bueno Estimados...se agradece la aportacion.

Tema cerrado.