Ver la Versión Completa : Y la Reseña del AUT MTY?
Bruce
28-09-2006, 13:15:35
Pinches güevones no han puesto la reseña de ayer? sobres Efevo aviéntate, tendido como el Santo o como el Camaleón de Oro....
Morin
28-09-2006, 13:21:54
como vas we, cuentanos como estuvo eso :D
efevo
28-09-2006, 13:59:51
ahy les va
Eran las 8:30 y el Genaro y Checocumbias nos hablaron al aldo y ami q andaban desesperados de ir a echar desmaye por q ya traian un cartucho encima q se habian aventado en un pachangon y pos ya les dijimos q aya nos veiamos yo aca esperando a acomodar la parrilla del carro del buen aldo Gonzales de su GSR y pos todo bien lavadita de carros checada de llantas y a darle al autodromo total llegamos como 9 a 9:15 y pos directo a la pista y pos el genaraso nos alcanzo y el primer jale faulee de la ingada aun asi en el tiempo genaraso me gano tirando creo q un 16.9 y yo 16.97(yo de la ingada) despues se avento aldo y checo cada quien en su gsr y aldo no dijeron cuanto tiro checo tiro como 17.1 en la segunda pasado le dimos igualy otra vez me jue de la ingada nche 17 de la verch me puse bien nervioso pero bueno despues aldo y genaraso le dieron y gano aldo tirando 16.65 o 62 genaro quedo igual 16.9 o algo asi aun asi creo q los tiempos no los estaban dando bien me parece ya ay le preste mi carro al buen marco q por cierto llevo una chava con la q quiere quedar y con todo respeto esta de pelicula super wapa la chava 21 años cantante de un grupo 1.73 mas o menos cuerpazo uffffffffffff bueno eso viene al rato total q le dio contra checo y bajo a 16.57 y checo 17.2 creo total q ya parqueamos los carros y nos pusimos a cotorrear y pos ya sabran Aldo bien perico tirando toda la crema con la chava por q la verdad se lo merecia cotorreamos chido muy alivianada y hasta tiene otras 2 hermanas ya sabran jejeje total q nos dieron las 12 y nos juimos ya de regreso veniamos todos echos maye 180 a 210 por ay y de repente un camaro se nos empareja y la verdad nos puso una inga necesitamos turbo broooooossssssssss... pero se veia ingon los 4 gsr en la carretera echo maye jeje total q nos parqueamos pa seguir cotorreando ay estuvimos escuchando musica con maye y pos me puse a bailar con la Samantha le encata el baile jeje (aldo tiene el video haber si lo sube)y pos nos pusimos de acuerdo q si saliamos el viernes y q sacara unas amigas y hermanas je total como a las 12 :30 el genaro y checo le cayeron y nosotros nos quedamos un ratillo nomas y pos ya cada quien a su canton...
tuvo chido el cotorreo raza...
Bruce
28-09-2006, 14:18:05
Los tiempos de la chingada, yo creo que no los estaban dando bien... pinche pizarra no jalaba y te daban el tiempo por micrófono... en el segundo jale que me aventé con Efevo le saqué un buen tramo y creo que corrí bien pero tiré lo mismo 16.9xx en todos mis jales tiré eso, y la neta no lo creo.... el regreso a casa estuvo con madre, primero bien tranquilos Aldo y Checo al frente derepente se oye que bajan cambios y empezó la corretiza..... yo alcanzé solo 190 y el Aldo 210 y la neta me culié porque para empezar las llantas están del navo y traigo cero balatas... pinche Camaro nos pasó en putiza, hay que reconocer el power de ese carro,
BTW Mañana viernes nos vamos de rol con las nenas, ya está hecho el tiro, prometemos fotos...
efevo
28-09-2006, 14:25:14
acabo de hablar con la vieja me dijo q en la noche va al far con unas amigas q le hablara pa ver si iba a andar ay y pos ya le caia pero acabo de hablar con aldo y me dice q el hablo desde la maniana con ella y va a ir hasta la audicion por ella vete a la verch nche aldo gandul jajaja
sobres....
