Ver la Versión Completa : Como poner Malla en la toma de aire.
armet85
03-11-2004, 19:30:28
Que onda banda nipona. tengo ya un rato registrado aqui y la neta me late un buen. :D
Yo tengo un Civic SIR color plata que me compre hace como 2 meses. Antier Trate de Ponerle Malla en la toma de aire pero esta medio complicado :eek: porque la "ventila" que trae es la facia no??? Uds no saben como se puede poner la maya ?
Karim
04-11-2004, 09:09:41
Pues tienes ke kitarle la fascia para poder trabajar agusto, y ya ke la desmontas es mas facil, tomas la medida, cortas y colocas....
Yo te recomiendo ke no se la pongas, se ve mejor sin malla...... o si le pones la malla tambien pinta la de arriba, porke se va a ver muy chafa una de color negro y la otra plateada....
armet85
04-11-2004, 10:34:21
De hecho yo desarme la fascia pero me dio miedo cortar la facia. la maya seria maya negra porque color aluminio no me late. pero tu no sabes como hacerle para cortar o como lo corto.
Karim
04-11-2004, 10:40:45
segun yo no tienes ke cortar para nada la fascia, ya ke tengas la medida de la malla cortala con unas pinzas y para colocarla no se si la kieras pegar o incrustar a la fascia, eso depende de ti......
Super Burro
04-11-2004, 10:42:46
De hecho yo desarme la fascia pero me dio miedo cortar la facia. la maya seria maya negra porque color aluminio no me late. pero tu no sabes como hacerle para cortar o como lo corto.
Tienes que tener mucho cuidado, de hecho debes de saber que si la cortas, jamas vas a poder colocar la parrilla original de nuevo, va a quedar siempre con malla, esto te puede afectar un poco al tratar de venderlo...
Por otro lado yo te recomiendo que si modificas una , modifiques las dos, porque si le pones diferente el tipo de malla arriba y abajo aunque las dos sean negras, no se ve del todo bien, te lo digo por experiencia..
Yo hice la misma modificacion y como que medio me arrepiento, sobre todo despues de ver algunas modificaciones mejores que las mias...
Suerte en el trabajo si lo vas a hacer, solo que te recomiento tener la herramienta necesaria antes de cortar, por cierto lo mas seguro es que despues de cortar tengas que pintar..
Saludos!!!
MarkZ
04-11-2004, 23:41:31
o mejor... por ke no lo ayudamos.?.....
jaja karim, te acurdas como entre todos estabamos kitandos los emblemas de Nissan a los spec V jajaja....
pues.... yo no tengo un Sir, pero.... komo dice fredd si le pones la malla no podras poner la original.
Si nos puedes subir pics, seria mejor.... o si kieres ke te ayudemos, pues tu dinos, para eso estamos ;)
surte
Karim
05-11-2004, 07:57:47
Pues si ehh, estaria un curso de colocacion de malla en la fascia, jojojojo, pues tu dinos k, y nosotros estamos puestos, aunke sigo pensando ke no se la pongas, pero es tu auto ......
JusTiceSh75
05-11-2004, 14:42:32
Donde vives bro.
Nosotros te podemos ayudar a colocarla, si te late, avisnos para ponernos de acuerdo bro...
Saludos.
armet85
05-11-2004, 14:47:33
Pues estaria chido. He visto que la mayoria de uds son de satelandia. yo antes vivia alla pero pero en agosto me vine a vivir a Toluca.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.