Ver la Versión Completa : Disculpen..!!
RonKo..!!
28-09-2006, 17:57:25
Saludos y buen dia..bueno yo aqui en esta buena pagina de la red...me siento agusto al haberme inscrito aqui en el club....creo que ya hacia falta un lugar donde tomen en cuenta al tsuru...bueno sin tantos choros....
en esto del automovil soy nuevo...yo tengo un tsuru modelo 94 y no lo tengo modificado...solo le tengo puesto unos rines de 17" yo no soy fanatico del tuning no soy de esos que les gusta el frente furioso spoilers y alerones...me gusta que el carro se vea bonito...pero serio...y ya con sus rines..sonido...y una buena pintura y su sistema de xenon...en lo que si estoy enredado es en el audio creo que tengo un buen equipo de sonido y algo de inversion....
los que me esta interesando es invertir en el motor....por ejemplo bujias de buena marca..cables....filtro de alto flujo....etc etc...el motor tiene 1 año de haberlo mandado a reparar....es el motor de tapa roja....
pero la verdad estuve leeyendo que ese motor es muy pequeño y que no vale la pena invertir en el....y por eso no me quiero hacer ilusiones...si hago una inversion si no me va a servir de nada....espero como camaradas si me podrian ayudar en lo que de motor se trata...y en lo que se pueda.....
espero contar con ustedes y ustedes igual conmigo....
saludos y que tengan muy buen dia...
su amigo ----> el RonKo..!! <---
desde culiacan sinaloa...
LaLo_GSR
28-09-2006, 18:01:01
bienvenido bro
k motor tiene tu auto E16? o GA16?
Morin
28-09-2006, 18:01:50
ke ondas bro, bienvenido k, y no te agüites por eso...yo la vdd nose mucho tsurus, ahorita lleganlos ke en vdd puedn hecharte la mano, peroclarokelepuedes meter cosas a ese motor, todo depende de tu presupuesto, si tienes el dinero suficiente lo puedes dejar muuy bravo
saludos
oscar
28-09-2006, 18:09:41
parece que ese modelo es el e16, no creo que se le pueda ahcer gran cosa, una linea directa y unos headers, sentiras ligeramente una mejoria
RonKo..!!
28-09-2006, 18:12:21
ke ondas bro, bienvenido k, y no te agüites por eso...yo la vdd nose mucho tsurus, ahorita lleganlos ke en vdd puedn hecharte la mano, peroclarokelepuedes meter cosas a ese motor, todo depende de tu presupuesto, si tienes el dinero suficiente lo puedes dejar muuy bravo
saludos
Entonces no todo esta perdido para el motor...trae el motor de tapa roja...es de 8 valvulas.....
me gustaria invertirle lo basico....por ejemplo...buenas bujias...un buen aceite...filtros de calidad...cables nology....y pues lo que salga...para tener siempre el motor al 100 y serenito...
me alegra que sean tan atentos y amables...ojala y siga creciendo esta exelente comunidad....
oscar
28-09-2006, 18:35:25
Entonces no todo esta perdido para el motor...trae el motor de tapa roja...es de 8 valvulas.....
me gustaria invertirle lo basico....por ejemplo...buenas bujias...un buen aceite...filtros de calidad...cables nology....y pues lo que salga...para tener siempre el motor al 100 y serenito...
me alegra que sean tan atentos y amables...ojala y siga creciendo esta exelente comunidad....
de lo que he escuchado para los tsurus, tanto cables como bujias y los filtros, los de agencia son los chidos, y de aciete ps ponle del sintetico
rubenxh0k
28-09-2006, 19:30:30
de lo que he escuchado para los tsurus, tanto cables como bujias y los filtros, los de agencia son los chidos, y de aciete ps ponle del sintetico
bueno pues jeje no se si te presentaste pero bienvenido w, otro mas del culichi.
pues segun yo tengo entendido los cables y bujias de alto desempeño son mas que nada para turbo, que ocupan una mejor chispa para un mejor desempeño, siguiendo, tienes un motor no muy bravo(no lo estoy discriminando hay que recalcar) pero ya que si quieres sentir una mejora pues un header, una linea directa, un cai y no se si aguante pero pues hasta un nitro pa pegarle un susto a un cabron.
este corrijanme si estoy mal pero es el e16? no el que no es carburado
bueno, saludos bro
Arturito wapo
28-09-2006, 19:54:42
bueno pues jeje no se si te presentaste pero bienvenido w, otro mas del culichi.
pues segun yo tengo entendido los cables y bujias de alto desempeño son mas que nada para turbo, que ocupan una mejor chispa para un mejor desempeño, siguiendo, tienes un motor no muy bravo(no lo estoy discriminando hay que recalcar) pero ya que si quieres sentir una mejora pues un header, una linea directa, un cai y no se si aguante pero pues hasta un nitro pa pegarle un susto a un cabron.
bueno, saludos bro
Esa es la actituuudd!!!!!!!!! Dics q quieres 1s buenas bijias no? Pues las denso pa mi q son las chidas, filtro(K&N), cables nology y le puedes poner la bobina d la marca nology = q los cables
Polkpe
28-09-2006, 20:11:04
Que onda bro, segun he leido aqui en el foro las bujias y los cables nomas van a mejorar tu rendimiento de gas pero no te van a dar la potencia que buscas. Yo te recomendaria que le invirtieras en el sistema de escape ahi es lo mas bara en lo que puedes sentir mejoria de potencia.
Saludos y Bienvenido
MIGUE
28-09-2006, 23:11:24
Nologi No
El YerbEr0
28-09-2006, 23:17:00
cables nology no sirven para nada, mejor los originales, no tires tu dinero
RonKo..!!
28-09-2006, 23:51:22
Muchisimas gracias que bueno que cuentos...con ustedes....neta mis respetos....saludos
Type R
28-09-2006, 23:53:39
Bienvenidoooooo!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.