Bruce
28-09-2006, 14:27:49
pinche Aldo anda bien tendido y como no sí la niña está especial.... pero bueno wey no desvíes el tema, deja que la raza opine de los jales de ayer....
efevo
28-09-2006, 14:31:32
jaja ya se nche vieja ta especiality bueno haber raza opine...
PiCoSO
28-09-2006, 14:43:47
ehh wey, en el primer jale vs. el Aldo hice 16.9XX... y en el segundo jale vs. el Marco, el wey a lo mucho me sacó nave y media... neta ke yo creo ke estaban mal los pinches tiempos, sin pantalla no es oficial, no sabemos si el cabrón de cabina está mamando chile y por éso no pone atención o ké se yo de Sonora....
Estuvo mejor la corretiza after run....... haha pinche Camaro nos pasó como si estuvieramos estacionados....... mucho pinche power el de ésa mákina, a wevo ke no estaba stock... también andaba un Mustang blanco tirando 12's...
Ehh wey, mañana se vá a armar en el Far ? Porke allí tenemos detectado Genaro y yo el antro de un camarada en Valle Oriente, es un vídeo bar, muy wena música y nada caro el licor.... La neta a mí el pinche ambiente agropecuario y potrankito, no me late
efevo
28-09-2006, 14:46:19
pufff lo del far es hoy nche aldo se nos adelanto el muy culeroooooooo aunque yo como quiera hace rato hable con samantha y me dijo q le hablara enla noche pa alcanzarla aya muajaja la conquito mi baile jaja
:(
PiCoSO
28-09-2006, 14:47:57
Genaro, tengo a Nismo en el msngr, me pregunta ke porké no le hablaste ? ?
A ver con ké mentira le sales wey, yo te estuve chingue y chingue: "háblale a Berny para ke se eche la welta.." y tú: "nel, ke se vaya a la verga, akí no ocupamos a ningún werco chiflado, manco y llorón".....
Allí arréglense bros.
efevo
28-09-2006, 14:49:56
jajajaja q mamada
PiCoSO
28-09-2006, 15:02:04
Genaro y no salgas con mamadas de ke el Nextel y la chingada, porke bien sabes ke el mío no funciona
Bruce
28-09-2006, 15:11:28
jajajaja ay culero como eres hocicón, tú traías mi Nextel y me dijiste que si le marcabas a Berny te dije que es obvio que le tienes que marcar al carnal.... después cerraste el Nextel y agregaste "nel vamonos al chori si quiere ir que vaya...." si o no joto?
efevo
28-09-2006, 15:25:18
jaja nches vatos desmadrosos...
PiCoSO
28-09-2006, 16:17:56
en dónde anda ése pinche Aldo ? ?
efevo
28-09-2006, 16:23:23
pos anda en su canton armando el sonido de la camioneta pa andar bien cremoso en la noche jeje
PiCoSO
28-09-2006, 16:25:30
ahora si muy sabroso el culero....... deja le comento acerca de mañana, para ke deje a la ruca temprano en su casa y la dejen ir al Locha
efevo
28-09-2006, 16:27:48
jaja pos el jijo de la ingada anda como perro en celo sobresisimo el muy cabron...
rul16v
28-09-2006, 16:31:11
que bien se la pasaron , ha de haber estado el camaro bien cabron cuando los paso , bien por la reseña
efevo
28-09-2006, 17:42:34
amonos al far nches nalguitas q va a ver ya verannnnnnnnnnn
PiCoSO
29-09-2006, 08:44:34
^^^^
nel wey, el pedo agropecuario (grupero) no es lo mío......
ké pedo, fueron o no ?
efevo
29-09-2006, 10:47:02
^^^^
nel wey, el pedo agropecuario (grupero) no es lo mío......
ké pedo, fueron o no ?
si yo alcance a aldo y samantita en sendero de ay nos juimos a los Rieles pura pinche Loba ay no mams jeje
PiCoSO
29-09-2006, 11:17:40
y ké tal, sacó a sus amigas ? ?
efevo
29-09-2006, 13:34:57
no fueron sus amigis jaja hasta hoy salen las rucas muajaja
PiCoSO
29-09-2006, 14:25:05
deja le hablo al Aldo para ver si vá a sacar a las amigas de Samantha, sino, para empezar a hacer labor con las viejas de la oficina......
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.