PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan?

Páginas : [1] 2

Vikmatrix
29-09-2006, 21:29:26
Que onda banda aqui de nuevo con estas malas noticias, en vez de intertir en piezas de alto desmpeño me tengo que regresar para dejar bien el motor... que mal rollo...

El rollo es que anda goteando aceite, que es el motor (ya me dijeron mas de 4 mecanicos) el rollo es que no es de la tapa de punterias.. sino que es de la tapa de cabezas!!.... lo cual es un rollooo!!.....

Además el coche solo gotea en las mañanas (o cuando existe una presión al motor, regularmente parado no gotea aceite, inclusive lo he correteado, bueno por poco tiempo y no he checado que gote o haga charcos)

Entonces me dijeron que hay que cambiar

Empaque de cabezas
Empaque de punterias
Multiple de admision y escape (supongo que son empaques?? )
Bulbo de aceite

Rectificación de las cabezas (me imagino que para que celle correctamente)....

El rollo es que soy algo novaton en este rollo y les agradecria me asesoraran ya sea con imagenes o consejos basicos en este rollo... (ya sea con imagenes o algo)

Habia pensado de acuerdo a como esta el rollo en llevarlo directamente con alguien que realice rectificaciones ya que todo este rollo me sale aprox en 6,000 bolobanes...

Raza.. necesito de consejos utiles... ustedes que opinan??

Les agradeceria me recomendaran un excelente mecanico con gran reputacion y sobre todo alquien que se aviente el trabajo de rectificar bien.....
Les agradeceria sus consejos

El Gordo
29-09-2006, 21:30:58
a chinga borraron mi post u ke pedo bueno aver raza de monterrey ayundelo uds

Vikmatrix
29-09-2006, 21:41:03
jejejej chale.. que rollo ... thks. man por el apoyo.

Morin
29-09-2006, 22:24:53
pues son los mismos ke conozco de mty, es dani briones y vinicio hdz, no me se bien su ubicacion, pero ahorita te dicen bien en donde estan...

saludos

Morin
29-09-2006, 22:26:42
a chinga borraron mi post u ke pedo bueno aver raza de monterrey ayundelo uds

ajajaja che gordo, lo pusiste en el otro tema we

Repro
29-09-2006, 22:36:33
Pues en mty no se ni que pedo tngo familia, pero de mecanicos ni puta idea pero suerte con eso bro.

Vikmatrix
29-09-2006, 23:18:30
pues son los mismos ke conozco de mty, es dani briones y vinicio hdz, no me se bien su ubicacion, pero ahorita te dicen bien en donde estan...

saludos

Que tal man, gracias por el dato... les agradeceria me informaran donde estan estos chavos ubicados... y ustedes creen que pueda aprovechar para que me porteen las cabezas del motor? jejej quiero mas potencia y ver que mas me recomiendan para aumentar la pontencia ya que hay que abrir todo el rollo

!! bites... y thks!!

Muroni
30-09-2006, 00:44:10
ps mira carnal hay un chavo en santa catarina pero no recuerdo bien el dato al rato llegan los demas

Vikmatrix
30-09-2006, 00:51:35
Tengo muchas dudas al respecto!!. ya ven que los inches mecanicos contal de sacarte el varo te hechan mentiras, mi eclipse solamente gotea todas las mañanas al encederlo y por lo general son de 3 a 4 gotas, suelo dejarlo calentarse unos minutos, esto tiene apenas 4 dias que empezó, pero aun y cuando vengo de darle una friega durante el dia no veo escurrir ninguna gota de aceite.. se supone que si fuese una fuga estaria goteando siempre no?.. no nada mas en las mañanas al encender....

unos me han dicho que es por la tapa de las punterias o del bulbo de aceite, lo cual no asciende a mas de 500 pesos, pero hablar de una fuga por la tapa de las cabezas?? estoy hablando de mas de 5,000 bolas!!!

ustedes que opinan? sale.. espero sus opiniones!! bytes!!

