Ver la Versión Completa : SR20 Vs QR25 (A los nissaneros)
JusTiceSh75
27-04-2004, 12:47:20
Que opinan de estos dos motores bros?
Por un lado, tenemos al legendario SR20 montado en los GSR2000,
un motor sumamente fuerte con la preparacion stock para turbocargarlo, y por otro lado tenemos al relativamente QR25 montado en el SPEC V
con su enorme torque, y su desarrollo reciente de piezas aftermarket
para modificaciones de alto desempeño.
Espero podamos tratar este tema objetivamente y con justificaciones
solidas.
(Por este tema ya ha habido baneados en otros foros no..jaj)
Saludos
alberto
27-04-2004, 21:14:39
lo que me gusta del QR25DE, es que tiene bastante tecnologia, el CVTC, que hace que las valvulas se queden abiertas mas tiempo, dependiendo de que tanto se acelere el carro, que por cierto trae un TB electronico, y la tecnologia que tiene el intake manifold, con el sistema de las mariposas que se habren a las 5 mil rpm.
entre otras
saludos
Fer SR20
28-04-2004, 08:04:04
jejeje me gusta el mio, pero todo lo que sea nissan no me desagrada ya lo saben aun asi sea un ga16
Darth Vader
28-04-2004, 08:53:03
el sr20 pus ya tiene mucho mas tiempo en el mercado es por eso q hy mas piezas aftermark para ese motor... q podemos decir charly ajajaa si tenemos de los qr25 jajaja ya sabes por cual vote jajajajaa
GTCONCEPTS RE
11-05-2004, 11:25:08
Bueno el qr25 nunca superara al legandario sr20 punto......
alberto
11-05-2004, 15:06:10
en que sentido?
NismoRacing
11-05-2004, 16:13:37
me quedo con el sr20 (jajaj sera porque tengo uno)
talvez porque el spec V sea demasiado reciente esta un poco limitado en cuanto a piezas de perfomance,
GTCONCEPTS RE
11-05-2004, 16:32:54
me quedo con el sr20 (jajaj sera porque tengo uno)
talvez porque el spec V sea demasiado reciente esta un poco limitado en cuanto a piezas de perfomance,
No el qr25 es una reverenda mierda
JusTiceSh75
11-05-2004, 17:23:11
No el qr25 es una reverenda mierda
A ver Gil, no des aseveraciones de este tipo sin darnos
un contexto o razon lógica...
Por que es una mierda el qr25? Por que no se le puede meter Turbo es una mierda?..................
Por eso? Estoy entiendiendo que para ti un motor que no puede turbocargarse (un N/A) no sirve de nada?
Mira, la neta la neta yo si me desilusione cuando compre mi nave y me enteré que no se podía turbocargar, pero de eso a que sea una "reverenda mierda" como dices ,tampoco eh...a mi ,mi nave no me
ha dejado en ridiculo hasta ahora... :lol: sé bien de lo que es capaz y de lo que no...pero que sea una reverenda mierda?...ahhh chingaaa..explicanos por favor°!:lol:
Saludos y sin rencores bro.
Darth Vader
11-05-2004, 17:59:11
dejalo ser y ves q siempre se mete en peds como el reto del lenguas .. por lengua larga .. ajajajajaajpero asi es su personalidad del cuate jaajajaja
asi como para muchos el qr25 es una mierda para otrois creeran q otras naves son una mierda etc etc... los qr25 nismo andan sobre los 250hp sin pedos n/a .. haber al rato con el paso del tiempo q mas piezas aftermark aparecen para este motor q es una reverenada mierda en palabras del gran gtconcepts ajajajajaj
Anonymous
11-05-2004, 21:25:01
EL SR20DE
SIN MAS QUE DECIR
alberto
12-05-2004, 00:17:10
no se puede decir que algo es una mierda si ni siquiera lo conocen eso si punto.
y que no se puede turbocargar un qr25de no es cierto porque si se puede
un motor tiene unas cosas buenas y el otro tiene sus otras cosas buenas, pero obiamente cada quien va a defender el que el traiga en su carro
asi que ni para que enojarnos, pero tampoco hacer comentarios que pueden hacer enojar a los demas, simplemente critica constructiva
saludos
Anonymous
12-05-2004, 01:42:52
YO NO TRAIGO LA SR20DE EN MI NAVE....MI ALMERA US A AL RECIENTE QG18DE.........SIN EMBARGO TIENES RAZON TODAS LA S NAVE SE PUEDEN MODIFICAR.....AHORA.........HAY QUE ADMITIR QUE LA SR20 E S DE MAYOR POTENCIAL
alberto
12-05-2004, 02:00:43
de agencia esta preparado para mayor potencial, eso es cierto
JusTiceSh75
12-05-2004, 10:16:14
Yo también estoy de acuerdo en que tiene más potencial un sr20 que un qr25, pero no podría decir que ya por eso el qr25 es una mierda...al contrario, yo estoy sumamente contento con mi nave, como todos los que tenemos qr25, y sabemos bien que tenemos potencial para darles en su mouser a muchísimas naves...
