PDA

Ver la Versión Completa : Asi quedo la maya...

Páginas : [1] 2

armet85
15-11-2004, 19:32:27
Que onda pues aqui les platico que porfin me decidi a hacerle la modificacion de la maya en la toma de aire a mi civic con ayuda de una amigo.Al principio cuando empezamos a cortar pense - ya la kgue- :? pero al final todo salio bien bueno eso pienso. voy a tratar de ponerles unas fotos para que me digan que tal me quedo.

[/img]C:\Mis documentos\Mando´s Files\picscivic\Dscf0076

C:\Mis documentos\Mando´s Files\picscivic\Dscf0077

ÿò$Hï
15-11-2004, 19:57:23
Qué onda bro?? No se pueden postear fotos directo de tu pc. Tienes que abrir una cuenta en www.photobucket.com y después poner la liga hacia la imagen que subas allá.

Si tienes problemas mándamelas a mi y te las subo.

Saludos.

armet85
15-11-2004, 20:32:03
que pex bro tonz si te puedo mandar las fotos porque no se q pedro con la pagina de photobucket

ÿò$Hï
15-11-2004, 20:36:01
que pex bro tonz si te puedo mandar las fotos porque no se q pedro con la pagina de photobucketSí, mándamelas por msn y yo las subo.
jagarciaando@msn.com

MarkZ
15-11-2004, 23:30:25
ke cheedo ke todo salio bien....

solo falta ver las fotos.!!!!!

vientos bro.!!!! mientras te guste a ti... lo demas es lo de menos.!

armet85
18-11-2004, 18:58:19
que onda ya te mande las fotos a tu mail dime si te llegaron si no para mandartelas de nuevo. el asunto del mail es civic pics y mi correo es armet85@hotmail.com

armet85
27-11-2004, 20:08:53
me tarde un poco pero ya estoy inscrito en photo bucket. ahora si les pongo las imágnes de mi nave. se aceptan comentarios.

http://img.photobucket.com/albums/v503/armet85/Dscf0076.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v503/armet85/Dscf0071.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v503/armet85/Dscf0069.jpg

MarkZ
28-11-2004, 09:55:18
te kedo muy bien... bro... ademas por ke no hay muchas sepracion entre los "tejitdos "

por cirto, por ke no posteas unoas ftos de tu auto.?

saludos.

Anonymous
28-11-2004, 11:26:56
quedo muy bién!
pero no le caería nada mal un baño de pintura a tu nave, veo 2-3 detallitos, pero mínimos...

Wilis_CRX
28-11-2004, 14:00:54
le quedo muy bien la malla bro

armet85
28-11-2004, 19:26:08
quedo muy bién!
pero no le caería nada mal un baño de pintura a tu nave, veo 2-3 detallitos, pero mínimos...

Pues si tiene algunos detalles de pintura, tambien ya le di su primer llegue con la pared de mi casa, pero tengo planeado cambiarle de color al coche, el color seria como el del civic 2005 que es color gris grafito, ya fui a preguntar a la agencia y me cobran 15 mil baros por despintar y repintar todo el carro. uds que opinan.

MarkZ
28-11-2004, 21:14:03
ya fui a preguntar a la agencia y me cobran 15 mil baros por despintar y repintar todo el carro. uds que opinan.

neto.?

en la agencia.?

con garantia y todo.?

esta super baras.... en motor works cobran 45 mil y solo por baño de pintura...

Anonymous
29-11-2004, 02:06:20
Aprovecha :D

Benn
29-11-2004, 14:42:39
pues si quedo chido y no la cagaste bro

Super Burro
29-11-2004, 17:06:52
pon la foto mas grande
donde se vea el coche completo

red_coupe
01-12-2004, 00:59:20
de verda quedó muy bien la rejilla, como la fijaste a la fascia ¿Esta pegada o usastes pijas?

Anonymous
01-12-2004, 11:24:41
de verda quedó muy bien la rejilla, como la fijaste a la fascia ¿Esta pegada o usastes pijas?

creo que la pegó... :?

Karim
01-12-2004, 13:03:46
kedo muy bien la instalacion k... vientos.....

