PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan?

Páginas : [1] 2

Vikmatrix
29-09-2006, 21:29:26
Que onda banda aqui de nuevo con estas malas noticias, en vez de intertir en piezas de alto desmpeño me tengo que regresar para dejar bien el motor... que mal rollo...

El rollo es que anda goteando aceite, que es el motor (ya me dijeron mas de 4 mecanicos) el rollo es que no es de la tapa de punterias.. sino que es de la tapa de cabezas!!.... lo cual es un rollooo!!.....

Además el coche solo gotea en las mañanas (o cuando existe una presión al motor, regularmente parado no gotea aceite, inclusive lo he correteado, bueno por poco tiempo y no he checado que gote o haga charcos)

Entonces me dijeron que hay que cambiar

Empaque de cabezas
Empaque de punterias
Multiple de admision y escape (supongo que son empaques?? )
Bulbo de aceite

Rectificación de las cabezas (me imagino que para que celle correctamente)....

El rollo es que soy algo novaton en este rollo y les agradecria me asesoraran ya sea con imagenes o consejos basicos en este rollo... (ya sea con imagenes o algo)

Habia pensado de acuerdo a como esta el rollo en llevarlo directamente con alguien que realice rectificaciones ya que todo este rollo me sale aprox en 6,000 bolobanes...

Raza.. necesito de consejos utiles... ustedes que opinan??

Les agradeceria me recomendaran un excelente mecanico con gran reputacion y sobre todo alquien que se aviente el trabajo de rectificar bien.....
Les agradeceria sus consejos

El Gordo
29-09-2006, 21:30:58
a chinga borraron mi post u ke pedo bueno aver raza de monterrey ayundelo uds

Vikmatrix
29-09-2006, 21:41:03
jejejej chale.. que rollo ... thks. man por el apoyo.

Morin
29-09-2006, 22:24:53
pues son los mismos ke conozco de mty, es dani briones y vinicio hdz, no me se bien su ubicacion, pero ahorita te dicen bien en donde estan...

saludos

Morin
29-09-2006, 22:26:42
a chinga borraron mi post u ke pedo bueno aver raza de monterrey ayundelo uds