Ver la Versión Completa : partida en el DF
el Chirris
30-09-2006, 21:08:19
saludos k paso, miren habia metido ya este post pero pss aki para ver si alguien o el luky me pueden contestar
oigan k paso brothers haber is me hacen kaso j aporke soy de los nuevos, pero alomejor nos animamos unos compas y yo en mi nave, y pss veriamos k dia salimos.. poreso las sig preguntas
1. el viernes a k hora se sale??
y el sabado??
cuanto tiempo hacemos de aki al autodromo?? llendo a una vel estable y considerable, trankis??
no me hacen el feo por ser chevrolet, ja no se crean. pero pss porfss ojala me respondan para ver k pedo y asi empezar a jalar con la banda
claro soy del df, mas o menos por el estado pero pss salir por 100 metros pss no estaria complicado
gracias saludos
Fer B16
30-09-2006, 21:21:31
mira todos los q salgan ya sea por vallejo o por periferico salen a la gas q esta antes de la caseta osea q no hay bronca, al autodromo yo le hecho q como 2 1/2 horas hariamos, y aki ya sabes q no se discrimina por las marcas de naves, la velocidad no va a ser problema ya q no vamos a ir hechando carreras vamos a ir a un paso donde todos puedan ir, y la salida el sabado es a las 8 am
JusTiceSh75
01-10-2006, 09:48:49
que onda chimis, ya hay un tema en esta misma sección sobre esto.
el viernes salimos a las 8 de la noche, de la caseta de la gas de TEPOTZOTLAN.
y el sabado a las 8 de la mañana del mismo lugar.
Slds.
el Chirris
01-10-2006, 15:23:36
si gracias, lo k pasa eske escrivi en el post ya hecho como lo dije pero pss ocmo k no me pelaron mucho ja
saludos, y gracias esperamos caerles por ahi
SVT98
01-10-2006, 18:38:42
o.k men hay nos vemos aunque yo lei que era a las 9:00 am el arribo al autodromo por que salindo a las 8:00 no llegasmo si son 2 1/2 horas
El Gordo
01-10-2006, 18:42:38
Svt No Ay Poedo Bro Mira La Cosa Esta Asi Kon Ke Salgan Todos Alas 8 De La MaÑana El Sabado Y Se Vengan A Una Velocidad De 120-140 Llegan Perfectamente Alas 9,15 A San Juan Del Rio Ke Es Donde Yolos Voya Aencontrar Para De Ahi Ya Jalarnos Al Autodromo De San Juan Al Autodromo Aremos Media Hora Alo Mucho Asi Ke Llegamos Muy Bien Y A Riempo Para El Evento
el Chirris
01-10-2006, 21:29:55
k paso disculpen ya sta todo para ir al track, nos iremos con la caravana del sabado
solo kno sabemos llegar ahi, donde se reuniran--
me podrian decir como llegar
o si un crokis
y para k no dibujen si me pueden decir en k parte del guia roji puedo chekar??
porfavor para no llegar tarde y k nos dejen
y s me pueden pasar los numeros de tel de los guias, para pss tener la referencia, porfavor, aunk sea por msj privaado mp
saludos GRACIAS
MarkZ
01-10-2006, 22:02:08
mira hasta donde yo se se kedaron de ver en la gas antes de la caseta
pues te vaz todo periferico norte...... antes de llegar a la caseta hay una gas...
no hay gran ciencia...
any way, les dejo mi cel
0445518103107
JusTiceSh75
02-10-2006, 00:07:32
k paso disculpen ya sta todo para ir al track, nos iremos con la caravana del sabado
o si un crokis
y s me pueden pasar los numeros de tel de los guias, para pss tener la referencia, porfavor, aunk sea por msj privaado mp
saludos GRACIAS
no necesitas crokis bro, todo PERIFERICO NORTE TE LLEVA HASTA LA CASETA DE TEPOTZOTLAN....
ORCKO
02-10-2006, 12:45:38
o si un crokis
saludos GRACIAS
si vienes de 100 metros entrocas a periferico nortevas apasar una honda del lado derecho te sigues de frente como unos 7 minutos y vas a pasar una agencia nissan de tu lado derecho (esta un poco escondida de preferencia encuanto la pases te vas pegando a tu lado derecho) y de ahi esta como a 300 mts la gasolinera la gasolinera esta de tu lado derecho y esta antes de un puente vehicular ahi vamos a estar todos
Antoniocalt
02-10-2006, 12:53:12
Vas a pasar por un restaurant llamado La finca, junto a otro llamado Pollos Rio, están del lado donde tu vienes, antes del puente que dice tepotzotlan está una gasolinera grandisima, te darás cuenta que ya llegaste cuando termina el cammellon entre el carril lateral y los carriles centrales.
Saludos.
JusTiceSh75
02-10-2006, 13:00:53
Vas a pasar por un restaurant llamado La finca, junto a otro llamado Pollos Rio, están del lado donde tu vienes, antes del puente que dice tepotzotlan está una gasolinera grandisima, te darás cuenta que ya llegaste cuando termina el cammellon entre el carril lateral y los carriles centrales.
Saludos.
MAS CLARO NO SE PUDO.
ORCKO
02-10-2006, 13:03:15
Saludos.
que guia roji ni que la chingada
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.