Ver la Versión Completa : Adios Mty. gracias a todos
Sergio Efren
02-10-2006, 09:07:02
Que onda hermanos:
pues como algunos de ustedes ya saben, este jueves 5 de Octubre me regreso a vivir a mi estado natal chihuahua, la verdad ya estaba un poco cansado de andar solo por aca en estos lugares y se me presento una buena oportunidad de trabajo por alla y pues voy a ser el director del C4 (centro de mando de seg. publica), por si algo se les ofrece por alla, con todo gusto les hecho la mano, ok.
No me resta mas que agrdecerles la amistad y compañerismo que todos me brindaron, la verdad eso es lo mas chingon que me llevo de este foro, muchas gracias a todos aquellos que me toco conocer y convivir con ellos en persona, checo, genaro, berny, javy, ray, platinero (juanpi), a la raza de victoria, turbonetics, ice man, jhon y sobre todo especialmente a efevo, aldo y jorge, en verdad muchas gracias por todo su apoyo hermanos.
Ojala, que este miercoles no llueva y nos juntemos en el autodromo pa despedirme de ustedes ok.
ya por ultimo les deseo a todos lo mejor, que tengan suerte en todos sus proyectos y sueños y de nuevo muchas gracias se portaron de poquisima madre conmigo.
ahh, se me olvidaba, compadre genaro, te lanzo de nuevo el reto en contra de tu spec-v, acurdate que solo le dimos una vez y creo que tengo derecho a la revancha, en eso habiamos quedado, asi que lo espero el miercoles, ok.
Punchis
02-10-2006, 09:09:49
Todo sea por mejorar, suerte bro
SpecV Rider
02-10-2006, 10:02:33
mucha suerte compadre cuidese y ehele muchas ganas ca.... como dice el punchis todo sea por mejorar
nO prEssUrE
02-10-2006, 10:18:57
Asi es como dijo el Bigoton todo sea por ir mejorando brother y pues suerte karnal en tu nueva chamba y ya sabes todo para delante karnal ...
Bruce
02-10-2006, 10:28:44
Mucho gusto en conocerte wey, claro que mereces la revancha pero ahorita no creo poder dártela, traigo un problema en mi espalda que apenas me puedo mover, si para el miércoles estoy bien con gusto le damos... mucha suerte en tu nuevo jale, como quiera estamos en contacto.... Saludos
.
TECmono
02-10-2006, 10:52:16
Huevotes cabron...suerte en tu empleo, que ser jefe de C-4 no es cosa sencilla...
PiCoSO
02-10-2006, 11:13:17
Ké onda Efrén, pues ya sabes carnal, tb un gustazo haber conbebido varias veces. Nos vemos el miércoles.
Morin
02-10-2006, 11:57:57
pues por algo pasan las cosas bro, ojala y este cambio ke estas dando sea para bien, suerte en todo lo ke hagas... ke te vaya pkm
Todos los cambios son buenos bro, mucha suerte en tu proyecto
PlaTin-Tan
02-10-2006, 12:23:19
sergio ... pos k te puedo decir wey.... solo desearte mucho exito en tu nuevo jale... y me dio mucho gusto conocerte compa, aunke convivimos poco eres una persona conmadre, fijate k vi tu llamada, pero la vi en la madrugada del domingo porke me desokupe como a las 11 de la noche y a esa hr fuimos a antriar todos fachosos ni tiempo nos dio de echarnos un baño... y con las prisas olvidé mi cel y ya vi tu llamada muy tarde.... espero k estes bien alla en chihuas y ya sabes k aka en moros tienes a un amigo .... y al eclipse k te esta esperando jajajajaja
saludos !!!!
p.d. el eclipse es un night club ....muuuuu weno.... no krean k es un auto ok??
chavez specv
02-10-2006, 12:25:14
Pues por acà te esperamos otros amigos, ojalà y nos veamos seguido por acà por Chihuas!
mucha suerte en tu nuevo jale bro!!!
efevo
02-10-2006, 14:35:47
Pos q te puedo decir el sabado en la peda casi te dije todo bro no se aguite q seguiremos en contacto caon..
