Ver la Versión Completa : inauguracion de la cantina + big de cln
rubenxh0k
11-10-2006, 22:22:23
bueno gentes, pues a los que sepan de beis, ahora empieza la temporada de beis, por ende las cantinas mas grandes de mexico se abren, los estadios jajaja
pues ahorita los superpoderosisimos TOMATEROS de CULIACAN le estamos ganando a los venaditos de mazaclan...
vamos tomateros, a recuperar lo NUESTRO!!
nO prEssUrE
12-10-2006, 02:06:36
buuu puro YAQUISSSSS kbronesss jejejeje si un dia juegan we los tomateros vs yaquis nos lanzamos hasta mi hija tiene su playera de los YAQUIS we jejejeje
mxracer
12-10-2006, 08:44:09
jiji ayer le pegaron una chinga los yaquis a los mayos jajajja
nO prEssUrE
12-10-2006, 10:03:20
jiji ayer le pegaron una chinga los yaquis a los mayos jajajja
Ahuevo hey perro ahora ke vaya tenemos ke ir a un Juego we no mamesss kbron lllevamos alas viejas ni pedo jajajajjaa y ami niña tambien por ke eso de mirarlo en la TV no es la misma we oyendo ala porra y todo el pedo ya con unas cheves otro pedo 8) ... tonces ke coyotas se hace we? el 21 o 22 estoy haya we de sincho alo mejor me kedo 15 diotas we jejjeee
mxracer
12-10-2006, 12:06:44
ya stas haber si ahora si te reeportas
"em"em"
12-10-2006, 12:08:56
pos los venudos l ganaron a los tomateros y somos bicampeones pos a ver kien se anima a kaerle pa lanzarnos a un juego
nO prEssUrE
12-10-2006, 12:19:35
ya stas haber si ahora si te reeportas
Ahuevaso we comprate Nextel we ya esta al aventa kbron y me markaz esta mejor ke Telcel, pero simon we al rato me pasas tu Cell we para ahora si irnos a chingarnos unas chelas al Tochiro y de hay a un juego we aka agusto :beer: 8) ...
Extraño ir a ver viejas al beis
nO prEssUrE
12-10-2006, 12:21:26
pos los venudos l ganaron a los tomateros y somos bicampeones pos a ver kien se anima a kaerle pa lanzarnos a un juego
Ke pedo haremos una reuinion el Culiacan we punto meedio de todos ke pedo ? o en Mochis por ke la neta yo voy desde Arizona kbron y pues yo llego a Obregon pero ke ondas deveriamos de hacer algo ahora ke yo vaya para haya ke onda ske dicen todos ? Pablomoreno ke pedo ke dices te pegas a Obregon we? Paulo ke ondas te vienes en el basuru we, cochi reportate perro , em em ke ondas te animas we a kaerle a Obregon y pues alos ke me faltan de Hillo y guaymas ke dicen deveriamos de hacer algo ahora ke yo voy para haya weyes ..
oscar
12-10-2006, 14:48:28
arre perros jajajaja, a webo puro venado de coraza jajajaj, y ahora amonos al estadio de perdida a los pinchers por que ya ni boletos hay, pero ha que curon se agarra ahi jaja
A GANAR VENADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nO prEssUrE
12-10-2006, 14:57:44
arre perros jajajaja, a webo puro venado de coraza jajajaj, y ahora amonos al estadio de perdida a los pinchers por que ya ni boletos hay, pero ha que curon se agarra ahi jaja
A GANAR VENADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si we la neta ami si me pasa un chingo we el ambiente ke se pone ke ondas nos miramos en Obregon kien se anima weyes ke ondas? Sinaloa y de Sonora todos para irnos a mirar a ver un juego y al Autodromo y una pisteadita leve ke ondas pues kien se apunta ?
SUPERCOCHI
12-10-2006, 18:05:14
Yo Me Apunto Bola De Vergas Chorreadas
Jajajaja
Pero Yo Nomas Me Muevo Entre Obregon Y Culiacan
Mas Lejos Ya Me Da Hueva
Y Si Es En Culiacan Consigo Pases Pa Todos
P.d. Les Metimos El Fierro Dos Veces A Los Pendejos De Guasave Con Todo Y Ke Trajeron A La Tetanic De Edecan
Jajajajaja
Se Preocuparon Mas Por Todo El Show De La Inauguracion Ke Por Ganar
Jajajajaja
Morin
12-10-2006, 18:42:43
a huevoooo!!! ARRIBA LOS SARAPEROOOSSS!!!! :clap: jajajajajajaja
CHINO
12-10-2006, 18:44:15
suerte cabrones y marrense agusto
Le goRd's
23-10-2006, 12:09:28
pues si es a obson yo me lanzo para alla tmbn a culiacan si la pienzo pero tmbn me lanzo por q no
y tu pinche askary aver si te reportas kbron avisame ya q andes en obson apra ver q pdo loco por q aca los primos wey tamos planeando una epdita en guaymas wey pa q te reportes y te lleves a tu ija y tu vijea wey apra guaymas el viernesito
mx3BoOstEd
23-10-2006, 13:25:17
pues si es a obson yo me lanzo para alla tmbn a culiacan si la pienzo pero tmbn me lanzo por q no
y tu pinche askary aver si te reportas kbron avisame ya q andes en obson apra ver q pdo loco por q aca los primos wey tamos planeando una epdita en guaymas wey pa q te reportes y te lleves a tu ija y tu vijea wey apra guaymas el viernesito
Y SI :drinkers:
La última estuvo wenona es cuestion de que te Reportes Cabrón.:headbang:
jose cerecer
24-10-2006, 02:40:35
neta ke gusto saver ke ahi gente que conoce bien obregon aqui en el foro, pensaba que era el unico pero ya veo que no, y aqui estamos a lo que se ofresa.
arriba los yaquis
--------------------------------------------------------------------------------
z!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.