Ver la Versión Completa : arrancones pachuca
--------------------------------------------------------------------------------
Ya Esta Confirmado Para El Jueves 5 De Octubre El Evento De Arrancones Universitarios En El Autodromo De Pachuquilla
La Cita Es A Las 11am. Lleguen Puntuales Por Ke Las Inscripciones Se Cierran A La 1pm.
Habra Carrera De Botargas
Concurso De Porristas
Bandas De Rock
Y Mucho Mucho Desmadre
Los Organiza El Insituto De La Juventud En Cunjunto Con La Coordinacion De Universidad De Pachuca
Animense Ahora Si
Se Ponen De Poca
Saludos
Morin
28-09-2006, 11:56:31
sobres raza, animense... a mi me keda bien lejos jajaja
y lo ke vayan a ir porfavor, fotos, vids, todo lo ke puedan...
hugoboss
29-09-2006, 15:18:00
pues el nivel es bueno pero... la organizacion es pesima!!! la verdad la vez pasada la organizacion nada mas no sirvio de nada.. espero se ponga buena esta vez.. solo ire de expectador pues se viene el track day de queretaro !!!
kike83
29-09-2006, 15:23:25
mmta me dan ganas pero vivo enmerida dichosos lo k viven cerka k se animen saludos ..
ORCKO
29-09-2006, 16:43:18
otra vez en jueves???????
Hyoga
29-09-2006, 17:01:33
otra vez en jueves???????
SIMON NO LOS PUEDEN ORGANIZAR OTRO DIA SIEMPRE EL CHE JUEVES VALEN MA... YO TAMBIEN A LO MEJOR VOY PERO SOLO A VER PORQUE TAMBIEN ESTOY PREPARADO PARA EL TRACK DAY SALUDOS
Hyoga
29-09-2006, 17:03:50
pues el nivel es bueno pero... la organizacion es pesima!!! la verdad la vez pasada la organizacion nada mas no sirvio de nada.. espero se ponga buena esta vez.. solo ire de expectador pues se viene el track day de queretaro !!!
OYE WEY VAS A CORRER EN AL TRACK VERDAD?? A QUE HORA TE VAS DE PACHUCA O CUANDO TE VAS?? NOSOSTROS NOS VAMOS EL SRT-4 STAGE 3 DE LUIS YO Y A LO MEJOR OTROS 2 COCHES COMO VEZ??
quibole bocinas oye siva la chikita mama del vag trubo le tomas unas fotos y me la pasas:party: :hump:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.