PDA

Ver la Versión Completa : Neon vs Clio Sport

oScaRT4
30-09-2006, 12:35:27
K Onda Banda Ahi Les Va Mi Otra Historia

Ps Ayer (viernes) Fuimos A Kasa De Un Amigo K Vive Aka Por Periferiko Y Cuemanko Y Ps Uno De Llos Trae Un Clio Sport Y Platikando Kon El Me Dijo K Jalaba Pkm Y Ps Dije Va Hay K Probarlos Total Saliendo De Kasa De Mi Cuate Ibamos Viendo K Onda, Y Saliendo De La Lateral De Perifas A La Altura De Xochimilco Rumbo Al Norte Yo Iba Delante Del Clio Le Doy Pata A Fondo Perooooooooooooo No Ma"·$ Inche Clio Cuando Nos Metimos A Periferico Me Pasa Vuelto Ma$·"$ Jala Pkm Ese Carrito Pero Ps No Me Podia Kedar Asiii, Ya Ahi Por El Tec Viene Mi Mejor Aliado, El Trafiko !!! Dije Ahora Va La Tuya Oskar, Entre Trafiko Me Empece A Meter Mejor K El W Del Clio Lo Empece A Dejar Mamon Ya No Lo Veia Pero Derrepente Ahi Por El Hospital Los Angeles Ooooo Cielos No Se K Paso Pero El Trafiko Desaparecioooo Y Veia A El Clio A Lo Lejos 120-130-140-150-160 Y Madres El Clio Me Pasa Vuelto Madr"!· Yo Iba Como A 170 Y Ese W Facil Como A 200 - 210 Me Impresiono Como Jala Ese Carrito De Vdd Iba Bastante Lejos Y Me Alcanzo En Chin·"!· Y Ps Ya Por Ahi Ya Estaba Cerrado Periferico Por Lo De Los Puentes Y Hasta Ahi Dejamos De Correr Pero Ps La Neta Me Latio Bastante Esa Experiencia :)
Saludos
Atte : Oskar8-)

Hades
30-09-2006, 12:44:13
Ps si jaja en trafiko ya depende del grado de demencia q tenga cada quien jajaja...

No mams we ahora q dices del Tec ayer fui a echar el tocho con unas amigas a las 7:30 sali a las 9 xq staba lloviendo cabronsisimo... puta todo se inundo la calle donde estan los tacos no mames cubria hasta arriba del rines de camionetas! Mi coche staba bien hundido no mams me eche 2 horas y media en llegar a mi casa del Tec... no mames....

Bueno ya, ya jajaja shida carrerrilla... si se rifan los RS's jajajaja

Repro
30-09-2006, 12:50:38
que buena jalada bro (sin albur) y si esos pinches carritos corren como poseidos.

Arturito wapo
30-09-2006, 15:43:17
Si la neta si corren muy cabrón y lo mejor d todo es q la velocidaaaaa no se siente tons qando volteas no sabes si seguirle pisando o mejor ya hasta ahi, muy buen jale q neon tienes??

Morin
30-09-2006, 16:48:52
a mi el clio siempre me ha gustado un chingo, es compacto, y se ve muy inofensivo, pero a la mera hora... jajaja jalan pkm... :pray:

oScaRT4
30-09-2006, 18:13:49
Si la neta si corren muy cabrón y lo mejor d todo es q la velocidaaaaa no se siente tons qando volteas no sabes si seguirle pisando o mejor ya hasta ahi, muy buen jale q neon tienes??

es un neon 2001 se

Emiliano Zapata
30-09-2006, 18:16:49
..jejeje...ps ni pex bro...el Franchute te metio duro jajaja...pero ps esas madres corren muy muy chido...y ps ni pex bro...salu2...

MIGUE
30-09-2006, 18:35:49
chida tu historia bro, ponle a tu neon el motor del srt 4, con eso el clio se las va ver negras

turboost
01-10-2006, 01:40:32
chidon, ahora nomas esperate a que el clio empieze a dar sus panchos y le hechas carrilla ira mi neon lo que no tiene de correlon lo tiene de confiable

oScaRT4
01-10-2006, 13:59:21
chidon, ahora nomas esperate a que el clio empieze a dar sus panchos y le hechas carrilla ira mi neon lo que no tiene de correlon lo tiene de confiable

ya k lo mencionas ayer sabado k se le jode del clutch .... y como dices lo k no tiene de correlon lo tiene de confiable jajaja :p

turboost
01-10-2006, 23:55:19
ya k lo mencionas ayer sabado k se le jode del clutch .... y como dices lo k no tiene de correlon lo tiene de confiable jajaja :p

:supz:

Pablo RS
02-10-2006, 01:09:24
jalan bastante chido!!!

SVT98
04-10-2006, 15:49:00
Pues Hay Les Va Mi Histiroa Bros Cuanod Compre Mi Svt En Feb 2006 Me Lo Lleve A Toluca Y De Bajada Por La Pista Me Enocntre Un Audi S4 2003 Y Le Meti La Rriata Muy Rico Por Eso No Cambio Mi Chingadera Y La Neta El Que Me Metio La Varilla Fue El Srt-4 Uupss Y Yo Tambien Corri Contra Un Clio Sport En La Pista De Cuerna Yo Traigo Un Ikon 2005 De La Cambita Y Desde La Casta Hasta Cuerna Llegamos Igual Y La Neta Si Jala De Pok Madre El Clio Pero El Wuey Eso No Sabia Manejar Chido Por Quew Frenaba Un Chingo En Las Curvas Y Yo Con El Ikon Lo Alcanzaba En Las Curvas Bueno Bro`s Saludos A Todos Bye Bye