Ver la Versión Completa : que opinas de las llantas de agencia del SE-R
Fer SR20
06-11-2004, 10:29:31
les pregunto esto por que compre esas , tonho me comento que eran algo duras, pero los demas q experiencia tienen???????????
MarkZ
06-11-2004, 12:23:45
pues las continaental son muy buenas llantas ...... tengo... muy buenas referencias y calientes estan chiclosas...
Anonymous
07-11-2004, 03:40:18
Muy buenas! de hecho algunos bemes traen las continental
specv_2002_rojo
07-11-2004, 04:07:13
Las ContiSport son las únicas que he traido en el auto, tienen como 14000 kms y se mantienen semi nuevas, este modelo lo usan de serie con el 911, son alemanas entonces supongo que son buenas. De momento no tengo otro comparativo con otra marca. Lo malo es el costo en mexico, cuando se me daño una mejor mande pedir 2 del gabacho a solo 125 us c/u. Al cambiar estaria entre michelin ps o las mismas que traigo
Yo no tengo un Spec V, pero supongo que siempre es mejor poner unas similares a las que traen de agencia y más en un auto tan rabioso como el SE-R.
Anonymous
07-11-2004, 19:51:28
Las que compró toño para su Blackout estan muy chingonas se pegan pocamadre al piso, ja ja no me acuerdo que marca son pero que el lo ponga 8)
Fer SR20
07-11-2004, 22:00:45
las de Tonho son Falken, y si se agarran super bien, pero no compre esas por no tener tanto $$$$$$, pero pues ahi sera para luego, lo q hoy me fije en tirerack es q estan muy mal calificadas creo q no les gustaron a algunos de sus propietarios :( , yo creo q las siguientes van a ser una falken michelin pilot sport o la goodyera eagle f1 :D
Ziggy
08-11-2004, 02:14:29
Pues a mi no me pasan mucho, edgar le metio unas contisport mas chidas que las de agencia y tampoco me pasaron, puesto a que precio estan super caras y no tienen nada muy espectacular, mejor una Michellin PS o unas BF
Odracir
08-11-2004, 09:07:19
pues yo ya revente 2 llantas teniendo que seccionarlas, y posteriormente reemplazarlas... son buenas llantas, agarran chido, pero son delicadas (no son llantas para esta cd. llena de baches)... en cuanto pueda las cambio por unas goodyear EAGLE F1 GSD3, que estan mucho mejor calificadas y que son mas resistentes, por casi el mismo precio, ademas de que se consiguen mas facilmente, ya que las continental son alemanas :wink:
SUPERCOCHI
08-11-2004, 13:19:56
YO EN MIS 17" TENGO UNAS VISA QUE SEGUN ESTO LAS FABRICA FALKEN DE HECHO SON MADE IN JAPAN Y PUES LA NETA ANDO MUY AGUSTO CON ELLAS HE AGARRADO UNOS PINCHES CRATERS EN LA CARRETERA Y NO LE HAN PASADO NI MADRES AUNQUE ACLARO QUE SON ALGO ALTAS LA MEDIDA ES 215-65
ÿò$Hï
08-11-2004, 15:01:01
Las Falken me latieron mucho. En tu medida deben de estar un poco más baratas.
Lo que yo vi con las Contis es que en piso mojado no se agarran muy bien y sí son medio delicadas. Son all weather y no dudo de su calidad, pero después de compar Falken, sólo cambiaría a Pilot Sport o a G-Force, aunque me quedé un poco con las ganas de unas NeoGen de Nitto.
Odracir
08-11-2004, 15:11:46
YO EN MIS 17" TENGO UNAS VISA QUE SEGUN ESTO LAS FABRICA FALKEN DE HECHO SON MADE IN JAPAN Y PUES LA NETA ANDO MUY AGUSTO CON ELLAS HE AGARRADO UNOS PINCHES CRATERS EN LA CARRETERA Y NO LE HAN PASADO NI MADRES AUNQUE ACLARO QUE SON ALGO ALTAS LA MEDIDA ES 215-65
jaja, no manches, pinche cochi, pues traes unos llantones como para saltarte banquetas sin frenar, guey!!, obvio no les va a pasar nada con esa altura, jaja, el pedo es en unas 45 o menos, ahi si tenemos que estar a las vivas con los pinches hoyos...
pd: este monito se parece a tu avatar!! :eek: jajaja
JusTiceSh75
08-11-2004, 16:34:25
Yo desde que compre mi spec v , ya traía las michelin pilot sport y hasta ahora nunca le he dado en la madre a ninguna llanta, ni siquiera chipotes,
sin tomar en cuenta que se agarran de huevisimos...
MarkZ
08-11-2004, 17:18:33
pues la spilso sport a mi no me latieorn mucho ajja., aunke ya me las gaste...
y aun no me han dado varo para cambiarlas..
Ziggy
08-11-2004, 18:18:07
pues la spilso sport a mi no me latieorn mucho ajja., aunke ya me las gaste...
y aun no me han dado varo para cambiarlas..
oye marks que llantas traia el MINI y que tal los rines??? traia los 17??
MarkZ
08-11-2004, 18:19:48
El mini negro trai pirelli no se ke madre.... 215/45 17
el azul tenia dunlop de la misma medida.!
JusTiceSh75
08-11-2004, 18:27:59
Y ???
algun comentario sobre el desempeño de esas llantas?
je
Johnny
08-11-2004, 19:03:35
Llantas....
Las pirelli del mini debieron ser las p7000(descontinuadas) o las pzero nero, son chiclosas a mas no poder, aguantan... masomenos, un conocido trae un clio en 17 cn esas y le aguantaron muy bien hasta que no mas les quedaba 1/4 de vida, y ahi ya se hecho dos.
las dunlop me imagino que sp9000 o algo asi, se me fue.. esas yo las probe en un a3 y NO me gustaron no mas no me convencieron se agarran bien , pero la sensacion es rara.
Me voy por unas BF g force kdw, o unas yoko parada spec II.
Lo bueno de las Bf es que no son tan caras como las goodyear F1 y se agarran CASI = un poquito mas las goodyear.
Anonymous
08-11-2004, 23:11:41
Y ???
je
A mi me han funcionado de poca madre.... no se pegan mucho al piso.. creo que es el unico pedo que les veo...
MarkZ
09-11-2004, 08:23:51
Y ???
je
ja, cieto...
las pirelli neto no recurdo ke eran.... peor no eran p7000 ,igual eran las otras ,..... se agarraban muy muy bien..... solo ke se gataban mucho... bueno, me la pasabakemando llanta desativael Cs por k dejaba cortins de humo muy chidas jejeje
las dunlop... pus.... jajaja kien sabe........ solo lo sake dos dias y ya :(
Odracir
09-11-2004, 11:08:13
Y ???
je
A mi me han funcionado de poca madre.... no se pegan mucho al piso.. creo que es el unico pedo que les veo...
no manches, che betsy, si no se pegan al piso, entonces no funcionan!!! #-o
Anonymous
09-11-2004, 14:23:20
Pues yo no he tenido pedo alguno con los baches y hoyos, he visto otras llantas no aguantarlos, y la ves que me pegaron cuando se recorrio la llanta la verdad no quedo tan mal para como fue el golpe, de hecho nada mal, y eso que estaba raspando cabron con el spoiler lateral....
vedder
09-11-2004, 15:32:04
igual y ni viene al caso, pero para mi las que me funcionan bastante, bien, son las Michelin,
no son deportivas, pues traigo los rines de agencia, pero salen muy buenas,
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.