PDA

Ver la Versión Completa : Reseña de la trampa de Alex el viernes

Super Burro
15-11-2004, 11:43:00
Pues resulta que el viernes llegamos al autodromo como a las 9.30 y los hijos de su madre abrieron a las 10.30, despues la pista no estaba lista, estaba toda llena de tierra, pues total abrieron y no enfilamos Alex y yo, y le dije " SIN CHURRO" al lo cual me contesto simon, ok pues a darle...

Y arrancan, el Sir de fredd toma la delantera y se empieza a alejar, y dije ya gane... en eso me dice mi cuñado dale wey que ahi viene, dije :eek: a no mames eso es imposible le llevava como 5 coches, y tomala que pasa hecho la chingada................TRAMPA USO EL CHURRO pues ni modo perdi, y unos tiempos del asco, yo 17.5 y Alex 17.9, pues dale de nuevo, pero ahora si sin CHURRO simon me contesto, y arrancan fredd de nuevo a la delantera, y me dice mi cuñado que crees wey que ahi viene de nuevo, dije no mames INCHE ALEX TRAMPOSO, pues ni modo perdi de nuevo, pero el carro ya tiro 17.2 igual y muy malo, en eso le bajamos peso y le descontamos la bateria para que la compu detectara el CAI, y que si funciona, bajo a 17.01..

La neta ya no pude bajarlo más, esta muy lejos ese 16.2 pero en fin, despues nos enfilamos a correr yo manejando el de Alex y mi cuñado su coche, y justo cuando estabamos en el lavado de llantas, los hijos de su madre apagaron el autodromo, y pues se acabo la diversion,.

Inche Alex que pedota wey, la neta me diverti cheedo, y me regrese bien pedo, llege a mi casa a hasta ayer a las 10 de la noche desde el viernes, jajajaja la neta me van a cagar en la noche, y ahorita tengo una temblorina de su puta madre..

ME SIENTO BIEN MAL, JAJAJAJAJA

Super Burro
15-11-2004, 12:15:34
Por cierto, habia dos Civic Sir, y un Exr, y los tres fueron nvitados al foro

JusTiceSh75
15-11-2004, 13:27:38
No mams que chido!
La neta es que el churro es EEEL CHUURRO!...

A webs mi Alex! jeje
Mas o menos asi fue el jale que me avente con Fredd...empezo ganando casi por una nave en la arrancada, pero poco después : :sprint: BYYYEE! jejje...

Y por fin Alex, cual fue tu mejor tiempo?

Super Burro
15-11-2004, 13:30:18
No mams que chido!
La neta es que el churro es EEEL CHUURRO!...

A webs mi Alex! jeje
Mas o menos asi fue el jale que me avente con Fredd...empezo ganando casi por una nave en la arrancada, pero poco después : :sprint: BYYYEE! jejje...

Y por fin Alex, cual fue tu mejor tiempo?

Andaba bien pedo wey, la neta le valia madres la vida, los tiempos los sabe porque yo los pedia..

Por cierto el autodromo de toluquilla no quiere los corvettes, el viernes choco otro, van 3 en lo que va del año..

Andava un Z06 supercargado :eek: y una Srt10..inche trokota

JusTiceSh75
15-11-2004, 13:32:46
jajajja..inche alex, deberías de oir los mensajes que me dejaste en el cel la vez de la champ car...como me cague de risa wey...me hubiera gustado verte wey....

MarkZ
15-11-2004, 14:51:09
jajajaja che churro.. jajajaja.!!!!!

verch un 206 Sc... durismo esa cosa.!!!!

echeagaray
15-11-2004, 14:53:29
No manches fred, no andaba pedo, solo me chingue dos vinos de a litro, y el que me convidaste jajaja. Y la neta despues de que me enseñaste el primer ticket me decepcionaron los tiempo asi que me empezaron a valer madre, nada mas queria correr y ganar jajaja.

Con respecto a los mensajes que le deje al charlie, ahi tampoco andaba pedo, andaba pedisisisimo jaja, espero los hayas borrado wey, neta que que pena :D

Neta que apesar de que el autodromo cada dia esta mas madreado estuvo poca madre; ya le dije a mi cuñado que llevaron una srt10 y dijo que nomas que le agarre bien el pedo y llevamos la suya, ahi les aviso para ir a pistear, digo a cubrir el evento jaja.

Saludos a todos