Muroni
30-09-2006, 01:04:05
ps mira carnal iwal y es de la transmision pk ami me paso una ves con la troca, y no fue nada mas ke unos empakes y asunto arreglado, pero dices ke jotea mas o menos y es del motor o de la transmision

Vikmatrix
30-09-2006, 01:30:13
pos lo lleve a 3 talleres diferentes, el primer guey, me dijo que era el empaque de la tapa de las cabezas, el segundo wey le hecho mas galleta y me dijo que habia que cambiar la tapa de la cabezas., rectificar, de la punterias, del multiple de admision y escape y cambiar la banda....

el tercer taller me dijeron lo mismo (pero se me salio decirle que el otro wey me habia dicho que goteaba por la tapa de las cabezas) entonces extrañamente me dijo lo mismo pero que tambien era el bulbo de aceite.. osea.. segun ellos.. gotea por todo estos lugares!! y nada mas avienta unas gotas en la mañana...

por eso como que ando temeroso.. porque la diferencia puede ser descomunal!! y pues ya saben que contar de ganar varo, los mecanicos te hechan mentiras..

sale. thks por la ayuda...

Mapas
30-09-2006, 10:03:04
No se que carro sea pero puedes empezar con lavar el motor bien lavadito, luego lo sacas a dar unas vueltas, luego checas de donde esta tirando aceite, y luego hablamos

Fast_Basurito
30-09-2006, 10:38:57
concuerdo con todo compa pero en lo que no es en el cepillado de la cabeza, no se te calento verdad?
luego las rebajan sin necesidad y ya no es la misma calibracion en ralenti, te podria fallar
ahora
ya en torno que te revisen el asiento de la cabeza, si esta derecho asi dejala y si te dicen que no pues ni pedo
a rectificar
te lo comento por que a mi no me gusta rectificar las piezas

SpecV Rider
30-09-2006, 11:29:12
yo tambien te recomiendo que laves el motor y lo dejes un rato haber de donde gotea y si son lo epaques te salen como en 1000 varos mas la puesta ami me paso asi y era por un reten del cigueñal o algo asi y por la tapa de punterias no se te revento alguna banda porke haveces los pedasos se meten por los epaques y los madrean eso pieso yo ke resia una buena idea antes de meterlo al taller lo de la lavada y checar por donde tira el aceite

suerte carnal y pos la raza que vive exactamente en mty te podra decir de un buen taller yo c de uno pero no tengo la direccion si la consigo te la paso mañana

sale bye

Vikmatrix
30-09-2006, 12:46:00
Que onda raza, pues muchas gracias por los consejos, pero todo parece indicar que el coche de plano si chorrea aceite, hoy en la mañana amanecio un charco por ahi. Les hare caso, lavare el motor y verificare bien por donde gotea.

Y ya saben, si conocen un buen mecanico, les agredecería el dato, alguien que sepa bien lo que hace.....

y thks por los consejos!!

Fast_Basurito
30-09-2006, 23:30:52
si chorrea aceite parado no debe de ser del empaque de la chompa, pues el aceite esta en el carter y no esta en funcionamiento o circulando
checale bien chance no sea ese empaque

Vikmatrix
01-10-2006, 00:00:48
si chorrea aceite parado no debe de ser del empaque de la chompa, pues el aceite esta en el carter y no esta en funcionamiento o circulando
checale bien chance no sea ese empaque

Que onda banda, pues hoy estuve checan y en la tapa de punterias se ve trae manchas de aceite, y según tambien me dijeron que el bulbo de aceite.

Y pues yo solo he visto que chorrea cuando lo prendo por las mañanas y son unas cuantas gotas, nada muy grave (en el transcurso del dia no he visto que chorree)

Ahora el otro detalle es que quieren además rectificar !!! y segun sé, solo se rectifica cuando traes problemas de sobrecalientamiento... no????

Sale.. les agradezco sus consejos!!

thks!

nIsMo gHoSt
01-10-2006, 00:21:14
ya checaste que tu motor no tenga juego axial???, porque de ser asi pudo danar las colillas ..

