Ver la Versión Completa : Sonora Ricers V2.0
ChevyRICERv2
24-10-2006, 14:47:26
Que onda weyes por que me banearon, ni pedo, me puedo registrar cuantas veces sea necesario, cambiarme la IP es dinamica, etc, pero ese no es mi pedo.
NO, la neta pues que bueno que ahi murio el post, uds se encabronaron por que me defendi y no quisieron mas,.. dicen que chingados hago en este foro si no es mi foro y mi carro no es japones, pues vengo a defenderme solo a eso, no es mi foro no es mi carro japones, asi es que no regreso.
mi carro no es ricer, corre bastante bien, que no les gusten las calcas es otro pedo.
Sale pues cuidense, no puedo contestarles a todos por que no es el fin de este thread, el fin es mandarlos a la verga y despedirme.
Se cuidan.
ChevyRICERv2
24-10-2006, 14:49:07
Admins si gustan borren los usuarios mios ChevyRICER y ChevyRICERv2 ya no los voy a usar.
Saludos.
Abraham R
24-10-2006, 14:54:17
ni pedo bro ps q te vaya bien, q malo q tubo q llegar a este extremo el asutno, salu2
ChevyRICERv2
24-10-2006, 14:59:37
Sale compa gracias, la neta aunque parezca no ando enojado con nadie, al parecer los Admins si se enojaron, pero ni pex yo solo me defendia y ese era el motivo de estar en su foro.
Ni pex no aguantaron vara y si querian que yo aguantara, asi es la cosa tienen el poder de taparse los oidos y salir corriendo o sea banerar y cerrar el post, borrar comentarios.
Sale pues abraham, aunque creo que no estuvo tan fuerte el pedo solo cerraron, banearon y se acabo.
Morin
24-10-2006, 14:59:59
chales... creeme ke ni me acuerdo de ti jajaja... pero bueno, si aki te ofendieron o te dijeron algo creeme ke no fue de okiz, algo debiste de haber hecho tu para ke reaccionaramos de esa manera, es raro ke alguien de nipponpower ofenda a alguien sin antes no haber recibido una ofenza... pero bueno ke mal pdo ke tengas ke llegar a extremos, porke no te kedas we? y no la llevamos en paz... osea neta ke huegva tener ke estar peleados con alguien, ni a nosotros ni a ti nos favorece, vamos allevarnola trankilo y pues sigue posteando k, no hay nesecidad ke tener ke hacer esto va??
saludos!!!
ChevyRICERv2
24-10-2006, 15:03:26
pues no le dije nada a nadie MORIN, si te remontas al inicio del thread leeras que este empezo agrediendome y pues como dije yo tambien conteste en defensa pero pues no hay pex ya quedo esto y gracias por los comentarios son de los pocos que he leido que no me tiran mierda.
Saludos.
ahora si ahi la vemos.
Abraham R
24-10-2006, 15:04:04
esq el pedo esq estaba uno aca dialogando aclarando las cosas y de repente llegan otros a tirar mierda pero ni pedo bro, estoy de acuerdo contigo en q solo t defendias
Morin
24-10-2006, 15:08:48
no te rajes compa, siguele aki we, como te digo, vamos a hacer como si nada hubiera pasado... va alivianate ;)
mckaos
24-10-2006, 15:12:36
simon haz de cuenta que no paso nada
Tachiro
24-10-2006, 16:47:03
jajajajaj son una mamada pinches niñitas se vana romper las medias
elmajul
24-10-2006, 16:52:14
no mames de que me perdi???? como fue que paso esto???
El YerbEr0
24-10-2006, 16:53:48
la neta si es el pelado que poso un video de su chevy en una pagina de sonora, la verdad esta piterisimo tu carro, si lo veo le tiro una molotov.... hahaha
Abraham R
24-10-2006, 16:54:02
jaja si no fijense como llego el gordo, todos se la hicieron de pedo y les cagaba la amdre y veanlo ahora, es la chispa de nippon power el we ;)
Arturito wapo
24-10-2006, 17:31:31
A ps tons chinga tu madre, pinche naco !!
oscar
24-10-2006, 17:32:02
jaja si no fijense como llego el gordo, todos se la hicieron de pedo y les cagaba la amdre y veanlo ahora, es la chispa de nippon power el we ;)
ya mamasela we jajajaja, segun el compa este trae un k03, pero ps ni fotos ha puesto...solo puso un vid donde se chingaba a un almera...
Antoniocalt
24-10-2006, 17:52:42
vacas que no den leche....
QUE NO CAGUEN EL CORRAL
a la verga nenita
Ta bien, ya se desquitó mi compa
Que te vaya bien, vete a purotuning o algo
-rash-
24-10-2006, 20:13:51
tu eres el del video.jojo en serio crees que corres mas rapido? o por lo menos estas conciente de que lo que le hiciste añadio mas peso al auto,pero aun asi corres el auto.
Yo creo que aqui no tienes que tener auto japones para entrar ahi usuarios con jettas,beetles,etc.
Pero una cosa es el automovil que tengas y otra que vengas a decir cosas que la verdad son mentiras o quieras aparentar algo que no es cierto.
salu2
Abraham R
24-10-2006, 21:13:37
ya mamasela we jajajaja, segun el compa este trae un k03, pero ps ni fotos ha puesto...solo puso un vid donde se chingaba a un almera...
no mms we no es x eso, cuando yo llegue a otro foro mas o menos asi me trataban!! jaja se lo q se siente ser ricer q q de buenas a primeras te tiren shit, pero ps anyway q le vaya bien al compa este
oscar
24-10-2006, 21:20:08
no mms we no es x eso, cuando yo llegue a otro foro mas o menos asi me trataban!! jaja se lo q se siente ser ricer q q de buenas a primeras te tiren shit, pero ps anyway q le vaya bien al compa este
asi es we... pero si vez qe te estan tirando mierda masiso y te les pones al tiro... minimo saca unas pinches fotos pa tapar bocas we, lo culero del carro nadie se lo quitaba vdd?:bio:, pero ps al menos con el turbo que trae se pepena a varios, y ps tu rollo fue diferente tu te presentaste, y el de este bato pues ya todos le habiamos tirado mashin shetos jajajajaja
Morin
24-10-2006, 21:20:41
jajajajajaa chales... ya terminaron de darle en la madre... ni pdo compa, ke mal pdo ke no sigas aki
Abraham R
24-10-2006, 22:00:36
asi es we... pero si vez qe te estan tirando mierda masiso y te les pones al tiro... minimo saca unas pinches fotos pa tapar bocas we, lo culero del carro nadie se lo quitaba vdd?:bio:, pero ps al menos con el turbo que trae se pepena a varios, y ps tu rollo fue diferente tu te presentaste, y el de este bato pues ya todos le habiamos tirado mashin shetos jajajajaja
ps eso si a mi me tiraban mierda x mi tsuru ex ricer pero yo no les contestaba con mentadas de madre ni ellos tampoco me la rayaban solo me decian naco muy sutilmente pero nunca me les puse al tiro jaja pero ya ni pedo ya cierren este thread
Repro
24-10-2006, 22:18:25
pues que mal que te hallamos hecho sentir mal mi buen ojala y mejor sigas aqui hechando desmadre porque solo es eso hechar desmadre pero buen es tu desicion amigo asi que suerte y no te sientas mal son tus gustos y se te respetan.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.