Como Alberto bien dice, toda crítica constructiva es bienvenida.
Saludos
Darth Vader
12-05-2004, 11:48:53
oda critica constructiva es bienvenida mientras las personas q lo hagan tengan los pies en la tierra y no se crean superhombres o super corredores ajajajaj
Ziggy
16-07-2004, 20:26:13
Pues el sr20 en estas epocas queda mas cabron que el qr25, pero a mi me late el qr25 :D
Xtreme SiR
16-07-2004, 22:23:53
PERO Y ESO POR Q SI EL SR20 ES MUCHISIMO MEJOR MOTRO Q EL QR25? DIGO POR Q TE GUSTA LO MENOS
NO LO TOMES A MAL
romeo
16-07-2004, 22:35:13
el SR20 tiene mas potencial si tienes 3mil dolares en la bolsa extras para meterle un turbo... levante la mano el que tenga 3mil dolares ahorita en la mano para meterle un turbo. Ahora si nos quedamos en potencial NA el Sr20 no tiene nada que hacer con el QR25, simplemente tiene como ventaja medio litro mas de desplazamiento, y un monton de tecnologia como el sistema de apertura variabale de las valvulas, manifold de doble accion, una cabeza que fluye lo que el SR20 solo puede soñar, block de aluminio que es mucho mas fuerte que el block sand casted del SR20, diseño split block, ya no usa roller rockers y tiene una trasmision mucho mas fuerte y la lista sigue y sigue.
Ahora algun fanatico del SR20 digame lo contrario con fundamentos.
MarkZ
16-07-2004, 23:15:01
buenpo
Estamos deacuerdo ke en STOCK... el qr25 es mejor que el sr20.... digo, 10 años hacen mucha diferencia.
En cuanto a Aftermarket, el qr25 es una version nueva... y por lo tanto aun no se desarrollan o se explota al maximo el motor...., por que tiene un buen de potencial para dejarlo hasta el webo....... , y el sr20 por sus años ya sabes de ke pie cojea y komo exprimile el ultimo caballito sin meterte en pedos.
Se podria decir que el sr20 ya estodo un mito..... y una leyenda. Y eso sin tanta tecnoligia. Ahora el qr25 es la evolucion del sr20... asi que en pocas años veremos todo el punch que se le puede sacar.....
a mi gusto y para nuestros tiempos.... el qr25 es la opcion.!!!! Como ya dije el sr20 es el mito del cual hay que aprender y superar.
Integra/B20Vtec/JDM
17-07-2004, 04:33:48
Pues a mi me gusta mucho el sr20det pues es el motor que traen los silvas ke hacen drifting. Y son motores muy fuertes. del otor motor no se mucho.
romeo
18-07-2004, 00:26:59
denle chansa al QR acuerdense que lleva apenas 2 años en escena, el SR20 tiene mas de 10 años...
Ziggy
18-07-2004, 21:36:26
denle chansa al QR acuerdense que lleva apenas 2 años en escena, el SR20 tiene mas de 10 años...
Exacto, es un motor relativamente nuevo en el mercado el QR25, dejenlo un tiempo en el mercado y haver en un tiempo que tan cabron puede quedar!!
Exacto, es un motor relativamente nuevo en el mercado el QR25, dejenlo un tiempo en el mercado y haver en un tiempo que tan cabron puede quedar!!
Como dicen.... el sr20 es historia....... y el qr25 es nuevo motoron........... yo no puedo decir q uno es mas q el otro....... porque son de distinto tamaño........ pero de algo estoy seguro.... q el qr25 se le puede poner turbo nose de cuantos psi pero si se puede....... xq yo he visto 2 sentras Spec v.... y con turbo y han pasado hecho una mierda y al final se le escucha la descarga del turbo.. tamb en youtube aparece uno con mas de 500hp tambn con turbo........
http://www.youtube.com/watch?v=tRX58ECBnWE
nose algo q creo q le hizo falta al qr25........ es q el manifuld de entrada sea para un motor 2500cc y no de un 1800cc y tambn q llevara la famosa tecnologia NEO VVL..... xq hasta donde yo se ya no la han vuelto a poner en los motores......
Zponcho
07-07-2007, 09:59:09
Como dicen.... el sr20 es historia....... y el qr25 es nuevo motoron........... yo no puedo decir q uno es mas q el otro....... porque son de distinto tamaño........ pero de algo estoy seguro.... q el qr25 se le puede poner turbo nose de cuantos psi pero si se puede....... xq yo he visto 2 sentras Spec v.... y con turbo y han pasado hecho una mierda y al final se le escucha la descarga del turbo.. tamb en youtube aparece uno con mas de 500hp tambn con turbo........
http://www.youtube.com/watch?v=tRX58ECBnWE
nose algo q creo q le hizo falta al qr25........ es q el manifuld de entrada sea para un motor 2500cc y no de un 1800cc y tambn q llevara la famosa tecnologia NEO VVL..... xq hasta donde yo se ya no la han vuelto a poner en los motores......
chale primero presentate y despues te pones a revivir post
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.