PDA

Ver la Versión Completa : Ya Salio Nave

aiacos
29-09-2006, 18:31:06
que tranza,

pues aki con la nueva de que ya salio bisne pa cambiar el chevy que tenia y que ya les habia comentado que lo queria cambiar, por un pointer GTi, el bisne es con un wey de la chamba de mi jefa, es plateado y esta totalmente limpio y pues ya me he trepado en esa madre y si jala mamon, el unico pedo es mi carnal( trae tambien un chevy) que el wey ya se entero y quiere que las naves se esten rolando semana a semana, namas por pinche envidias y pues mi jefa dijo que si no habia acuerdo con ese wey no habia bisne,, como ven??? que se haga el bisne ???.

Abraham R
29-09-2006, 18:32:11
weno no soy partidiario de compartir naves, pero tu sabes bro

Morin
29-09-2006, 18:34:22
chales ke mal pdo, esta cabron esta situacion, ps piensale bien k

aiacos
29-09-2006, 18:47:07
weno no soy partidiario de compartir naves, pero tu sabes bro

pues a mi no me gusta para nada la idea we de tener que andar compartiendo mi nave y menos a mi carnal que ese wey si es un pinche desquiziado al volante, pero pues por otro lado serian mas ponnys que los que trae mi chevy y simplemente por mi chevy y una pequeña diferencia, pero pues lo tendré que pensar muy bien!!

LaLo_GSR
29-09-2006, 18:47:37
jajaj no vale la pena el pointer....es mejor traer siempre tu chevy

Abraham R
29-09-2006, 18:48:17
uuuy y si tu carnal es muy cerdo con los coches, nel ps asi menos lo cambiaba, mejor metele cosas al chevy

oscar
29-09-2006, 18:52:51
pues no he escuchado buenos comentarios de los pointers, si el chevy no te da pedos yo me quedaba con el

aiacos
29-09-2006, 19:03:21
pues francamente yo creo que voy a tener que mandar a la verga ese pointer por que si no al final tanto esa madre como el chevy de mi carnal van a quedar puteados por el! y va a valer verga las dos naves!!

ahh y por cierto, ultimamente mi chevy se apendeja mucho en las mañanas, hasta se ahoga y se apaga en ocasiones, hace un mes le habia pasado lo mismo y me dijeron que era el sensor del oxigeno, y pues total que se lo cambien y quedo chido, pero ahorita ya empezo de nuevo con sus mamadas, creen que sea de otra parte el pedo?? espero sus post, por que la neta es mi nave del diario pa la uni y pues si anda con esas mamadas un dia me va a tirar a medio camino

enrike cas
29-09-2006, 19:04:38
dale unos putasos a tu carnal pa ke se le kite lo joto y te kedas con el gti

aiacos
29-09-2006, 19:15:48
dale unos putasos a tu carnal pa ke se le kite lo joto y te kedas con el gti

simon, estaria al pedo eso,
pero creen que yo pueda con sus 1.89m y 92kg Vs mi 1.73 y 70 kg?? y eso que tenemos la misma edad!!!

asi que mejor no la hago de a pedo jejejeje!!

El Gordo
29-09-2006, 20:30:12
Wey No Lo Dudes El Gti Pointer Jalan Muy Vien Total Manda A Tu Ermano Ala Verga El Tiene Su Carro

el Chirris
29-09-2006, 20:45:08
mi compa tiene su gti y dicen k si jalan pero la verdad nohe escuchado cosas buenas, como pregunto y k pedo un fiesta me gana, y me dicen no ma es como correr contra un pointer y gti osea k `piensale minimo el chevyto seria tuyo, ya es tu desicion yo la neta nel

pablomoreno
29-09-2006, 20:46:29
pero creen que yo pueda con sus 1.89m y 92kg Vs mi 1.73 y 70 kg?? y eso que tenemos la misma edad!!!

hay piedras donde vives???

jajajaja

rubenxh0k
29-09-2006, 20:50:14

jajajaja
no ocupas salir de la casa ahi hay cuchillos, teles, mesas, sillas, si jugaban alguno de los 2 beisbol pues bats y si te quiere ver mamon consigue un tazer y un gas pimienta y con eso queda agusto

DeepBass
29-09-2006, 20:54:04

jajajaja

jajajajajajajajajjajjaja no mames

Yo pienso que solo tu sabes si se hace el jale o no!!! porque tu sabes como es tu carnal, si es limpio, cuidadoso con sus cosas, y esta dispuesto a vender el chevy pa atascarle la farmacia a el GTI ps a toda madr... pero sino psss ni pex yo comparto mi carro con mi carnala un dia y un dia y no combiene yo le he metido todo el pinchi sonido y a la pendeja le vale madres

slds y suerte we sino ps traile a el FBI (Fuerza bruta Indigena) jajaja

Camus16
29-09-2006, 21:24:28

Wey, no necesitas darle de putazos a tu carnal, solo dale un patin en los huevos y así cae por que cae, sea el tamaño que tenga y asi te quedas con el pointer gti.
Saludos.