Saludos y q todo salga bien por aya ya sabes q en mty tienes tu casa we como quiera te voy a pasar la direccion de las 2 casas onde vivo por q ya ni se onde valla a vivir jeje
saludos y Dios te bendida eres a toda madre wey...
+1 q ta valla muy bien
mucha suerte en tu nuevo jale bro!!!
LaLo_GSR
02-10-2006, 20:02:42
k onda efren , no ps no hay nada mejor k irse mejorando cada dia, y si se te dio esa oportunidad ps k chido la neta bro! y suerte en todo lo k agas, cuando vengas a victoria namas abisa, de preferencia ven un fin pa ir al autodromo :D
Muroni
02-10-2006, 20:44:30
uta bro ps echale ganas carnal ojala ke te vaya pkm aki nos tienes carnal ojala y de vez en cuando postees por aka un abrazo carnapl
Sergio Efren
02-10-2006, 23:13:04
utss, pues muchisimas gracias a todos por sus buenos deseos y su buena vibra, la verdad quisiera poder contestarles a todos y darles las gracias, pero en resumidas cuentas, gracias a todos los que hacen posible este foro la verdad que que chingon; a todos aquellos que aunque solo los conozca por este medio, son a todisima madre, y pues para aquellos que conoci en persona, ya saben que siempre los voy a buscar cuendo visite su ciudad.
ya por ultimo a la raza de mty y sus alrededores, pues animense para vernos el miercoles en el autodromo, y agarrar la peda como dios manda.
p.d. platinero, te estuve marcando, porque llegue a un antro que se llama los rieles de anahuac, y entrando me tope al efevo y queriamos invitarte a agarrar la peda, pero pues en otra ocasion sera, cuidese.
Type R
02-10-2006, 23:15:58
Pero entonces q en chihuahua no hay internet o pq te despides de todo el foro? no dejes de postearr bro
Jaime Duende
03-10-2006, 00:07:59
POs suerte Bro!!
LaLo_GSR
03-10-2006, 14:29:47
si bro date tu tiempo para postear
Radical Solitario
03-10-2006, 14:53:31
Pues por acà te esperamos otros amigos, ojalà y nos veamos seguido por acà por Chihuas!
Si aca tambien hay gente buena onda :party:
Saludos
Radical Solitario
03-10-2006, 14:55:13
Pero entonces q en chihuahua no hay internet o pq te despides de todo el foro? no dejes de postearr bro
Que onda que onda si en Chihuahua si tenemos Internet :!:
Saludos
aldo gonzalez
04-10-2006, 09:25:53
cabron pues un gusto enorme haberte conocido y muchisima suerte en tu nuevo trabajo esta partida a tu estado natal no es una despedida sino un hasta pronto recuerda las amistades son para toda la vida sin importar las distancias ya sabes mis telefonos estaremos en contacto, y el efevo y yo ya estamos planeando conocer Camargo Chihuahua y aqui tienes tu casa y tu raza a la hora que se te ofrezca. ahhh y mil gracias por lo del paro del lunes cabron, nos vemos a la noche en elñ autodromo y si llueve haber a donde nos vamos a cenar toda la raza.
nIsMo gHoSt
04-10-2006, 10:02:06
puta efrennnn que te puedo ecir cabron.. peladasoo la verdad..... hechale mcuhas ganas wey en todos tus proyectos.... aqui dejas muy buenos amigos que te estimamos, siemrpe estaremos aqui, cuando quieras hecharte una vuelta... basta con llamar y organizar algo...
este miercoles nos vemos en la pista!!!!!!!
Sergio Efren
04-10-2006, 12:52:53
Mucho gusto en conocerte wey, claro que mereces la revancha pero ahorita no creo poder dártela, traigo un problema en mi espalda que apenas me puedo mover, si para el miércoles estoy bien con gusto le damos... mucha suerte en tu nuevo jale, como quiera estamos en contacto.... Saludos
.
que onda compadre, se va armar la revancha en la noche; o zacatito pal conejo.
nos vemos en la noche en el autodromo, no se vallan a rajar y si llueve al rato nos ponemos de acuerdo a ver a donde nos vamos ok.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.