Ver la Versión Completa : pintura defensas
rul16v
28-09-2006, 16:16:34
que tal banda nippona trato de entrar lo mas seguido pero el jale no deja mucho...
pues con la novedad que hace como 2 o 3 meses me pintaron mis defensas mas bien dicho me las repintaron y claro las cuidaba un chingo despues de pintarlas pero resulta que hoy le note como estrellada la pintura que tipo de pintura se le debe poner para que no se estrelle osea no se parta para decirle al pintor que se la ponga tal vez si sabe de ese pedo de cual tipo de pintura pero no la puso ya que la anterior original si se doblaba con los chingazos pero no se partia
Hu@llo
28-09-2006, 16:51:36
Por comentarios de aqui...y de mi pintor....aparte de una buena pintura...le agregan el adherende plastico y la aplicacion es normal....la clave entiendo esta en este componente que hace que la pintura sea flexible para que aguante y permanesca en la pieza. Eso le pusieron a la formula que le aplicaron a mis molduras....y hasta hoy..un mes despues...parece que fue ayer cuando las pintaron.
Igual...le debieron haber bajado toda la pintura enterior..directo al plastico..para un mejor agarre.
wuatzuki
28-09-2006, 17:05:02
para pintar plastico se hace una pinche combinacion de catalizadores aderentes y no se que madre mas pero igual tu pintor no la aplico bien porque como decen hay que preparar la pieza chingon no solo pintar y ya
El Gordo
28-09-2006, 17:11:03
Por comentarios de aqui...y de mi pintor....aparte de una buena pintura...le agregan el adherende plastico y la aplicacion es normal....la clave entiendo esta en este componente que hace que la pintura sea flexible para que aguante y permanesca en la pieza. Eso le pusieron a la formula que le aplicaron a mis molduras....y hasta hoy..un mes despues...parece que fue ayer cuando las pintaron.
Igual...le debieron haber bajado toda la pintura enterior..directo al plastico..para un mejor agarre.
+1 super de acuerdo NO APLICO EL ADERENTE Y POR ESO LA PINTURA SE DESKEBRAJO
Abraham R
28-09-2006, 19:29:17
no mms hay cada pintor q hace marranadas de no mms :no:
rubenxh0k
28-09-2006, 19:33:44
+1, yo nunca e visto que pinten pintura sobre pintura, siempre lija, hechan la base y le tiran la pintura, igual i hace falta el adherente
el Chirris
28-09-2006, 19:34:10
sip cada culero k por cobrar lo hace a lo pendejo, pero si k yo sepa una buena lijadita a tus facias, limpiesitas y una pintura flexible, despuest de la pintura dile k le aplique un poko de uretano k le da un brillo como de agencia. o muy parecido ja, saludos
rul16v
29-09-2006, 13:23:10
gracias por los comentarios le voya decir que le quite toda la pintura y que le ponga la que es para defesnas y plasticos para que no se me estrelle mas aa que mamadas se supone que saben y anda uno investigando y ya habia pagado por ese pedo
Fast_Basurito
30-09-2006, 10:24:09
une vez pinte mis defensas asi bien braveado con pintura base, pero como son de plastico, y el catalizador endurece, y no es flexible al primer tope se me levanto todo el desmadre, entonces lo que hice fue
lijarlas otra vez pintar y en lugar de poner transparente o poliuretano, le avente un agente adeherente y luego el agente flexible, con sus respectivos catalizadores y un poquito de poiluretano
al final me dio mucho brillo y si te aplastas en la defensa veras como se dobla mas sin embargo no se quiebra
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.