Ver la Versión Completa : otra vez
pablomoreno
11-11-2004, 11:15:47
Pues con la novedad de que me volvieron a chocar estacionado, es la segunda vez la primera me costo cerca de 2000 pesos), esta vez se chingadron el guardafango y el cuartito del lado derecho (mica), y pos a ver en cuanto me sale el chiste en la agencia la rura mica me va a costar 400 pesos :evil: lo unico bueno es ke voy a aprovechar para pintar el guadafango y la puesrta del copiloto ke ya andan jodidonas....
y tambien para preguntarles, el indicardor de temperatura del tablero
se empezo a mover muy raro de arriba a abajo cuando pisaba el acelerador ya hora de plano ya no se mueve se kedo abajo, que puede ser, me dicen que ele bulbo????
puede ser eso??
Karim
11-11-2004, 12:58:23
como puede ser el bulbo como puede ser el sensor de la temperatura, ese esta en el motor, cerca del termostato.....
ÿò$Hï
11-11-2004, 13:22:13
Que mal pedo Pablo, pues en donde lo estacionas bro? Yo también me terapeo diciendo "bueno, aprovecho para arreglarle esta otra madre que ya traía" jeje
Del indicador de temp, a mi también me pasaba en el GSS. Seguro también te está hirviendo el agua en el depósito (lo cual no debe suceder porque el ventilador se prende justo antes de los 100°). Sí puede ser el bulbo y por seguridad yo te diría que sí se lo cambies. Además te recomiendo que le pongas un tapón de radiador de 1.2kg/cm (16.8 lbs) o mejor aún de 1.3kg/cm (18.2 lbs).
Saludos y que quede bien tu nave.
MarkZ
11-11-2004, 13:46:57
ke mal p2.. bro.... y ke koraje... jje a mi nunca me ha pasado.. pero lamentablemete algun dia me pasara jajaja...
respecto al indicador yo digo ke es el bulbo.!
pablomoreno
12-11-2004, 00:20:02
ke mal p2.. bro.... y ke koraje... jje a mi nunca me ha pasado.. pero lamentablemete algun dia me pasara jajaja...
respecto al indicador yo digo ke es el bulbo.!
gracias bro's, jajjaj si es la mejro terapia aprovecho pa ke kede bien
jajajajajaja
ya hice un pedido a la agencia el lunes recojo
- la puta mica.
- el bulbo.
- tapa del distribuirdor.
- rotor.
kreo ke eso es topo pos ahorita
ya les informo komo keda
el lunes tambien entra al carrocero y se supone ke sale el miercoles...
GRSacias
Xtreme SiR
13-11-2004, 12:08:33
que ml pex kun pero sirve q lo dejs mejor q antes! :lol:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.