ÿò$Hï
01-12-2004, 21:11:21
Muy buen trabajo, eh? Danos el procedimiento, no bro? Sólo es para que Hek lo vea y empiece a cobrar por hacerlo... jaja ntc

armet85
01-12-2004, 22:12:50
pues muchas gracias, la neta si es un procedimiento bien complicado, bueno no es dificil pero es muy laborioso y cuando empiezas a cortar te sientes de la shit porque no sabes como va a quedar, al menos es lo que yo senti. :D .
Pues primero quitamos la facia y vimos como lo ibamos a cortar, para las tomas laterales usamos un "rotomartillo" (no se si se llame asi) para cortar el centro. Despues para el centro primero cortamos con una segueta las uniones de la parrilla con el marco de la parrilla y despues ya cortamos el marco y ahi es la parte complicada porque hay muy poco espacio como para meter el rotomartillo o una caladora por lo que lo tuvimos que hacer con una segueta y fue un pedototote. El marco tiene como una delimitacion donde empieza la parte pintada de la facia y pues cortas sobre esa linea y ya. todavia quedo un poquito de ese marco que estoy pensando en quietarselo. despues con una lija de metal lijamos los bordes y por ultimo con un cautin aplanamos el plastico para que quedara chido pero todavia falto aplanar mas. pero ya lo hare mas adelante cuando pinte el coche.
La maya esta pegada con silicon industrial porque me dio miedo metele pijas porque las brocas que tenia eran muy gruesas entonces pues lo pegue al chile con el silicon. tambien mas adelante le voy a poner pijas pero necesito comprar una broca delgadita.
Lástima que no pude sacar fotos porque tenia las manos muy sucias y si ensuciaba la camara mi hermana me mataba.

luego les pongo mas fotos porque ahorita no tengo

saludos

ÿò$Hï
08-12-2004, 13:46:05
Muchas gracias por decirnos cómo le hiciste bro. La verdad te quedó muy bien. Felicidades. Tiene mucho mérito saber hacer las cosas con tus propias manos.

Kaliman
08-12-2004, 14:31:08
quedo muy bién!

ojo bionico!!! wow!!, mejor que ponga fotos completas de su nave

isaac
06-05-2005, 13:15:42
te quedo de wevos!! y se ve mejor sin el logotipo de honda

isaac
06-05-2005, 13:21:00
oye ya viste que me inscribi est vien chido !!!!!!!!! :)

Jordy
13-05-2005, 17:24:34
pues muchas gracias, la neta si es un procedimiento bien complicado, bueno no es dificil pero es muy laborioso y cuando empiezas a cortar te sientes de la shit porque no sabes como va a quedar, al menos es lo que yo senti. :D .
Pues primero quitamos la facia y vimos como lo ibamos a cortar, para las tomas laterales usamos un "rotomartillo" (no se si se llame asi) para cortar el centro. Despues para el centro primero cortamos con una segueta las uniones de la parrilla con el marco de la parrilla y despues ya cortamos el marco y ahi es la parte complicada porque hay muy poco espacio como para meter el rotomartillo o una caladora por lo que lo tuvimos que hacer con una segueta y fue un pedototote. El marco tiene como una delimitacion donde empieza la parte pintada de la facia y pues cortas sobre esa linea y ya. todavia quedo un poquito de ese marco que estoy pensando en quietarselo. despues con una lija de metal lijamos los bordes y por ultimo con un cautin aplanamos el plastico para que quedara chido pero todavia falto aplanar mas. pero ya lo hare mas adelante cuando pinte el coche.
La maya esta pegada con silicon industrial porque me dio miedo metele pijas porque las brocas que tenia eran muy gruesas entonces pues lo pegue al chile con el silicon. tambien mas adelante le voy a poner pijas pero necesito comprar una broca delgadita.
Lástima que no pude sacar fotos porque tenia las manos muy sucias y si ensuciaba la camara mi hermana me mataba.

luego les pongo mas fotos porque ahorita no tengo

saludos ya solo te falta tapar los hoyos de la placa para que se vea mamon