Fast_Basurito
01-10-2006, 14:31:18
checa bien el bulbo pues alli es donde se hace presion
aunque tiene razon nismo, si tiene juego axial pudo haberse dañado los retenes pero checa el bulbo, pues si fuera por la tapa solo lagrimearia
revisa bien

Vikmatrix
01-10-2006, 20:00:28
ya checaste que tu motor no tenga juego axial???, porque de ser asi pudo danar las colillas ..

Oye man, disculpa mi ignorancia.. pero que vendria siendo el juego axial? soy algo novaton.... te agradeceria bastante la explicación..... jejej bites!! y gracias por el consejo...

Vikmatrix
01-10-2006, 20:03:52
checa bien el bulbo pues alli es donde se hace presion
aunque tiene razon nismo, si tiene juego axial pudo haberse dañado los retenes pero checa el bulbo, pues si fuera por la tapa solo lagrimearia
revisa bien

Pues el bulbo definitvamente si es, eso ya me lo dijo un mecánico... y la tapa de punterias anda lagrimenado. y segun sé el cambio de estos no es nada caro...

comparado contra el cambio y rectificacion de la tapa de cabezas!! y eso es a lo que le saco la vuelta y algunas veces te lo dicen por sacarte el billete.

Por cierto conocen algun mecanico aqui en monterrey.. bueno y sobre todo honesto_??_..

Sale pues muchas gracias pos sus advices!!....

bites!!

bow_hunter
06-10-2006, 01:39:40
Yo simpre llevo mi carro con unos k estan por constituyentes, por la linda vista, y pss siempre me lo han dejado bien, ahi te dejo la direccion y el tel por si kieres chekar:

Constituyentes de N.L. #425, cruz con J.F. Brittingham Cd. Guadalupe, N.L.
Col. Industrias del hierro tels.83-79-82-05 y 83-34-59-69.

Yo siempre los eh llevado ahi, no es un taller asi de k x´s, esta grande pero si son buenos y no son bañados con los precios, hechales una llamada o date una vuelta y pss haber k te dicen, aver si te conviene.

Vikmatrix
06-10-2006, 02:12:49
Yo simpre llevo mi carro con unos k estan por constituyentes, por la linda vista, y pss siempre me lo han dejado bien, ahi te dejo la direccion y el tel por si kieres chekar:

Constituyentes de N.L. #425, cruz con J.F. Brittingham Cd. Guadalupe, N.L.
Col. Industrias del hierro tels.83-79-82-05 y 83-34-59-69.

Yo siempre los eh llevado ahi, no es un taller asi de k x´s, esta grande pero si son buenos y no son bañados con los precios, hechales una llamada o date una vuelta y pss haber k te dicen, aver si te conviene.

Que tal, man.. oye pues thks por lo del taller, me hechare una vuelta la siguiente semana, para ver que me dicen, el rollo es que tengo mis dudas de una fugilla que supuestamente trae en la tapa de las cabezas (lo cual es un billetazo), aunque asi fuese, pues no pienso cambiarsela de momento. jejej

lo que si de plano quiero cambiarle es el empaque de la tapa de punterias, bulbo de aceite, bandas motor, serpentina (clima) y hacerle la afinación mayor, y esperemos que ya con esto quede listo....

Por cierto, man.. que coche tienes?? yo tengo un eclipse 96.... y supuestamente las del neon son compatibles.. pero a ver que rollo...

Sale, man.. thks me hechare una vuelta....

Saludos!!

bow_hunter
06-10-2006, 02:21:46
Yo traia un mustang carnal y lo vendi, y ahora ando detras de un 240sx, y pss todo eso lo hacen ahi. Saludos, ZBZ

Vikmatrix
06-10-2006, 02:37:59
Yo traia un mustang carnal y lo vendi, y ahora ando detras de un 240sx, y pss todo eso lo hacen ahi. Saludos, ZBZ

240sx?... excelente coche man,, sobre todo el motor que trae, aqui en NL en mercadolibre venden uno, pero que traeian de drifting, no tienes los paneles interores, pero supuestamente el coche anda jalando bien, ademas que esta preparado para drift.....

Debe haber, uno bueno, suerte con tu busqueda, bro..

bites..